[Pedido] El Luchador (2008) Dvdrip Latino

Randy "The Ram" Robinson (Mickey Rourke) es un luchador profesional de wrestling que, tras haber sido una estrella en la década de los ochenta, trata de continuar su carrera en el circuito independiente, combatiendo en cuadriláteros de tercera categoría. Cuando se da cuenta de que los brutales golpes que ha recibido a lo largo de su carrera le empiezan a pasar factura, decide poner un poco de orden en su vida: intenta acercarse a Stephanie, la hija que abandonó (Evan Rachel Wood) y trata de superar la soledad con su amor por Cassidy, una streaper (Marisa Tomei).

Titulo Original: The Wrestler
Año: 2008
Duración: 105 min.
País: USA
Director: Darren Aronofsky
Guión: Robert D. Siegel
Música: Clint Mansell
Fotografía:    Maryse Alberti
Reparto: Mickey Rourke, Marisa Tomei, Evan Rachel Wood, Judah Friedlander, Ajay Naidu
Productora: Wild Bunch / Protozoa Pictures / Fox Searchlight Pictures
Género: Drama | Wrestling

PREMIOS   2008: 2 Nominaciones al Oscar: actor (Mickey Rourke), actriz secundaria (Marisa Tomei)
2008: Globos de Oro: Mejor actor drama (Mickey Rourke), canción. 3 nominaciones
2008: Festival de Venecia: León de Oro a la Mejor película
2008: Premios BAFTA: Mejor actor (Rourke). Nominada a mejor actriz secundaria (Tomei)
2008: Festival de Toronto: Mejor actor (Mickey Rourke)
2008: Spirit Awards: 3 premios: Mejor película, actor (Mickey Rourke) y fotografía
2008: Asociación de Críticos de Los Angeles: Finalista para mejor actor (Rourke)

Género: Drama, Wrestling
Formato: avi
Tamaño: 700 Mb
Calidad: Dvdrip
Idioma: Español Latino

Link PL

[Pedido] El Luchador (2008) Dvdrip Latino
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2045 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios [Pedido] El Luchador (2008) Dvdrip Latino
muy buena peli! recomendable! lastima que ese sever nome deja descargar desde dl jw
@Vikho  solo descarga el archivo, dentro va el texto con los enlaces de mediafre y putlocker  
gracias maestro!!! descargando
Apoortazooo!!!  
Gran Peli, Descargandooo. Exelente Gracias eliurbin    
Muchas gracias!!!!!
pues la verdad es que no puedo descargar de esa pagina, me podrias pasar los links de mediafire, por fa, gracias de antemano
Hola. Tengo un problema con el Arch.0010.EL.0088.part4.rar Me ha descargado los tres anteriores, y as?
o esta algo loco mi jdownloader
Links Ok. Error m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!