Saga Games of The Thrones (Juego de Tronos)

Muchos conocerán esta serie de HBO y como bien es sabido a algunos que les encanta leer querrán leer la fuente directa de esta serie ^^ son 5 libros, El ultimo DANZA DE DRAGONES apenas va a salir. La serie va en su segunda temporada.Es una novela de fantasía escrita por el autor estadounidense George R. R. Martin en 1996 y ganadora del premio Locus en 1997.

La novela transcurre en un mundo fantástico con reminiscencias de la Europa de la Edad Media en el que la magia y las criaturas míticas del pasado han quedado en el olvido. En el continente de Poniente, donde las estaciones duran décadas y los inviernos son tiempos duros, se acerca el final del largo verano.

Pocos años después de la revuelta que puso fin al reinado de la dinastía Targaryen, Robert Baratheon, que lideró a los nobles rebeldes junto con Eddard Stark, ocupa ahora el trono de hierro de los siete reinos. Sin embargo, las pugnas por el poder entre las principales casas nobiliarias salen cada vez más abiertamente a la luz.

Inquietantes sucesos acontecen en el norte, más allá del gigantesco muro que separa los siete reinos de las tierras salvajes. Todo hace pensar que el equilibrio en Poniente está a punto de romperse de nuevo.Y esto es solo el principio...

I.- Game of Thrones una canción de hielo y fuego 

II.- Game of Thrones choque de reyes 

III.- Game of Thrones Tormenta de espadas I 

IV.- Game of Thrones Tormenta de espadas II 

V.- Game of Thrones Festín de cuervos

Enlaces De Descarga

kpri_22

PD.: SI QUIEREN LA SERIE SOLO PÍDANLA Y CON GUSTO LA SUBO ^^

25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 5637 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Saga Games of The Thrones (Juego de Tronos)
:up:Hola amigo podrias subir la serie pero la segunda temporada en audio latino?, Gracias, Salu2 Desde  :up:Mx
dale nomas.. gracias...............
@mda2_5 Tengo 8 cap. de la segunda temporada pero sub  
gracias por el aporte tu ya lo le?
winter is coming ... solo vine a decir eso
buen post  
gracias los estaba buscando
Buen post!  
wiiiiiiiii haha que bien que los haya ayudado ^^ @raven204  si the winter is coming pero de mientras este calor me esta matando jejeje
@destinymx un placer ^^
@oveja900 Me alegra que te hayan servido  

Cita C.Pprice: Mostrar
No tiene nada que hacer la serie. MUCHISIMO MEJORES los libros.
Les recomiendo leerlos. Yo estyo ansiosicimo esperando Vientos de Invierno, pero me parece que el Sr Martin se va a tomar su tiempo.
Buen aporte @kpri
@Hiras Vas con toda tu razon!! yo amo la lectura y lecturas como esta te atrapan  
hola amigo   podrias subir la segunda temporada   te lo agradeceria mucho  
@metalger Bueno yo la subo pero la tengo sub mi  hermano me la paso y pesa mucho asi que tengo k dividirla   Q pereza  PD. soy amiga  
gran aporte amiga, (yo si te lei).  si de casualidad te sobra un poco de tiempo ahi te encargo la 2da temporada no?. gracias
te falta danza con dragones!!!!!
Cita Cerdos: Mostrar

Apenas hace unos dias la encontre... la voy a postear aparte y pondre el link en este post  
@C10H15N no he tenido tiempo   tengo que dividirla en varios fragmentos xk pesa 300mb cada cap.

@ygnatus  a la orden =D

@neo_2277 Me alegra que te haya gustado  

@Cerdos  ya subi el 5to libro http://www.identi.li/?topic=84764#comment_708535

@juliocesardv  por nada pero soy amigA  
ya que puedo +5  
sube la segunda temporada por fvor
Cita hneuman: Mostrar

creeme que en cuanto pueda lo hare el trabajo me agobia un poco  
No podrias conseguir la edicion de Danza de Dragones traducida por Gigamesh?, creo ya salio en espa?
Hola, tenes la temporada 1 en DVD-Full?
buenas, muchas gracias por el aporte! soy nuevo aqu?
gracias por subir los libros, lamentablemente ya me gaste 800 en liverpool, por wey y no buscar bien, y nada mas fueron 2, pero bueno, me ahorre 1200 de los otros 3,ahora a imprimir y leer...saludos y gracias amigA ...y aunque muchos piden la serie en espa?
man no tendras la serie el mentalista en latino?
@Olov ^^ me alegra haberte ayudado y si tienes razon con que la calidad de audio se pierde... yo solo la tengo subtitulada y la voy a estar subiendo en estos dias slds

@Lios95 @gogetta   solo sub ya la estare subiendo...
veo que tienes varias series...abusando de tu amabilidad jeje, no tendr?
@Olov  esa no la he visto sorry pero normalmente yo veo serie de una misma pag te paso el mp =D
no puedo dejar msj soy muy noob nadie me da puntitos xD busca seriesyokin hay kizas la encuentres suerte   @Olov
gracias , buscare en esa pagina, saludos
excelente aporte me encanta esta saga...   me quede en tormenta de espadas 2, ahora continuo.
@kpri holaaa!! yo si kiero la serie la temporada 2 en espa?
VIVA PERON!!!! grache
estoy viendo que son 5 libros mas aparte la danza con dragones entonces serian 6 libros en total o me equivoco pero igual gracas los bajo los 6 y los leo y bueno espero que tambien sean 6 temporadas y que se apeguen lo mas posible alos libros
pd.
muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!