Fate Stay Night

            

Argumento

Fate/stay night cuenta las vivencias de Shiro Emiya, un estudianteque asiste a la escuela Homurabara Gakuen en la Ciudad Fuyuki. Hacediez años, Shiro queda atrapado en un enorme incendio que consume unagran porción de la ciudad y atodas las pesonas que se encuentran ahi;cuando Shiro se da por vencido y acepta su propia muerte un misteriosohombre lo encuentra agonizando y lo ayuda. Este hombre, KiritsugiEmiya, adopta a Shiro, y con el paso del tiempo, revela su identidadcomo Hechicero a Shiro. Kiritsugu también cuenta a Shiro su fallidosueño de convertirse en "Héroe de la Justicia", un guardián de lahumanidad que podría salvar cualquier vida en peligro. Por petición deShiro, Kiritsugu intenta enseñar a su hijo hechiceria, pero se descubreque Shiro no tiene talento para la hechiceria por lo cual el unicohechizo que puede hacer es endureser metal. Cuando Kiritsugu muere,Shiro dedica su vida y su magia a cumplir el sueño de Kiritsugi.

Shiro desconoce que la Ciudad Fuyuki es el escenario de la secretaguerra entre siete hechiceros. Durante los últimos dos siglos sietemagos elegidos han entrado en combate a muerte en una batalla paraobtener el Santo Grial, un cáliz legendario capaz de conceder cualquierdeseo. Las últimas cuatro Guerras del Santo Grial han ocurrido cadasesenta años, la más reciente habiendo acabado hace diez años, pero laquinta guerra comienza prematuramente ya que el Santo Grial a sidodestruido en la cuarta guerra .

Una noche, después de limpiar el dojo de arquería de la escuela,Shiro descubre a dos sirvientes, Archer y Lancer, peleando en el patio.Para evitar exponer el hecho de la existencia de la guerra, Lancerpersigue y mata a Shiro. Por una razón desconocida, una alumna de a laescuela Homurabara Gakuen, Rin Tosaka, usa un colgante mágico cargadode maná (?? Maryoku) concentrado para revivirlo. Herido y confundido,Shiro regresa a su casa, pero es, de nuevo, atacado por Lancer. Shirodébilmente intenta defenderse pero es sobrepasado en poder por elsirviente y cae en el sótano. Arrinconado, Shiro se prepara para lopeor, sin embargo, antes de que Lancer pueda darle el golpe de gracia,una joven vestida con una armadura de guerrero lo ahuyenta. Se presentaante Shiro como Saber, y lo saluda con las palabras:
"Te pregunto, ¿Eres tú mi maestro?"

Manga


El manga, es ilustrado por Nishiwaki Datto, que comenzóserialización en la revista Shonen Ace, publicado por Kadokawa Shoten,el 26 de diciembre del 2005. Se trata de una adaptación de la novelavisual, en lugar del anime. En contraste con el anime, el manga secentra exclusivamente en el escenario de Unlimited Blade Works deljuego, y se ha abstenido de puesta en común de la historia elementoshermananos de juegos de Fate/hollow ataraxia Y Fate/Zero. Cincovolúmenes han sido puestos en Japón.

Anime


Aca esta lo que esperan mi anime Favorito.

Año: 2006
Género: Acción,Drama,Fantasia
Número de Capitulos: 24
Idioma: Japones
Subtitulos: Español/Castellano
Formato: .mp4
Calidad: Muy buena
Tamaño: 60 mb
Hoster: Mediafire

La serie anime de televisión Fate/stay night, fue producida porStudio DEEN, TYPE-MOON y Geneon, fue emitida del 6 de enero del 2006 al16 de junio del 2006. El anuncio oficial así como el trailer semostraron por primera vez en el Rondo Robe 2005 "-Gate to Date-" enJapón el 26 de junio de 2005. Un DVD curtain-raiser fue puesto a laventa poco después en Japón durante noviembre de 2005. La serie ha sidolicenciada por Animax para Latinoamérica.

http://www.mediafire.com/?sharekey=537d41bf35872cf64012e8015643d9c8e746c20658ab5a22

Y para mi el mejor capitulo es

La estrella del genesis que rompe el cielo y la tierra

o tambien se llama

La separacion del cielo y la tierra y la creacion de una

nueva estrella
.


Personajes

Shiro Emiya:


El personaje principal de la Historia. Es un serio, trabajador, yhonesto joven. Sus pasatiempos incluyen reparar una gran variedad deobjetos descompuestos, desde videocaseteras hasta hornos, tambiéncocinar y limpiar. Tiene muy poco talento mágico, y fue desalentado porsu padre adoptivo, Kiritsugu Emiya de mejorar sus talentos.Inicialmente esta confundido por la Guerra del Santo Grial e intentairracionalmente salvar a todos del peligro, incluyendo su propiaSirviente, Saber.

Saber:


es la Sirviente de Shiro, una ágil y poderosa guerrera. Saber esleal, independiente, y reservada; parece fría, pero en realidad suprimesus emociones para enfocarse en sus metas. Su clase es considerada "lamás notable", con excelentes capacidades en todos los sentidos. Porquesu Amo no puede proveer la cantidad de Mana necesario, minimiza suactividad para preservar su Mana. Saber es desconcertada por lastendencias "protectivas" de Shiro, y cree que su comportamiento pone enpeligro su meta, que es ganar la Guerra del Santo Grial (su identidades la del mítico Rey Arturo/ria).

Tohsaka Rin:


una estudiante modelo de la escuela de Shiro, Rin es secretamenteuna hechicera y Ama en la Guerra del Santo Grial. Proviene de un largolinaje de magos, y aunque no tiene una educación mágica formal, esextremadamente poderosa. Su padre fue asesinado en la 4ta Guerra delSanto Grial, y fue entrenada desde su muerte para sucederlo. Esperceptiva, inventiva y competitiva. Aunque intentó convocar a unSirviente de la clase Saber, Accidentalmente convoco a Archer.

Archer:


es el Sirviente de una de las heroínas de la serie, Rin Tosaka.Debido a una invocación incompleta, aparentemente no tiene recuerdos desu vida anterior ni su identidad, pero se cree que puede sersimplemente una mentira para no alterar el curso de losacontecimientos, ya que proviene del futuro y en su pelea contraBerserker, da a entender que recuerda a Ilya. Archer es sarcástico ycínico, pero bajo su aparente endurecido exterior yace una compleja yoscura personalidad que se revela a través de la historia. A parte desus habilidades de Sirviente, Archer puede pelear con un par de espadasGemelas Chinas llamadas Kansho y Bakuya. Considera que Emiya Shiro esdébil en sus pensamientos idealistas, catalogando su ideal de "querersalvar a todo el mundo" como una tarea tonta e imposible, Archer es eladulto de Emiya Shirou, el existe fuera de cualquier línea temporalconvencional, por lo que Archer puede ser llamado a cualquier punto dela historia. El amuleto que Rin usó como catalizador en la invocaciónde Archer es la misma joya que usó para salvar la vida de Shirou. Éldescubre la joya después de que Rin le cura; y la guarda con él hastaque la devuelve (como Archer) a Rin en el prólogo del juego.

Ilyasviel Von Einzbern:


una jovencita aristócrata alemana, viajó a Japón para participar enla Guerra del Santo Grial como Ama. Ilyasviel tiene una aparienciaangelical y un insuperable grado de habilidad mágica. Vive en uncastillo a las afueras de Ciudad Fuyuki, acompañada solo por suSirviente y dos mucamas. Ilyasviel pide a aquellos con los que sientealguna cercanía solo llamarle "Ilya". Según Rin, a diferencia de elresto de los magos, los cuales son humanos con un circuito mágicointegrado, Ilya debe su tremendo poder a que en realidad es un circuitomágico con forma humana.

Berserker:


el Sirviente de Ilya, es un gigante con una colosal piedra queutiliza como hacha (la cual era parte del templo y se utilizó parallamarlo) es capaz de crear destrucción masiva con simplemente ungolpe. Como un Berserker, fue privado de toda razón y cordura, actuandoferozmente en combate. Los Berserker son catalogados como miembros dela "más fuerte" clase de Sirvientes, aunque son difíciles de controlary siempre se vuelven en contra de sus Amos. Pero Ilya parece tener muypocos problemas controlando a Berserker (la identidad de este Sirvientees Hércules) y posee el poder de resucitar doce veces antes de podermorir definitivamente, esto en premio a haber llevado acabo la misiónconocida como "Los doce trabajos de Hercules" en vida.

Sakura Matou:


una estudiante en su primer año de preparatoria, y hermana deShinji Mato. Después de que el padre de Shiro, Kiritsugu muriera,Sakura comenzó a visitar seguido la casa de Shiro para ayudarlo con laslabores cotidianas. Es muy tímida, pero posee gran fuerza interior.Sakura ha estado por mucho tiempo enamorada de Shiro, cosa que es muyobvia, su verdadera importancia se ve solo en el escenario Heaven'sFeel.

Shinji Matou:


hermano mayor de Sakura Mato, viejo amigo de Shiro. Aunque espresumido y Narcisista, Shinji es muy popular como vice-capitán delDojo de Arquería. Tal como Rin Tosaka, viene de un distinguido linajede Magos, aunque la sangre Mato se ha debilitado y ya no produceherederos naturalmente capaces de practicar Magia. Shinji se sienteincomodo hacia las visitas diarias que hace su hermana a visitar lacasa de Shiro. Se sabe que está enamorado de Rin, pero ella no sientelo mismo y lo humilla públicamente. Consigue invocar a Raider gracias alos conjuros de los libros heredados por sus ancestros, gracias a loscuales no necesita usar Mana y obliga a su servant a proveerse a costade almas humanas. Es asesinado por Illya después de ser derrotado porShiro.

Rider:


es la Sirviente de Shinji, vista por primera vez vigilandoHomurabara Gakuen. Rider es silenciosa y vigilante, nunca duda enservir como escudo a su Amo. Como Shinji es incapaz de proveer el Mananecesario, es forzada a buscar otros métodos de aumentar suscapacidades. Para compensar su debilitado estado, Rider emplea tácticasde batalla avanzadas y toma ventaja del territorio. Su arma preferidaes un par de largas dagas de hierro sujetas por los extremos a lacadena con que Andrómeda fue atada, y que maneja desde la distancia. Engeneral sus armas y ataques están relacionados con el mito de Perseo,pudiendo invocar poderes y criaturas relacionadas a este. (su identidades de la gorgona de la mitología griega, Medusa).

Kirei Kotomine:

por acuerdo entre los miembros de la asociación de Magos y laIglesia, las Guerras del Santo Grial están moderadas por un sacerdote.El padre de Kirei fue el mediador de la 4ta Guerra del Santo Grial, ycuando este murió, Kirei se sintió obligado a reemplazarlo. Suselección como mediador es inusual, porque Kirei es miembro de laAsociación de la Iglesia y la asociación de Magos, organizaciones entérminos hostiles una con otra. Desde la muerte del padre de Rin,también ha actuado como responsable no oficial de Rin. Aunque en lajerarquía, su rango es menor que el de Ciel (deTsukihime), Kirei empleamuchas de las técnicas y armas que ella.

Lancer:

El primer Sirviente hostil en aparecer, Lancer es un fiero peroequilibrado guerrero que gusta del combate contra un digno oponente.Tiene una actitud juguetona y lleva su vida despreocupadamente, peroentra rápidamente en frenesí en batalla. Los Lancer están catalogadoscomo la clase "más ágil" de Sirvientes (su identidad es la deCuchulain, un mítico héroe irlandés, ya que conoce la técnica Gaebolga).

Gilgamesh:

un arrogante, egoísta, y enigmático Sirviente de la clase Archer,Gilgamesh parece familiarizarse con Ciudad Fuyuki y dice haber tenidouna relación con Saber. Típicamente protegido por una armadura doradacon ornamentos, posee un inmenso número de Noble Phantasms, aunqueninguno es representativo de su verdadera identidad. Es un personajelegendario de la mitología sumeria. Cuarto rey de Uruk hacia el año2750AC, su poder principal en el anime es "Gate of Babylon" de la cualsaca una variedad de armas, entre ellas espadas. Otro de sus poderes es"Enûma Elish" que significa en acadio "cuando en lo alto".

Kiritsugu Emiya:

padre adoptivo de Shir?, y también su salvador del masivo incendioen Ciudad Fuyuki. En su vida, Kiritsugu aspiraba a ser un Héroe de laJusticia, un defensor de toda la Humanidad. Aunque falló en lograrlo,sus esfuerzos fueron fuente de inspiración para Shir?. También era unHechicero, aunque nunca enseñó magia seriamente a Shir?, quien teníapoco talento. Kiritsugu muere unos años antes de la historia deFate/stay night.

Taiga Fujimura:

Taiga es una maestra de inglés en la escuela de Shir?, Ysupervisora del Dojo de Arquería. Todos la llaman "Tiger," un apodo queno le gusta ("Taiga" y "Tiger" son homófonos / homónimos en japonés),aunque Shir? la llama "Fuji-nee" (Hermana mayor Fuji). Después de lamuerte de Kiritsugi, Taiga se convierte en guardián de Shir? y vive conel unos años. Taiga y Shir? son muy cercanos, y ella lo considera unhermano menor.

S?ichir? Kuzuki:

un hombre de complexion fuerte, con anteojos angulares.Principalmente da clases de Historia Universal, aunque también deÉtica. Kuzuki es respetado entre el personal y los estudiantes, perotambién considerado por casi todos como austero e impersonal. Es elMaster de Caster.

Caster:


honorable invitada de la familia Ry?d?, le fue permitido vivir enel templo hasta que las preparaciones para su matrimonio fueranfinalizadas. Magnífica, talentosa y misteriosa mujer, su presencia haatraído la atención de muchos aspirantes a monjes el punto es que ellaes la servant del tipo Hechicero más poderosa tanto que ha logradoobtener a un Sirviente (su identidad es Medea, bruja de la mitologíagriega, su principal aparición es en Jasón y los Argonautas).

Assassin:

vestido con el tradicional hakama y kimono japonés con un haoricolor índigo, este apuesto Sirviente bloquea la entrada del temploRy?d?ji. Tranquilo, mantiene el grado de bushido, está impaciente porpelear con otros Sirvientes.

Terminología

Masters: son magos, y son asistidos por entes espirituales conocidos como Servants (Sirvientes).

Servants: son reencarnaciones de almas legendarias de toda lahistoria de la Humanidad. Estos sirvientes, además de poseerhabilidades superhumanas, pueden utilizar los Noble Phantasms.Sirvientes legendarios concretos pueden ser convocados con ayuda de uncatalizador, que pueden ser reliquias, ideas o experiencias similares alas vividas por el sirviente. Sólo un individuo puede poseer el SantoGrial, así que maestro y sirviente deben pelear contra los equiposrivales a muerte. Solo un sirviente de cada clase puede ser convocadoen cada guerra. Las clases de sirvientes son: Saber, Archer, Lancer,Berserker, Rider, Assassin, y Caster.

Noble Phantasms: son reliquias o habilidades con un increíblepotencial mágico. El poder interno de un Noble Phantasm puede serinvocado pronunciando su verdadero nombre, sin embargo, los NoblePhantasms famosos usualmente delatan la verdadera identidad delsirviente, disminuyendo la ventaja en combate que supone que el enemigodesconozca la identidad de su adversario.

Reality Marble: Habilidad extremadamente poderosa que muy pocosServant pueden llegar a ejecutar. Permite al usuario generar unarealidad o dimensión con nuevas reglas y leyes que puede utilizar comocampo de batalla, de forma que le de ventajas sobre su oponente; elejemplo mas claro es el Unlimited Blade Works de Archer.

El Santo Grial: Es una reliquia espiritual, por lo que sóloentidades astrales, como los sirvientes, son capaces de tocarlo. Estarestricción obliga al maestro y al sirviente a cooperar contra lasparejas rivales, incluso si una situación implica una lucha a muerte.Los maestros pueden controlar a sus sirvientes usando tres Hechizos deMando (???Reijyu), que son milagros cristalizados dados por el SantoGrial y que se manifiestan en la mano del maestro. Cada hechizo demando permite, al ser activado, dar una orden irrevocable (y que elsirviente no puede negarse a obedecer) o realizar una gesta increíbleal sirviente. En el caso de que un maestro pierda la totalidad de loshechizos de mando o muera, su sirviente puede elegir aliarse con otromaestro o refugiarse con el supervisor imparcial de la guerra, quetradicionalmente es un delegado de la Iglesia.

Un impar de imagenes:



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Fate Stay Night
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