Assassins Creed III E3 2012

Hola gente de identi...
bueno, a las 7 en punto aqui en Chile empezo la conferencia de Ubisoft en la E3, la cual yo vi por youtube xD!
en esta se revelaron el trailer de ASCIII y el gameplay... y en este preciso momento en la conferencia de PlayStation se esta revelando Assassins Creed III Liberation que vendria siendo como Assassins Creed Bloodlines (para los que entienden bien de la saga) ASCIII Liberation sera una historia completamente diferente a la del ASCIII en si, inclusive por lo que me pude fijar en las imagenes de la E3 que se estan subiendo a Twitter, el protagonista no es un hombre, es una mujer lo cual seria un gran cambio en la saga de ASC yaque los unicos personajes mujeres y jugables hasta la fecha son los personajes del multiplayer...
en Fin prodecere a mostarles los 2 videos revelados en la E3 de Ubisoft
Luego cuando los Sgtes videos de la Conferencia de Playstation sean puestos en Youtube, les mostarare el trailer de Liberation y el Segundo Gameplay de ASCIII el cual si mis fuentes no me mienten, se trata sobre una pelea con piratas en el mar del caribe ... bueno aqui estan los videos...

Bueno... mientras buscaba los videos me entere que los de Liberation ya estan disponibles aique se los dejare todos aqui

Este es el Gameplay de ASC III

Este es el Trailer Revelado Hoy de ASCIII

Este es el Reveal Trailer de ASCIII Liberation (Cabe mencionar que estara solo disponible para Vita)

Este el el Trailer 360° Como el de Connor, pero en version liberation

Finalmente este seria el Trailer de Anunciamiento de ASC Liberation

Bueno amigos esto es todo por ahora si salen mas Videos actualizo el post

Unanse a la Comunidad Assassins Creed, donde estaran las ultimas actualizaciones de ASC
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=201
Assassins Creed III E3 2012
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2191 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Assassins Creed III E3 2012
+5 y gracias cuando sale
@Slider5245 Assassins Creed III y Assassins Creed III Liberation, Estarian ambos para el Dia 31 de Octubre del 2012, pero ASCIII Para Pc estaria mas tarde, como se ha dado el caso del revelations el a?
muy bueno!!!yo recien lo veo y quede    
muy brutal el nuevo assasin espero con impaciencia que llegue ^^
la historia seguramente sera muy buena pero han descuidado demasiado los graficos, son una cagada las ramas parecen de metal salta sobre ellas y ni siquiera se mueven lol parece un juego de hace 4 a?
@Urbanorush lo que pasa es que siguen con el mismo motor grafico de otras entregas :S
pero aparte de eso yo me lo compro 100% seguro... creo :S
Va a estar muy bueno el juego pero lo que dice @Urbanorush es cierto descuidaron muchos los graficos con la tecnologia actual podria ser mucho mejor.
@arkund bueno pero... no se puede tener todo en esta vida verdad?
el motor grafico si no me equivoco lo han cambiado por el tema que los escenarios seran mucho mas grandes y otras cosas pero para mi este es un juegazo que ya quiero jugar se ve genial lo mire por donde lo mire  
@racso precisamente... es un juego que muchos ya queremos jugar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!