El alquimista.

El alquimista de Paulo Coelho:

Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar un lenguaje que está más allá de las palabras, el que muestra aquello que los ojos no pueden ver. El Alquimista relata las aventuras de Santiago, un joven pastor andaluz que un día abandonó su rebaño para ir en pos de una quimera.

Enlaces De Descarga
El alquimista.
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1339 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios El alquimista.
al final despierta y decide emprender el viaje
Es el libro? un audio libro? o es una pelicula??  a  se me olvidaba el link fue reportado y ya murio puedes subirlo
oh rayos!!!!!!!!! tendre que resubirlo @soncachito gracias por mencionarlo si es el libro...
autor de mierda,libro de mierda,desperdicie tiempo leyendolo e intentando leer "a orillas del rio no se que mierda"
un claro ejemplo de literatura para ama de casa,compra este cuando se agoto el de orangel
ademas siempre tienen esas grandes moralejas....si leyeras las ultimas 20 paginas no te perder?
@survivor  TU QUE SABES DE LA BELLEZA DE UN LIBRO... DEBES LEERLO COMPLETO PARA APRECIARLO. LA UNICA MIERDA ERES TU AMIGO.
Plagio de Plagio!!!!!!!
Sub?
Cita Gaby_xxxy: Mostrar
Las mil y una noches tiene cientos de a?
@Gaby_xxxy  no no es personal si tiene ense?
holaaaa el link esta caido podrias volver a subirlo? gracias!!
@mauromena  ok ya lo estoy resubiendo... gracias por comentar!!!!!!!!!
Cita URIEL90: Mostrar
no soy amigo tuyo mexico
que maduro insultar a la gente eh,se nota q te los leeiste todos,no te puteeo porque no creo que sepas leer bien,igual ni en pedo discutiria con un pochoclero literario como vos,espero que te los leas todos y que los disfrutes,eso si limpiate la baba con una servilleta "amigo"  
Cita survivor: Mostrar
sera que yo??? tu eres el que se la pasa de post en post criticando sin aportar nada, y se me figura que piensas que como argentino eres mejor que yo como mexicano, te equivocas chavo  nadie es mejor que nadie, y te equivocas yo amo la lectura y un buen libro, tu no aprecias la lectura ni la comprendes, y por eso te crees mejor que yo, hablando de inmaduros... y te equivocas conmigo yo soy ingeniero bioqu?
Cita URIEL90: Mostrar
uhhhh te lo tomas todo literalmente, hay cosa que no son posibles en eso, solo te dan un mensaje positivo, si es cierto no a todos les gusta el libro pero entonces por que es un best seller internacional traducido a mas de 63 lenguas. y es cierto es una parafrasis de historia de los dos que so?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!