Imagenes de Mexico

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
      EN MEXICO NO HAY SOLO VIOLENCIA!!

Imagenes de Mexico
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1055 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Imagenes de Mexico
Muy buenooo (: grax por compartir las fotoss.. ah y una preguntaa porque dices lo de la violenciaa?? que hay mucha en mexico'??
super post!!!  
visit mexico  
aunque me toque vender la pc y la play conocere sus ruinas mayas XD
y eso que faltaron la charreria, el mariachi, el tequila y las mujeres tan bellas.
post data, se que tambien existen los gauchos, el tango, el mate y las argentinas... jodidos los demas. jejejejejeje
es cierto mexico es hermoso, de echo mis padres y abuelos son mexicanos, y yo tambien me considero mexican jeje apesar de nacer en otro pais, no como el @Emis que se le ve el nopalote en la frente y dice que como es MEXICO jejeje, VIVA MEXICO CABRONES!   saludos.
Cita BLACKmexi: Mostrar
un admin ya advirtio de voz que te gusta andar criticando opiniones nomas (TROLL)
es hermoso me encanta..... una ves vi imagenes de quintano roo y me enamore   buen post
@Emis es mi primera opinion a quienes finger ser de otro pais del que no lo es! y si andas de maricon reportandome, lo siento porti  
perdon perdon quintana roo era asi   disculpaas
Cita BLACKmexi: Mostrar
soy argentino.. te crees saber todo por lo que decis en tus comentarios se nota.. pero te equivocas mas d lo que te imaginas!! no guzgues antes de conocer   saludooss comentarios de mi parte cerrados!!.
soy afortunado de vivir cerca de una maravilla del mundo como lo es Chichen Itza  
Dios amo Mexico con toda mi alma desde muy ni?
que bonito mi pais lastima que nos traen juyidos....
Mi pais es grande, es hermoso, con una historia y una cultura impresionante, tiene de todo, gente amable, paisajes espectaculares,ciudades hermosas, etc. etc. etc. nada mas una pregunta me hago, ?
haciendo a un lado el pt gobierno

que viva nuestro mexico sip!

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!