Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Pedido] La Casa de las Conejitas|2008-Dvdrip-Lat|

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Shelley vive una vida desenfadada y ligera hasta que es despedida de la Mansión Playboy.
Sin lugar a dónde ir, el destino la conduce al núcleo vital de un grupo de chicas inadaptadas a punto de perder su casa universitaria debido a que no logran atraer nuevos integrantes. Para que ellas alcancen su meta y puedan permanecer en el campus, Shelley debe implementar todos sus trucos de conejita e impartir un curso exprés acerca del maquillaje y la masculinidad.

Titulo Original: The house bunny
Año: 2008
Duración: 1:38 hrs
País: USA
Director: Fred Wolf
Guión: Karen McCullah Lutz, Kirsten Smith
Música: Waddy Wachtel
Fotografía: Shelly Johnson
Reparto: Anna Faris, Emma Stone, Kat Dennings, Colin Hanks, Katharine McPhee, Rumer Willis, Beverly D'Angelo, Dana Goodman, Lauren Hill, Kiely Williams, Kellan Rhude
PRroductora: Happy Madison Productions
Género: Comedia | Adolescencia. Colegios & Universidad. Comedia juvenil

Género: Comedia
Formato: avi
Tamaño: 700 Mb
Calidad: Dvdrip
Idioma: Español Latino

Texto con links

[Pedido] La Casa de las Conejitas|2008-Dvdrip-Lat|
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 2620 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios [Pedido] La Casa de las Conejitas|2008-Dvdrip-Lat|
grande man soy tu seguidor te felicito por la paciencia y el esfuerzo como tu hay pocos.
podrias por favor conseguir las peliculas:
the road(la carretera) y the wrestler( el luchador) hace tiempo las estoy buscando en latino te estare muy agradecido
Te lo agradesco mucho amigo eres sin duda uno de los mejores posteadores de identi y no es broma y se te agradece, saludos y solo por que todavia no puedo dar puntos si no te los daria sin duda...
grande man eres un genio, te felicito por la dedicacion, la paciencia y el esfuerzo. soy tu seguidor. por fa podrias subir las peliculas:
the road( la carretera), the wrestler (el luchador) y iron man 2, las estoy buscando en latino y como tu sabes hacerlo. de antemano muchas gracias
buena peli grasias man
@aradiel  el luchador y iron man 2 las tengo en dvdrip latino, que te parece ?
la de la carretera ver?
Cita aradiel: Mostrar
yo tengo esas dos pelis!! busca en mis aportes el programa para coleccionar peliculas y en el rar esta mi calogo de peliculas. saludos!!
gracias doctor yo espero
gracias doctor yo espero  
Subilos a mediafire porfa
@inigo_boca  solo baja el archivo de putlocker, descomprimes y estara un texto con los enlaces de mediafire y putlocker  
gracias man por fin la consigo

reco Amigo!!
gracias por subirla  
Muchas Gracias!!!!
muchas gracias eliurbin por tu aporte sigue asi mi brother  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!