AIMP v3.10.1074, Versátil Reproductor de Música

AIMP v3.10 Build 1074, Versátil Reproductor de Música

DATOS TÉCNICOS
AIMP v3.10 Build1074 Multilenguaje 6.74 MB | Spanish Incl. | Free | WinAll

DESCRIPCIÓN
AIMP es un potente reproductor de audio para nuestro ordenador. Esta aplicación nos permite reproducir canciones y todo tipo de archivos de audio en múltiples formatos como MP3, OGG y WMA entre otros, así como editar todos los aspectos de la reproducción gracias a su panel de ecualizador.AIMP incluye también otras muchas ayudas y funciones para el usuario, como son una completa lista de reproducción, la posibilidad de editar las etiquetas, un completo sistema de conversión del formato de los ficheros y un sistema de grabación de audio.

HISTORIAL DE CAMBIOS

AIMP v3.10 Build 1074 (25.08.2012)
What's new in this version:

- Fixed: Audio Converter removes points from the file name
- Fixed: Incorrect calculated avtoimya for the playlist, if the folder name contains the point
- Fixed: Player hangs when parsing tag some files in APE
- Fixed: Window player behaves correctly after pressing a combination Win + Down
- Fixed: Minor errors and omissions

QUIERO QUE SEPAN QUE ESTARE ACTULIZANDO EL POST, SIEMPRE A LA ULTIMA VERSION, 
OBVIANDO LA NECESIDAD DE CREAR UN NUEVO POST, SIN PODER ELIMINAR EL ANTERIOR !!!
AIMP v3.10.1074, Versátil Reproductor de Música
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 735 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios AIMP v3.10.1074, Versátil Reproductor de Música
bienvenido a identi........gracias x el aporte..........decargando
muy buena amigoo
super me inclino !!! ante ti  
@aldanaz @zainkpo @IERIER GRACIAS!!!, QUIERO QUE SEPAN QUE ESTARE ACTULIZANDO EL POST, SIEMPRE A LA ULTIMA VERSION, OBVIANDO LA NECESIDAD DE CREAR UN NUEVO POST, SIN PODER ELIMINAR EL ANTERIOR  
DALE BRO !!! X AHI UNOS SKINS !! PARA EL AIMP3.. Y ALGUNOS TIPS...  PARA AGREGARLOS A REPRODUCCION DIRECTA.. DANDO CLIC. DERECHO !!! PARA AGREGAR A BIBLIOTECA .. YA BUSKE Y NADA !! ALGUNAS SUGERENCIAS BRO... Y OBIO !!! TE SIGO
buenisimo post!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!