Las Cronicas de Riddick (Dvdrip Latino)

SINOPSIS

Riddick se ha pasado los ultimos 5 años vagando por los mundos olvidados de la galaxia, evitando a los mercenarios que buscan sus cabeza. Ahora el fugitivo se encuentra en el planeta helion, hogar de una sociedad progresistas y multicultural que ha sido invadida por lord Marshal, un deposta que utiliza a los humanos a merced de su ejercito de guerreros conocidos como necromongers

Ficha tecnica
[/COLOR]
Titulo Original: The Chronicles of Riddick
Tamaño: 1.78 GB
Calidad: DVDRIP
Idioma: Latino

Capatura

Link

http://www.mediafire.com/?md0azidr4u6k9

Contraseña

KYUBI07-LCDR

Las Cronicas de Riddick (Dvdrip Latino)
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 12850 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Las Cronicas de Riddick (Dvdrip Latino)
?????????????????????????????????????????????????????????????
y cual es el aporte aparte de escribir una estupidez 0aporte 0 link y

si se lo que dice
Riddick se ha pasado los ?
perdon me equivoque de boton y antes de terminar el post error de novato
@vicho_4 copiar, pegar en word y cambiar a otra letra legible como arial. no hay k ser un genio  .
@KYUBI07 muchas gracias amigo me encanta esta peli y los enlaces SI funcionan.   +5 por tu propia subida.
Cita vicho_4: Mostrar

La "ignorancia" se mide en la cantidad de insultos que usan cuando no tienen argumentos para defenderse.
felicidades, los link si funcionan gracias por tu aporte, la pelicula esta de muy buena calidad.  
Bienvenido a identi, gracias por compartir  

PD: la sinopsis  
Gracias por la peli esta en super calidad sube mas asi..
@michel311a gracias por el apoyo
@lindeman gracias por los puntos
@neofidodido gracias amigo no entiendo que onda con la sinopsis  
@maniaticoj gracias me alegra que te gustara y esa es la idea
Gracias por reparar el post.
Neo quiso decir que debes de arreglar el Sinopsis porque se mira con signos.. al menos el y yo lo miramos as?
Arregla el texto de la sinopsis.
heeee conozco la peli y es recomendable pero en serio arregla la sinopsis se ven puros signos  
ahhh no ami me aparece todo bien con la sinopsis
Mhh talvez sea una fuente no estandarizada, por eso algunos la ven bien y otros como yo vemos esto
http://i.minus.com/ibpo1KgTeQbYjF.png

Te recomiendo cambiar la fuente, saludos
Cita neofidodido: Mostrar

gracias por la captura del error voy a seguir tu consejo
Bakano tu aporte y la letra es original, hay que verla en mi caso en Word.... Pero Inteligente!
Muy buen aporte, GARSIAS!!! Saludos desde Chiapas !!!
Muchas Graciass!!!!
Amigo! podrias resubir la parte 5? mediafire me tira esto:
The file you attempted to download is an archive that is damaged or possibly encrypted. MediaFire does not support unlimited downloads of broken or encrypted archives and the limit for this file has been reached. This file may only be distributed from a premium account.
We have informed the owner that sharing of this file has been limited and how they can resolve this issue.
Cita RULOlml: Mostrar
HOLA VOY A VER QUE PUEDO HACER LASTIMOSAMENTE NO TENGO UNA BUENA SE?
Genial Gracias!
Bro podrias ver que es lo que pasa con las partes del 6 - 9 porque me dice lo mismo que a
Cita RULOlml: Mostrar
Muchas gracias!!!
Amigo para que subes archivos si los vas a bloquear, para eso mejor no subas nada.
Cita zhinigamii: Mostrar
lo siento pero no tengo recursos para pagar una cuenta pro en mf asi que buscala en otro lugar y deja de traer malas vibras al post. y para las otras personas que buscan la peli tengan me un poco de paciencia la voy a bajar y a re subir para que pueda ser descargada nuevamente
bajando gracias por tu aporte xd
Exelente aporte amigo !   Me encanta esta peli !   te dejo 10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!