Machine Gun Preacher [DVD-RIP][Latino][2012]

TÍTULO ORIGINAL:   Machine Gun Preacher
AÑO: 2011
DURACIÓN: 127 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Marc Forster
GUIÓN:   Jason Keller
MÚSICA:   Thad Spencer
FOTOGRAFÍA:   Roberto Schaefer
REPARTO: Gerard Butler, Michelle Monaghan, Kathy Baker, Michael Shannon, Madeline Carroll, Souleymane Sy Savane, Grant R. Krause, Reavis Graham, Peter Carey, Barbara Coven
PRODUCTORA:   Relativity Media / Virgin Produced / Apparatus Productions
WEB OFICIAL: http://www.machinegunpreacher.org/movie/
GÉNERO:   Drama. Acción | Biográfico. África

>>> Sam Childers creció con un padre violento y una madre muy devota, quizá por ello su vida es una contradicción. Adicto a las drogas y a las mujeres, acabó convirtiéndose en un motorista narcotraficante. Algunos años después, Sam se incorpora al ejército y forma parte de un equipo cuya misión consiste en recorrer las zonas más peligrosas de Sudán y de Uganda para rescatar a los niños huérfanos y a los niños-soldado.

Pass para archivos en MediFire:
daviloco
Machine Gun Preacher [DVD-RIP][Latino][2012]
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2493 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Machine Gun Preacher [DVD-RIP][Latino][2012]
buen aporte hermano
puedes pasarme los links en mf o putlocker
Cita josean198484: Mostrar
Hola???.Sabes donde estas en primer lugar?...
Como veras Identi es una comunidad que comparte archivos por Mediafire y PutLocker. Entonces por donde crees que estan los links???...A fijarse bien tio!...
Cita daviloco: Mostrar
hermano se muy bien donde estoy solo que habemos muchos que hemos optimizado el idm y esperamps ver enlaces de los citados servidores, pero bueno esperaba una respuesta amable. quedate con el primer renglon de mi comentario...
Cita daviloco: Mostrar

Supongo que lo dijo porque no usa Jdowloader y hasta quiza no sabe lo  que es...
@Elvir no soy nuevo en el mundo de las descargas directas, tengo bastante experiencia, solo que empece con el idm ya qque lo encontre mejor que el Jdownloader, en fin cada quien tiene sus preferencias.
@josean198484 Disculpame si fui algo grosero o si me altere, pero en realidad si pense que estabas perdido.
Haber si los protejo men es para evitar que se borren rapido los links y como dice identi en su post oficial del porque de poner JDownloader. Para mi JDownloader es bueno, claro IDM es un poquito mejor. Pero bueno. Que diferencia hay que aumente de 8 a 12Kbps por IDM!
Cita josean198484: Mostrar

No se lo hacia por defenderte compa?
@daviloco entiendo, no hay cuidado
tambien comprendo la postura de los admin de la pag., creo que es tiempo de empezar a experimentar con el Jdownloader... se ve interesante la peli...
En el titulo dice 2012 y en la informacion 2011????? cual es???
mano no me la reproduce ningun repro de los ke tengo ke sera
problema resuelto jajaj  
Perdon mi ignorancia.. No Lei bien el TITULO... jejje... Lo descargue completamente y cuanndo voy a descomprimir pongo la PASS y todo pero..me tira un error...
Cita Unbindal: Mostrar
Que error??
gracias perfectamente bajada
esta caido el link amigo
links caidos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!