Winstep Nexus Ultimate v12.2 Retail [Pre-Activado]

DATOS TÉCNICOS
Winstep Nexus Ultimate v12.2 | Size: 31.2 MB |
Date: Abrirl 3, 2012 | Pre-Activado (Retail) | Idiomas: Multi 16 (Incluye Español)

DESCRIPCIÓN
Wikipedia define un Dock como una función de interfaz de usuario de un número de sistemas operativos que normalmente proporciona un usuario con una forma de poner en marcha y el cambio entre aplicaciones.

El Dock Winstep Nexus es un dock GRATIS profesional para Windows. Con Nexus, sus aplicaciones más frecuentemente utilizadas son sólo un clic de distancia ? y Nexus vuelve a trabajar con su ordenador en una experiencia divertida y emocionante.

Nexus Ultimate es una versión mejorada de la base libre de usar Nexus que está disponible de modo independiente o como componente de Winstep Xtreme (un único dispositivo fácil de instalar el paquete con todos los populares productos para la mejora Winstep de escritorio para Windows).

Potentes opciones de manipulación del Dock (Nexus Ultimate) Crear muelles de pestañas estantería existente, separar los sub-muelles, gire muelles en sub-muelles, diques duplicar, eliminar los muelles, todo ello con un simple arrastrar y soltar y / o opciones del menú contextual.

Plataforma / Dock con pestañas (Nexus Ultimate) No sólo ser capaz de mantener los accesos directos arrastrados a ella, la Plataforma Winstep también es capaz de mostrar el contenido de las carpetas especiales de shell, como el escritorio, Mi PC, Panel de control, documentos recientes, y así sucesivamente ? Incluso es capaz de mostrar el contenido de las carpetas en tu disco duro, que puede ser manipulado a través de arrastrar y soltar, como de costumbre.

La plataforma permite tener una ?limpia?, el escritorio despejado, sin iconos en él en absoluto por tener Nexus Ultimate ocultar los iconos en el escritorio ? iconos que se puede acceder rápidamente a través de la ficha de Escritorio. Fichas en la plataforma también puede tener atajos de teclado asociados a ellos para hacer la plataforma al mismo tiempo llegar al primer plano y abra la pestaña concreta.

REQUISITOS:
Windows 2000/2003 Server/XP/Vista/7/8
32 o de 64 bits.
500 Mhz de procesador.
256 MB de RAM.
80 MB de espacio libre en disco duro.
Pantalla de 800×600 de resolución o superior.

iPost+Care
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11838 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Winstep Nexus Ultimate v12.2 Retail [Pre-Activado]
esta malito el archivo dice error al comprimir!  
Ojo para descomprimir es necesario usar tzip porque winrar no funciona, gracias por el aporte
@jotaturro He comprobado que con WinRAR da ese ERROR!
-Por otro lado con 7-Zip con el cual lo he COMPRIMIDO, se descomprime normal !
RECOMIENDO USAR [7-Zip] LO RECIEN SUBI, SIN PASS!!!

Que lo disfrutes, al igual que todos !!!
descargado instalado y funcionando en xp muchas gracias  
lo descargo a ver que onda, no lo conocia a este  
Cita Morchz: Mostrar
gracias ya esta instalado ahora arreglo mis iconos jejeje valeeeeeeeeeee  
Gracias voy a probar  
@WillTrix HE VERIFICADO.. AUN ACTIVOS !!!! NO LEVANSTES FALSOS  
Gracas Descargando
Gracas Descargando
Excelente aporte amigo mil gracias.
Habria la posibilidad que lo volvieras a subir... te lo agradeceria mucho
@KASUYA07 Esta resubido a MEGA, que lo disfrutes!  
vamos a provarlo
good a probarlo
Podrias poner el link como codigo o separar el . com por fa? la basura de identi no me deja descargarlo... me salta eso de presionar en el comercial y esperar infinitamente a un link que nunca aparece  
Gracias.
@GatsuRage [LINKS]https://mega.co.nz/#!mRMkTIhB!NCEdtiK-UeAoD7tOiDSKnBhTf6wnD8OpB6nV5IgTW_A[/LINKS]
Cita Morchz: Mostrar
Muchisimas gracias!
muchas gracia x el aporte lo andaba buskando xD
Sabes que justo al mes cumplido desde que lo instale... me salta un mje muy molesto de seguridad, el cual al cerrar me cierra el programa automaticamente... La unica manera que vi para solucionar este problema hasta ahora, es desinstalar y borrar todo del registro de winstep, pero al hacer esto obviamente se pierde todas las barras..... y estar recolocando todas las barras e iconos 1 vez al mes no tira nada :S
En fin, encontraste manera para solucionar esto? o se te ocurre alguna manera para de alguna manera congelar la fecha del .exe del nexus para que asi no salte nunca mas el mje?  
Al final al parecer no hay solucion alguna al mje antipirateria... lo unico que encontre como solucion es bajar la version portable del programa. Tengan en cuenta que tienen que desinstalar el programa antes de usar la version portable.
Saludos!
Bro gracias +10
descargado y probando haber si no me manda el error que comenta @GatsuRage grax  
Te lanza el mensaje antipirateria o que onda con esta version?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!