Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fate 2 - Undiscovered Realms

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Es un RPG tipo Diablo? Muchos ya habrán jugado al Fate 1. Si no lo hicieron, bajenlo desde mi perfil, basta decirles que es un juego simple, entretenido, con bonitos gráficos y música, y principalmente, muy adictivo. Ocupa poco y tiene requerimientos bajos.

Sistema Operativo: Windows XP y Vista
Procesador: Pentium ? 800 MHz o mejor
RAM: 256MB RAM
Tarjeta de vídeo RAM: 16 MB, aceleración 3D por hardware necesaria
Versión DirectX: 8,0 o superior
Formato: SETUP - Patch incluido
Idioma: Ingles
Categoria: Rol ? RPG
A pesar de estar en ingles es muy intuitivo el juego, ya que las misiones te las dan con letras moradas y te dicen de matar o encontrar tal mounstro o tal objeto que se encuentra en tal nivel

Como aplicar el patch... copias el archivo dentro de la carpeta crack llamado Fate-WT.exe y lo copias y pegas en la carpeta donde se instalo el juego por defecto C:Archivos de programaWildGamesFATE Undiscovered Realms

Enlaces De Descarga

DarkuS/identi

Quieren la tercera parte de este juego? Comenten

proximamente
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 5068 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Fate 2 - Undiscovered Realms
yo me jugue al uno cuando tenia una pc vieja jajajajaja Buy buen juego para pasar un rato XD
Cita facuelfacha12: Mostrar
Seee... es el diablo chiquito jajaja XD... esta bueno para pasar un rato... realmente no te aburres con el... disfruta el juego, dependiendo de los comentarios es si subo ma?
subero para descargarlos los tres a la vez ya que nunca he jugado diablo.
Cita cra: Mostrar
estare al pendiente como se comportan los comentarios XD... y si nunca jugaste DIABLO, que esperas para bajarlo desde mi perfil, solo descomprimes y te pones a jugar, checa en mis posts... saludos
El tres si jala para win 7 porque el dos no lo puedo jugar aqui. Lo jugaba antes cuando tenia vista pero pues  que te puedo decir  
muy buen juego me recuerda cuando compre mi pc y venia de demo *.* por favor sube el 3 , me lo llevo
descargando, gracias por el aporte =)
gracxias por el aporte  horita lo instalo a ver que tal  
Ni siquiera sabia que habia una segunda parte menos aun una tercera Sencillo juego y muy adictivo. Esperando la tercera parte  
Funciona En Windosw 7  Si Me Pudieras Decir Me Harias un Gran Favor
Cita @perejil32: Mostrar
desconozco si los juegos jalan en Win7, apenas voy a instalar en una particion para probrar los juegos y poder decirles si jalan, o como hacerlos jalar en win7
Cita @gera05: Mostrar
Pues tal parece que si lo subire, pero mas tarde (son las 3PM aqui, yo creo lo estare subiendo a eso de las 8PM)
Cita @charly1157: Mostrar
Disfruta las horas de vicio XD
Cita @3dgeminis: Mostrar
ya estas, pero entonces no vas a tener que esperar las tercera, sino la tercera y la cuarta   porque si no sabias que habia una segunda(undiscovered), menos una tercera(the traitor), ni por tu mente pasaba la 4 (the cursed king)  
Cita @MasterGame: Mostrar
desconozco si los juegos que tengo ahorita en mi perfil jalan con win7, apenas voy a instalarlo en mi PC para probar los juegos y poder decirles si jalan desde que los pongo en la pagina...
yo kiero todos!!! algien subira el 4 o todavia no sale??
Cita @chenkai_jo: Mostrar
deja que suba el 3, en el 3 pondre si tambien quieren el 4(ya lo tengo tambien, arruinas la sorpresa jajajja XD)
excelente aporte men aunque fue ya hace un mes, reci?
Cita Hyperion26: Mostrar
hola pongo la contrase?
a si de nada (por dar las gracias del aporte XD) es www.identi.li la de descarga...
oie no funciona la contrase?
@reyedk si leyeras un pokito verias la contrasena justo arriba de tu comentario... y si lees el post esta para desconprimir...
 Disculpa no me fije.. & grasias buen aporte men...  
oye los link estan rotos los archivos fueron borrados
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!