Ranma 1/2 Español latino Mp4 Mediafire

Ranma 1/2 Español latino Mp4 Mediafire

------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------

Titulo: Ranma 1/2
Formato: Mp4
Peso: 50 Mb
Idioma: Español latino

Durante un entrenamiento en China, Genma y su hijo Ranma Saotome caen dentro de las pozas encantadas de Jusenkyo. Cuando alguien cae en una poza encantada toma la forma física de lo que se haya ahogado en ella cada vez que entra en contacto con agua fría, y la maldición se revierte cuando se expone al agua caliente. Genma cayó en "La Poza del Panda Ahogado" mientras Ranma cayó en "La Poza de la Muchacha Ahogada".
Al regresar a Japón, ambos van a establecerse en el dojo del viejo amigo de Genma Soun Tendo. Genma y Soun habían acordado que sus hijos se casarían y se encargarían del Dojo Tendo. Soun tiene tres hijas adolescentes: Kasumi, Nabiki y la temperamental Akane. Esta última es nombrada como la prometida de Ranma por sus hermanas, bajo el argumento de que comparten edad e intereses. Ambos se rehúsan a aceptar el acuerdo, pero generalmente son tratados como prometidos y terminan ayudándose uno a otro.

Opening:

Links

si quieres mas anime en latino revisa mi perfil
descargar peliculas - descargar programas
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 7723 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Ranma 1/2 Español latino Mp4 Mediafire
excelente aporte
exelente serie, ya la tengo pero igual gran aporte  
genial bro!!  
excelente...    
esperando la otra mitad
@JM_Guti te refieres a las ovas que salieron posteriomente ??
nop, me refiero al final que no adaptaron al anime  

xcierto, ranma lo vi hace mmuuuucho y  no la bajo porque son muchos cap y no es que me sobre espacio en el hd ni mi conexion es muy rapida x.x

igual gran trabajo el compartirla y difundirla  
Gracias por el aporte ,
solo revisa el archivo 34 no se reproduce.
Gracias liker, gran aporte.
@_JANITO_ de nada amigo, si quieres mas anime busca en mi perfil  
Gracias nuevamente Liker.
dios mio esto es lo que andaba buscando te daria puntos pero todavia no puedo me faltan 16 ;( pero cuando pueda los tendras muchas gracias por el aporte  
@ghostm82 gracias por comentar
te ire abonando puntos para q salgas de la novates XD
amigo lo prometido es deuda ;D aqui tienes
oye puedes resubir el capitulo 32 -34 - 129 porque estan da?
@pp902101 ok en la tarde los resubo  
me podes pasar los links yo no descargo con jdownloader
he compatriota...esa cution de click n loader no me funca... y me faltan unso chapters por descargar me puedes dejar el enlace directo xfis..por mensajillo o x aca mismo..te lo agradeceria un monton.
Valeria
@nadin dime cuales son esos capitulos
@LikeR 81 y 115...por fis.vale
Gracias por tu aporte
Amigo solo se me agregan 100 links al Jdownloader y tengo entendido que son 160, espero puedas resolver eso. De antemano Gracias excelente aporte !
gracias funcan perfectos los links....
Sos Un Genio Amigo Buen Post!!
Gracias bajando y te sigo!!!!!    
Hola amigos y amigas de Identi y especialmente a ti @LikeR gracias por subir ranma... No obstante he encontrado que falta un cap?
Ya se que es, el 67 y el 68 son el mismo!!!!!! el 68 esta bien..... nada mas reemplacen el 67 con el que puse en mi comentario anterior y listo  
gracias por tu aporte
amigo no se agregan los capitulos , me pasas el link de los capitulos asi la descargo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi