Games of Thrones [SE02E10] [HDTV] [Subs Pegados

FINAL DE TEMPORADA!!!

Sinopsis: Basada en la serie de novelas A Song of Ice and Fire de George R.R. Martin, Game of Thrones cuenta la historia de las familias Stark y Lannister, rivales por el control del trono de Hierro y su poder sobre toda la tierra. En especial la serie se enfoca en Eddard (Sean Bean), el patriarca de la familia Stark, quien queda atrapado en una serie de engaños, intriga y poder, cuando es elegido para ser la mano derecha del Rey.
Información:
Género: Aventura, Fantasía y Drama
Año: 2012
Calidad: Muy Buena (HDTV)
Formato: Avi
Idioma: Ingles con subtitulos pegados al video
Peso: 553 Mb

Enlaces De Descarga

seriesypeliculasmf.blogspot.mx

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3142 Favoritos: 2
12 Comentarios Games of Thrones [SE02E10] [HDTV] [Subs Pegados
Hola no sabes cuando sale este episodio en latino , es que ya me baje toda la saga en hd en ingles y latino y les uni el audio y nomas me falta este episodio en latino , ya lo tengo en ingl?
@neofable entre miercoles y viernes amigo, no tiene fecha especifica, saludos.
A ok , la buscar?
Muchas gracias no encontraba este episodio en ingles  

Muchas gracias por la subida... alguien me puede colaborar en dos cosas..

1. un pack de subs para la version 720 (HD) ... en lo posible de latino-america, sino en Espa?
@berserk4 De nada amigo.
1.-aca estan los subs: http://www.subtitulos.es/game-of-thrones/2x10 ahi esta la version que quieres, saludos.
Cita Jesus_24: Mostrar
de nuevo gracias.... a lo q me referia era un pack con todos los subs de la temporada,... ya busque y los encontre esa version de 400MB le sirven tambien a als de 1,5GB ??

si me puedes colaborar con la 2 ... un version menor (todos los capitulos)... me ayudarias un monton...
he encontrado, pero en servidores lentos y q toca esperar entre descargas
@berserk4 La tengo en PL pero los capitulos pesan 550 mb, los subs no se si le sirvan, depende la version, en el link que te pase, ahi dice: Funciona tambi?
Gracias por subir este ultimo cap.. lo andaba buscando con subs pegados
Podrias resubir la 3ra parte? por esas cosas de la vida lo borraron  
No te puedo responder el MP.. gracias por la buena onda, ahi me lo ando descargando
CHE ALGUIEN PUEDE POSTEAR EL CAPITULO 6 DE LA SEGUNDA TEMPORADA!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!