Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Blancanieves [Mirror, Mirror] [R5][Latino][2012]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

TÍTULO ORIGINAL:   Mirror, Mirror (The Brothers Grimm: Snow White)

AÑO: 2012
DURACIÓN: 106 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR:   Tarsem Singh
GUIÓN:   Melisa Wallack, Jason Keller (Cuento: Hermanos Grimm)
MÚSICA:   Alan Menken
FOTOGRAFÍA:   Brendan Galvin
REPARTO:   Lily Collins, Julia Roberts, Sean Bean, Armie Hammer, Nathan Lane, Michael Lerner, Mare Winningham, Mark Povinelli, Jordan Prentice, Danny Woodburn, Sebastian Saraceno, Ronald Lee Clark, Martin Klebba, Joey Gnoffo
PRODUCTORA:   Rat Entertainment / Relativity Media
WEB OFICIAL: http://www.tripictures-spain.com/blancanieves
GÉNERO:   Comedia. Fantástico. Romance | Comedia romántica

>>> Nueva versión en clave de comedia del cuento de Blancanieves narrado desde el punto de vista de la malvada madastra. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a reclamar sus derechos al trono, que le pertenece por nacimiento, y a conquistar al Príncipe con el que pretende casarse la temible Reina.

http://www.mediafire.com/?gnrxtqigjwaf3

PASS: daviloco
Blancanieves [Mirror, Mirror] [R5][Latino][2012]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3293 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Blancanieves [Mirror, Mirror] [R5][Latino][2012]
esta es la misma pelicula: blanca nieves y el caballero?  
Cita desfalco: Mostrar
no sabes leer? claramente dice MIRROR MIRROR no tiene nada que ver con la pelicula de BLANCANIEVES Y EL CAZADOR
es la misma que blanca nieves y el cazador ???
si esta en latino man????
gracias bajando amigo  
Por favor compa?
y el pass campanero!!!
ajjajaja
cual es la contrase?
hola a todos, quien me dice la clave para descomprimirla ?
gente,se ve ke el amigo se olvido de colocar el pass en el post, el pass es este (daviloco) sin parentesis, lo sake de otros de sus post, lo prove y funco.
daviloco: gracias amigo buen aporte
cual es el password
gracias, cuando entras te marca un error pero le das aceptar y si te descomprime la pelicula... saludos
Bien malo tu aporte no colocas la clave y el sonido es como el orto esta tomado de una sala de cine y es pesimo
cual es la contrase?
la clave no va y da error cuando quiere descomprimir y por los comentarios es un fiasco
mmm bueno mejor no comento jejejejejeje
cinexp q malese titulo en toda la pelicula, bajada de cinetux.org
Cita kalifa: Mostrar
Otro que quiere la calidad superior cuando no hay. Oie tu crees que soy el due?
Cita alubir: Mostrar
Si tienen razon. Disculpas a todos no puse el post...Estaba de sue?
Cita jjhbjj: Mostrar
Estaba encabronado por el pass, ya lo pusites gracias   ............  
no lo tomes a mal, cambia esa imagen que tenes.......
Cita jjhbjj: Mostrar
Ok entonces te entiendo. Pero un chaval comento que el pass era daviloco que lo habia sacado de otro de mis post..
La imagen lo pongo para que se rian un rato nada mas sin animos de molestar a nadie...
Gracias por la peli.
hola grasia por la peli pero quisiera saver cual es PASS el que esta no funciona  
El pass es ese. Intenta...Ese es el PAss.
OYE Chupa Pico el pass q colocaste no funciona y nadie esta pidiendo calidad Bluray o DVD si no q seas franco y coloques en tu post que el sonido es reguleque tirando para malo...bueno igual se agradece el esfuerzo q tomas copiando link de otros sitios y posteandolos en este JODERRRRRRRRR  
pero explicate mejor, mirror siginifica muchas cosas en los enlaces de descargas, deberias haber colocado version "espejo espejo" ya que todo estaba en espa?
Haber se?
Lo de chupa pico lo dije por tu vulgar avatar y si no estas dispuesto a recibir critica q se le va hacer lamentablemente hay algunos porteadores q solo les gusta q les soben el lomo  y son muy sensibles a la critica as?
Gracias por la Pelicula !!! me costo descomprimirla me daba error pero al fin pude! gracias!!!
Gracias por la peli, la descargu?
gracias amigo sigue adelante- calidad buena audio da para escuchar tranquilo, el q quiera esperar dvdrip que espere unas 2 semanas mas
Cita daviloco: Mostrar
ok lo baje lastima el sonido malo, saludos
quedaria algun link vivo...
Bueno poco a poco estoy subieno mis aportes Porque Mediafire ah Bloqueado mi cuenta anterior
ahora estoy subiendo poc a poco todo. Pero el 85% de mis post estaban con mirror de Putlocker asi que por putlocker la mayorria de mis post esta online
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!