Razones para dejar de usar Windows XP

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
El equipo de Windows encarga un informe que señala los inconvenientes de seguir usando el sistema oeprativo más importante en todo el mundo.
 - Durante los útimos meses Microsoft ha venido señalando diversas causas para fundamentar la importancia de migrar de Windows XP a Windows 7.

Entre las razones que podemos encontrar para dejar definitivamente Windows XP encontramos que éste se trata de un sistema de más de diez años de edad que ya ha sido superado por dos nuevas generaciones (Vista y 7), o que su soporte ya se encuentra en una fase de cuenta atrás que terminará el próximo 2014.

Además de lo anterior esta semana pasada la consultora IDC ha analizado por encargo de Microsoft los riesgos, costos y merma de productividad de los usuarios de empresas que ejecutan Windows XP sufren frente a los que ejecutan Windows 7.

Señalar que los costes de productividad se midieron mediante indicadores como pérdida de tiempo debido a ataques de virus o malware, tiempo de reiniciado debido a diversos conflictos, bloqueo del equipo, tiempo de inactividad o solicitudes de ayuda.

La conclusión de IDC es que las organizaciones que deciden mantener un entorno Windows XP, no sólo se exponen a mayores riesgos de seguridad sino que también están a la espera de mayor inversión económica para solucionar sus problemas que la que debería emplearse en la actualización a Windows 7. Los costos de seguir apoyando a Windows XP son aproximadamente cinco veces mayores que los necesarios para pasarse a Windows 7. Además de lo anterior el informe señala que cuanto más tiempo se espera para actualizar el sistema, el precio de soportar Windows XP es mayor.

Todo apunta que la próxima llegada de Windows 8 está animando a los de Microsoft a realizar un nuevo esfuerzo por estimular la actualización de sus usuarios al que todavía es su último sistema operativo estable ya que a juicio de la compañía la transición previa de XP a Windows 7 es mejor que pasar de golpe a Windows 8.

Según el ranking que llevamos a cabo en Desarrolloweb.com, Windows XP sigue siendo la versión del sistema operativo más usado en todo el mundo con un porcentaje de mercado superior al 46 por ciento seguido por Windows 7 con cerca de un 39 por ciento.

fuente:

http://windowsteamblog.com/windows/b/business/archive/2012/05/24/understanding-the-business-impact-of-windows-xp-migration-plans.aspx
Razones para dejar de usar Windows XP
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2025 Favoritos: 0
30 Comentarios Razones para dejar de usar Windows XP
yo uso linux

es vieja esta noticia D:
wen aporte yme kedp kon el 7 ...aunk keria ponerle el XP de nuevo , grax  
Pues hasta que llege el 2014 yo me quedo con windows xp, para mi es mas estable, o cambiare a linux
Pues hasta que llege el 2014 yo me quedo con windows xp, para mi es mas estable, o cambiare a linux

XP para los juegos y Ubuntu para lo demas :p , lo que dicen no es creible, XP es mucho mas estable que Windows 7, y mas ligero, ellos mismos decian antes de la salida de Windows Vista que no necesitaria antivirus y que seria el mejor sistema, y ha sido el peor sistema que han sacado, y antivirus si necesitaba xD, dicen lo que les combiene.
Cita LLjhonLL: Mostrar
@drakus12 opino igual a esperar a ver que pasa ami me gusta xp  
hasta el 2014 entonces ni empedo m paso a 7. solo si dejan de salir juegos pa xp me cambiaria
Microsoft lo dice para que le compres otro sistama operativo,igual esta bueno Windows 7, pero pirateado
sinceramente llevo un a?
prefiero linux o windows xp
Windows 7 un gran sistema operativo, si tienes una maquina ke lo corra sin problemas, si lo tuyo son los juegos y keres pasar de dx9 a dx11, no hay de otra Windows 7 es la mejor opcion, pero es ahi donde radica el asunto de ke la gente no migre de sistema, requiere inversion (aun asi hay kienes teniendo makina suficiente siguen con XP) por otro lado, muchos de esos usuarios ke son empresas ke no requieren gran potencia y tienen maquinas con procesadores de bajisimo perfil, tarjetas onboard y como mucho1 gb de ram, etc... no estan dispuestos a hacer esa inversion si las PCs en cuestion realizan trabajo de oficina, llamese word, excel, powerpoint, etc
La migracion llegara entre los usuarios "caseros" en la medida ke el software pierda soporte por parte de Microsoft y requiera mas equipo.
En el caso de los gamers es tan sencillo como jugar por ejemplo Crysis 2 en dx9 (el cual se ve muy bien) o en dx11 a full... ke obviamente se ve mejor.
win xp = mejor rendimiento, win 7 = Tuning,  win vista = mierda, win 8 = ??.
al final va en la nesesidad del k lo use nada mas, tengo amigos con los medios pc obiamente usan win 7 al final los enchulan tanto k llega a ser milagro la forma en k demora en cargar tantos efectos al prender sus tarros, no voi a negar k sen bakanes sus PCs pero con un rendiminto mui bajo de lo normal y con aplicaciones k de verdad no se cuando las usan ajjaaj, y por lo de los juegos asi como el ejemplo de arriva "crisis 2"  no le veo la gracia ya k para correrlos nesesitai  makinas casi 3 veses el valor de lo k te cuesta una consola con el mismo juego, y aun peor si tienes la consola liberada con un presio minimo en juegos,  bueno el k tenga los recursos vera k le es mas conveniente
tengo xp ni no tengo niuna falla en el tuve windows 7 cuando recien tuve mi pc nuevo duro 1 a?
pues yo salte mas alto lino osx 10.7.3!!! como dicen por ah?
xp fue el mejor sistema operativo qe salio hasta entonces... pero el siete lo esta "sacando" del mercado ya qe este tmbn es muy bueno (para mi es un xp con mejores graficos jaja) lo tengo hace 2 a?
La que verdad que Windows 7 (exceptuando su voraz apetito de memoria) es uno de los sistemas operativos mas estables que conozco, a veces tengo meses el ordenador encendido sin interrupcion, rarisima vez te suelta un pantallazo azul (yo cre?
todo esto es puro negocio quieren sacar windows xp para que compren y usen los otros lamentos como vista y windows 7 jajajaja no ay que hacerles caso esto es como las enfermedades si esta quieto la venta de medicamentos sacan un virus nuevo para sacar la cura y venderla cara lo mismo con los sistemas operativos jajajjaes todo puro negocio pero buena info igual  
Si nos ponemos asi, yo me quedo con W98 OSR2 que iba de lujo  

en sus tiempos fue de lo mejor pero ya es muy viejo y vulnerable a virus ataques siempre se me jodia mucho el xp pero era bien pero hay q segir ya esta viejo ahora ocupo el win bonito rapido y sencillo  
Cita drakus12: Mostrar
yo igual  
Windows 7 hasta ahora es una mugre !"! la mitad de los drivers no los encontras !! y como viene la mano no sacaran SP para poder mandar W8 !! Me quedo con mi XP Black Edition !!!
El Xp muy buen sistema, pero microsoft lo quiere sacar a porraso limpio.

Tengo experiencia tanto Win Xp y Seven, me ha ido bien con los dos.

La experiencia me dice que el win8 ser?
Cita serpiente69: Mostrar
@OKnight  creo que microsoft aprende de la experiencia, porque a partir de los errores que comete, de todas formas no creo que me equivoque
Esto no es mas que una estrategia de consumismo hacia Windows 7. La ?
todas sus opiniones son bn recibidas yo tbm hasta hace poco tenia xp pero cambie a 7 y la verdad no me ha dado problems y tampoco m los dio el xp
Jejeje GNU/Linux Ubuntu 12.04 la mejor opcion
solo se q a menos de q No  haya una raz?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!