Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Seeking Justice [2011] [HDRip 720p] [Subtitulada]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Seeking Justice [2011] [HDRip 720p] [Subtitulada]

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

Mi Primer Año en Identi

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=88162886&amp;autoplay=false&amp;path=2012/02/15?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=88162886&amp;autoplay=false&amp;path=2012/02/15" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: Seeking Justice
AÑO: 2011
DURACIÓN: 104 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Roger Donaldson
GUIÓN: Todd Hickey, Robert Tannen
MUSICA: J. Peter Robinson
FOTOGRAFÍA: David Tattersall
REPARTO: Nicolas Cage, Guy Pearce, January Jones, Jennifer Carpenter, Harold Perrineau, Xander Berkeley
PRODUCTORA: Endgame Entertainment / Maguire Entertainment / Ram Bergman Productions
GÉNERO: Acción, Thriller, Drama
IDIOMA: Inglés con Subtítulos en Español en Archivo aparte.
TAMAÑO: 3,04 GB
FORMATO: AVI
CALIDAD: HDRip 720p

Cuando su esposa es brutalmente asaltada, Gerard (Nicolas Cage), un profesor de Nueva Orleans, decide tomarse la justicia por su mano y vengarse con la ayuda de un misterioso tipo llamado Simón (Guy Pearce), que le ofrece su ayuda a cambio de un pequeño favor...

Son 4 partes de 700MB y 1 333,37MB + 1 archivo .crc

Uploader: sawadypap

sawadypap

Link a tema en Comunidades...

http://www.identi.li/?action=comunidades;sa=verpost;id=1561

descargar peliculas - descargar programas
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1466 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Seeking Justice [2011] [HDRip 720p] [Subtitulada]
@paju que la disfrutes!!! gracias por pasarte y comentar!!!  
Buen aporte sawa y muy buena calidad
@cris099 disfrutala entonces!!! gracias por pasarte amigazo y por los puntos!!!  
Peli recomendada.... Bah,nada raro viniendo de un capo como vos. Ya la vi,pero exelente aporte .
@takken jajajajaja muchas gracias amigazo por pasarte y por tu comentario!!! un abrazo!!!  
buen aporte
no si no voy a usar jumbofile jajajajaa
@ppipe2.0 @sdcaza gracias chicos por pasar y comentar!!! que la disfruten!!!  

@xosele no desespereis!!! jajajajaja primero que todo tenes que unir las partes con HJSPLIT te va a unir y se forma un solo archivo con extensi?
@DonatoM ups!! me olvide de agradecerte a vos tambi?
HOLA AMIGO!!!! como siempre muy buenos aportes y recomendaciones recomendado !!!!!  
@ramcaza muchas gracias amigazo!!!  
buena pelicula, me gusto!!  
@Scorp muchas gracias amigazo por pasarte y por los puntos!!! un abrazo!!!  
hola, podrias ser amable y pasarme los links por mp ya q al usar el IE9 no me deja apretar los botones de ver links de descarga, te lo agradeceria mucho si me los podes pasar, muchas gracias
excelente pelicula!!! saludos amigo  
"el conejo hambriento....."
@F-A-C-U- jajajajajajaja que la disfrutes!!!  
pero el flash cuando me aparece para actualizarlo me pone q ya tengo la ultima actualizacion e igual no me deja, dale psamelos por mensaje o por aca no te cuesta nada
ya actualize y no me deja , alguien q lea este comentario y me pase los links por favor???
no tengo ninguno de los 2 y no creo bajarmelos, no veo q tan dificil es pasar los links, a todos los q se los pedia siempre me los pasaron
Hola podrias volver a resubir los links de putloker?
@tweety3344 mil disculpas pero ya no la tengo...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi