Muere por consumo de Coca-Cola

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Mujer en Nueva Zelanda muere por consumo de Coca-Cola

WELLINGTON, Nueva Zelanda.- El hábito de una mujer de tomar siete litros y medio (dos galones) de Coca-Cola diarios probablemente contribuyó a su muerte, aseguran expertos. El gigante productor de bebidas respondió diciendo que incluso el agua puede ser mortal en cantidades excesivas.

Natasha Harris era una mujer de 30 años de edad, madre de ocho, de Invercargill que murió de un ataque cardíaco en 2010. Fairfax Media dijo que un patólogo testificó el jueves que ella probablemente sufría de hipopotasemia, o bajo potasio, causado por el consumo excesivo de Coca-Cola y en general una mala nutrición.

La pareja de Harris dijo que ella bebía hasta 10 litros (2,6 galones) de Coca-Cola al día. Asimismo, agregó que comía poco y fumaba unos 30 cigarros al día.

El servicio forense está compilando un reporte final sobre la muerte de Harris

COMENTEN Y PUNTEEN
Muere por consumo de Coca-Cola
9 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1509 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Muere por consumo de Coca-Cola
siempre lo he dicho xd
que buena vida llevaba solo reresco cigarrillos y un que otro chuchuluco sssshhhhh que envidia
Duro mucho...
@Lalobito Parece que no , capas duraba mas aajajja
Como info!! el gas de los llamados refrescos! (no solo Coca-Cola) es tomado por el organismo como un agente atacante (extra?
@La Magra Gracias por la Info  
wow, no murio por culpa del consumo de coca cola, murio por culpa de su gran estupides...
aaa coca cola siempre coca cola,  jejeje en fin lo cada quien a lo suyo.Lastima la se?
Pues ya era muy exagerada esa tipa   yo casi no tomo coca si acaso 1 litro a la semana prefiero tomar pe?
me acorde de un experimento de secundaria, que hicimos con papel universal que mide el ph de las sustancias, hicimos pruebas con productos comunes, y uno de ellos era la coca que tenia el mimso nivel de ph que la salsa valentina mejor tomar agua
todo en exeso es malo!!!
Coca cola y cigarro que vicio ese  
u.U y pensaba que yo tomaba mucha coca cola, esta mujer hasta 10 Lt. al d?
ja ja ja!!! la verdad que se ven cada cosas. !!!!  pero es de suponer que tal salvajada terminara asi. !!!
tomense 10 litros de agua al dia toda su vida y veremos si le ace bien al cuerpo   todo en exeso es malo hasta lo bueno jejeje y con mas razon si es coca cola jajajaja al menos murio hacien do lo que quiso  
La cocacola tiene el valor mas acido de todas las bebidas carbonatadas (lo comprobamos en un laboratorio para una investigacion a nivel profesional), su valor se asemeja al acido clorhidrico que tenemos en el estomago, casi un 2.2 de pH, si colocan una lata de cocacola en la tasa de inodoro manchado limpiar?
si el maximo de agua que se deberia tomar en un da son 2 litros, y ella se toma 7.5 litros de coca-cola...............
buena info  
si!! yo por eso solo tomo PEPSI jajajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!