cris099
"Descanso...."

Terminator the sarah connors cronicles T2 completa

TERMINATOR THE SARAH CONNORS CHRONICLES TEMPORADA 2 COMPLETA

Basada en la trilogia Terminator, la serie sigue los eventos al final de T2 Judgement Day. Despues de destruir al T-1000, Sarah y John se encuentran fugitivos de la ley, descubren nuevos enemigos tanto del presente como del futuro. Sarah, aún atormentada por visiones de la próxima guerra nuclear, deja de esconderse y pasa a la ofensiva contra la tecnología que busca destruirla a ella y al mundo.
Su hijo, John Connor, futuro líder de la resistencia y ultima esperanza de la humanidad en la apocaliptica guerra contra las maquinas, no esta listo para tomar esa responsabilidad. John se encuentra atraído hacia una compañera de secundaria, Cameron, que resulta ser mucho mas que una amiga...es un exterminador del futuro, enviado a protegerlo de otros por venir. Siguiendo el extraño caso, se ve involucrado el agente del FBI James Ellison.

Género: Drama, Ciencia Ficción
Equipo: Andrew G. Vajna, David Nutter, James Middleton, Josh Friedman y Mario Kassar.
Reparto: Lena Headey - Sarah Connor - Owain Yeoman - Cromartie Richard T. Jones - Van Meter Summer Glau - Cameron - Thomas Dekker - John Connor
Capitulos: 22
Tamaño: 400 MB Aprox.
Formato: AVI
CALIDAD: Dvdrip
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español latino
Pegados
IMPORTANTE: Como prometi en la comu los que querian la segunda tempora y me mataron a MP aca les dejo hasta el capitulo 14 y subiendo... asi van descargando y viendo mientras se sube el resto.
Si copian los archivos en otras paginas les pongo pass para descargar y la doy por mp

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

CAPITULO
S

Links Propios

SUBIDA COMPLETA

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

PASS PARA DESCARGAR: SOLICITARLO EN MI COMUNIDAD

IMPORTANTE: Bueno amigos de identi paso lo q no queria copiaron mi post integro en otras paginas, con poner el titulo del post en el buscador de google podra verlo ustedes mismo para q no haya abuso de descargas y no terminen eliminando los links hice esto, de esta forma se a quien se le da el pass y veo cuando lo cambian en las otras paginas y se quien es el los copia sepan disculpar pero es molesto tambien q cuando queres descargar algo no estan los links...SEPAN DISCULPAR

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Terminator the sarah connors cronicles T2 completa
102 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 5255 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios Terminator the sarah connors cronicles T2 completa
muy bueno amigo,como siempre,te dejo unos puntos,salu2!
@D4NILO Gracias amigo por pasarte y por los puntos...q estes bien...saludos
gracias amigo!!! se ve buena Descargando ahora que ya  termino game of thrones  
@sper91 Gracias x pasarte y los puntos amigo q lo disfrutes...saludos
Amigo la queria ver en Audio latino pero la calidad en que la subes se ve excelente a descargar y +7  
Gracias, cumpliste tu palabra.

Que la fuerza te acompa?
buenisimo! a descargar a full jaja se agradece enormemente el aporte
gracias muy bueno cris
Gracias, por el aporte!
gracias por compartir compa! saludos!
La esperaba man algo para ver ahora, me salvaste
no tenia cuenta en identi, me la hice especialmente para agradecerte tus aportes.
gracias capo estaba esperando esta segunda temporada   +10  
GRACIAS AMIGO.... DESCARGANDO
joya de post amigo, esperando lo siguientes capitulos!
@TONY007 @locochaman @dantejmark @darkkell @wiroviro @osirgo @mauro_giraud @emma8 @Nazgul_MF @Nazgul_MF @Scorp @lobocapof @munra @dantejmark Muchisimas gracias amigos por pasar y comentar y por los puntos...q disfruten de la serie...saludos
@Nazgul_MF Gracias se valora mucho amigo...q disfrutes de la serie...saludos
MIL GRACIAS, sos un capo.
oye brother necesito el pass pasamelo porfa
Ya descargue hasta el capitulo 17, gracias cris099, eres mi idolo.
bajando amigo esta excelente yo tengo la uno pero en audio castellano
GRAN APORTE, muchas gracias  
Como me gustaba esta seriee , lastima que la terminaron los de Fox una lastima
@skullte @Walterium @masterdg Muchisimas gracias amigos por pasar y dejar su comentario...q estes bien y disfruten del aporte...saludos
una pregunta, esta serie ya existe en latino...?
Gracias por la serie, no te puedo dejar puntos por ser novato.Saludos
hola gracias por el aporte me regalas el pas profis
Hola creo que se cayeron los links, podrias comprobar?   Gracias por tu aporte, es muy dificil conseguir esta serie
muchisisismas gracias, tenes la temporada 1?
hey me pasas el pass por mp porfa?
No se me agregan los links?
Hola Hermano quiero descargar tu serie pero no carga los enlaces al JDownloader
por FAVOR Ayuda  

Hermano Gracias por tu tiempo..
no puedo descargarlo
alguien puede colocar el pasword se que el theat es antiguo pero seria bueno que coloque algunos enlaces que este funcionando por favor!
gracias!! la estaba buscando hace mucho tiempo!!!
@cris099 podrias enviarme la contrase?
@cris099 estimado muchas gracias eres grande!
@pannegro1 Gracias a vos por pasarte y dejar tu comentario, q disfrutes de la serie. Saludos
@cris099 podrias enviarme la contrase?
@cris099 muy bueno tu post. hace mucho la estaba buscando. Me podrias mandar la pass por mp? exitos
cris099 podrias enviarme la contrase?
Gracias, muy buena serie, la estaba buscando. A?
me pasarias el pass
me pasarias el pass
hace tiempo la descargue pero no podia dar puntos todavia +5
Hola, podria darme la contrase?
@cris099 podrias darme la contrase?
GRACIAS TEMPORADA DESCARGADA ME DARIAS LA CONTRASE?
@maikelinho Gracias x pasarte y comentar tambien por los puntos, q disfrutes del aporte. saludos
@warmank47 si la tengo revisa mi comunidad
que bueno que todav?
gracias viejo ya tengo las dos temporadas y la pass la descifre solo gracias por no ponerla super complicada saludos y ojala sigas compartiendo cosas tan buenas
hola cris099, la verdad que me encanta esta pagina porque encuentro siempre lo que busco, en este caso fue la temporada 2 de terminator the sarah connor, y tu eres el unico que la tiene.
gracias por subirla, y necesitaria el pass de los archivos

gracias, saludos y ya te sigo jeje
Porque en el area de Series en Espa?
+10 amigo dame la contrase?
y los enlaces?? por favorrrrr      
@cris099 Hola Buen dia una pregunta No la tenes en espa?
no tienes la primera
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!