Memorias de un ex-adicto al Tabaco. 2° Parte

No vengo a decirles lo malo que es eltabaco eso lo saben de sobra, solo quiero relatarles mi experiencia. Esto es lasegunda parte de cómo aleje el tabaco de mi vida si les parece interesante y mecomentan sobre ello seguiré subiendo mis experiencias. Soy un joven de 22 añosy después de 6 años de fumar decidí dejarlo? es mi vida real solo quisecompartirlo y hacerles saber que es posible dejar de fumar.
<o:p> </o:p>
PERIODO
Del 28 de junio de 2011 al 04de agosto de 2011
37 días de haber iniciado unavida más sana.
Continuando?

Recuerdo que empecé a fumar desde laadolescencia (aproximadamente a la edad de 15 años) lo recuerdo muy bien todoempezó por una cajetilla que encontré en un parque; pero en esa época el fumarera algo ocasional ya después en mi último año de preparatoria y en estos dosque estoy en el tecnológico me volví un fumador empedernido; aunque nocualquier cigarro fumaba; al principio sí; pero después note diferencias en elsabor y textura de diversas marcas y tipos de tabaco me incline por los de lamarca ?Benson & Hedges? especialmente por sus mentolados (los de cajetillaverde, aquí en México no se si será igual en otros países) que llegaron a sermis favoritos gastaba excesivamente en estos comprándolos sueltos o porcajetilla pero prefería comprarlos sueltos ya que la cajetilla me la acababa enmáximo 1 día y medio(en casos de emergencia cuando era muy tarde comprabacajetillas lo cual era ocasional si acaso 1 o 2 veces al mes) y las cajetillastraen 20 y no me convenía estar comprando cajetillas cada 2 días y porque sabíaque si fumaba demás me acostumbraría a ello y no quería hacer eso, es verdadque alguna vez pensé y quise dejar de fumar pero nunca encontré la fuerza devoluntad suficiente para hacerlo hasta el 28 de junio del presente año que medecidí y lo deje de hacer aunque como mencione antes no estoy curado de mienfermedad(porque eso es una enfermedad llamada tabaquismo) y sé que esto no secura; solo se puede controlar es algo que por más que lo intente no lograreolvidar ni arrancar de mi vida.
<o:p>
</o:p>
En estos 37 días las experiencias quehe tenido me llevan a pensar que quizás es algo que debí hacer hace tiempo yque nunca debí haber probado el tabaco ya que después de años de fumar aldejarlo de un solo golpe y no de forma gradual pues la verdad sea dicha eshorrible la sensación de la abstinencia, la ansiedad por fumar, uno siente queno pasa el tiempo; el tiempo transcurre lentamente, yo no me hallaba conmigomismo al ver a cualquier persona fumar sentía ganas de mandar al diablo mi propósitoy encender un cigarro. Por ello deje de cargar conmigo encendedores o cerilloscualquier cosa que pudiera hacer fuego, sin embargo aun así la ansiedad eraenorme miraba el reloj continuamente y no se acababa el día deseaba escaparmede todos y fumar, fumar, solo fumar. Aun así intente olvidarme de ello pormedio de mis amigos y la sana diversión con ellos aunque no funciono del todoporque la ansiedad y el deseo continuaban siendo muy fuertes, a veces con unlápiz (o lapicero) o un trozo de papel enrollado imaginaba que fumaba en estosmomentos recordaba esas palabras salidas de la boca de una persona muy especialpara mí que me hacían recapacitar y recuperar la compostura y aunque quizásesta persona no lo sepa es alguien que me inspira el valor suficiente paraseguir adelante con el objetivo que tengo.
<o:p>
</o:p>
También note que durante los primerosdías que deje el tabaco mi cuerpo me dolía horriblemente; sentía que estabanmolidos todos mis músculos, el dolor físico era tan espantoso que no queríamoverme; cada movimiento que hacía era una agonía para mi, por si fuera poco mesentía extremadamente cansado todo este intenso dolor físico lo sufrí una largasemana al terminar la primera semana ya casi no sentía el cansancio en mismúsculos, pero todavía lo sentía, era muy fuerte mi dependencia al tabaco, algrado de que me acostumbre tanto a él que era como si fuera una necesidad mastal como comer y dormir; sin embargo y a pesar de todo logre cumplir un mes sinél.
EL POST ANTERIOR:
Memorias de un ex-adicto al Tabaco. 2° Parte
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 483 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Memorias de un ex-adicto al Tabaco. 2° Parte
tambien empese a los 15 a?
@jotaturro seguire posteando mis experiencias de como lo deje... solo que ahora no se por que salio asi es post en previsualizacion se veia bien... lo editare al rato...
Pues yo ni me acuerdo a los cuantos a?
@villaz bien por ti amigo mio... es algo que te consume poco a poco... yo lo deje gracias a una persona muy especial, la unica mujer por la que daria mi vida, y no literalmente... mi secreto es tener alguien por quien luchar...
Gracias a dios  no fumo   buen post +10
orale amigo exelente aporte y grax por comparir tu istoria q dios t bendiga y echale muchas ganas lucha di con dia por tu enfermedad deberas q t deseo d todo corazon q salgas adelante t lo dice un alcoholico drigradicto en proceso de recuperacion suerte amigo te puedo copartir amigo q yo me fumaba tres cajetillas de cigarrillo diario desd los 12 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!