El Pistolero (orden exigido)online youtube

calidad (10-10)
dvd

bueno poes como dije en el post anterior este ahora si es mi ultimo post de este tipo de peliculas
ya que por lo que veo a nadie le gustan, asta pronto saludo a todos
(haa por cierto estas peliculas son 100% mias las otras que andan en la web tienen watermark
y las que no tienen watermark estan como si fueran (croped)widescreen las peliculas por lo que les tubieron que cortar para que no salga la watermark bueno asta pronto nuevamente saludos nos vemos en el proximo post El Pistolero (orden exigido)online youtube
16 Puntos Score: 8/10
Visitas: 26856 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios El Pistolero (orden exigido)online youtube
Se agradece muy buena pelicula la vi en la table   sube peliculas comppeta sigue compadre,,.
gracias viejon
hey compa!!!! no se desanime y sigale con este tipo de post ami me encantan estas pelis
compadre esta con madre la pelicula pero se tarda un chingo en cargar!!!!
@federico27  no creo que sea la pelicula es la velocidad de tu internet yo en cuanto le doy click ala pelicula comienza pero tengo varios amigos que me an dicho lo mismo cuando voy a checarles las computadoras y ese es el problema la velocidad del internet y la computadora y targeta grafica que tengA TU pc te aconsejo que les des play y los dejes cargar unos munitos para cuando les des play no se te pausen tanto saludos
Esta chingona valedor, sube mas! +10  
muy buena la pelicula compa gracis hay no dejes de subir peliculas de este tipo por que estas si son peliculas hablan de echos reales y no mamadas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!