Mi Experiencia Con Ubuntu 12.04 LTS

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 4 años
Hola Identi ! , hoy les quiero contar mi Pequeña historia , ya que hace 2 Dias que lo tengo yLaverdad que son miles de años Que Con windows...
Resulta que yo siempre Critique A Linux , Ubuntu , Todo , por ser como es , gratis , Imcompatible , etc,Pero en Fin , por una de esas Casualidades me bajo la ISO del Ubuntu 12.04 , Lo Instale (Todo elDiaIntentandolo Instalar , hasta que me doy cuenta de que el disco esta dañado , bueno en fin ,buscootro y lo instalo , claro , busque un tutorial por que lo veia complicado , lo instale todo , (3 horasparaInstalar Los Drivers De video) , Bueno lo instale , empiezo a ver las funciones que traia , y mepareciomuy completo , Creo que trae mas cosas que un Windows Normal , Hoy Ala noche , Va Ahora ^^ Lopongo De Nuevo , empiezo aver Wine , y PlayOnLinux , Instale el Blur , me anda mejor que EnWindows, Tambien hice andar el Left 4 Dead y el Land Of The Dead , Para eso tambien ejecute losProgramasQue tengo Instalado en Windows , y me los ejecuto , como el Xfire , Everest , Trae losProgramas queyo uso , como el Filezilla , Bueno , yo lo recomiendo a full , todos los Winderos Nocritiquen , yo tambiensoy de Windows , Pero decidi Probar este maravilloso SO , Por ser Gratis estaDemasiado Completo ,Aca Unas Caps

En la pc que fue Instalado :
Athlon x2 64bit 5000+ 2.6ghz dual Core , 4Gb de ram ddr2 y Una Ati 5450 1gb DDR3.

Bueno , me voy a jugar al Left 4 Dead jaja XD
Mi Experiencia Con Ubuntu 12.04 LTS
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1528 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Mi Experiencia Con Ubuntu 12.04 LTS
no eh probado el 12.04 pero se ve bueno  
Hola Taringueros amigo copy and paste, uy ke mal amigo  
Lo voy a denunciar. alguien que lea las dos primeras palabras del post  

Cita shaka33: Mostrar
Me Hiciste tirar el Pucho D:   Son errores , tambien lo Postie en t... , pero en fin , estas son Capturas Propias y desde mi pc , es autoria mia... , perdon , no tengo mucho tiempo...  
Cita chemical_12: Mostrar
Pruebalo , yo ahora lo estoy subiendo a Putlocker   , solo he probado dos juegos , el L4D y el LOTD , cuando pruebe mas te aviso...  
Cita Frenchi: Mostrar
Cita FRAVIER2: Mostrar
Lo siento man , no tengo mucho tiempo , este post lo hice anoche y no fue aca , fue en T! , espero que me disculpen  
aaah, de ser que ya lo arreglo, xq no leo lo de "taringuero" , pero bueno como dices linux es muy bueno, pero para los juegos watea, de echo wine, aun tiene problemas con librerias y juegos de windows, ademas que casi para cada juego hay q cambiar configuraciones, asiq a ver si sale algo para hacerlo mas facil, ojala q alguien invente algo para no cranearse tanto, jajaja, weno eso, saludos  
Cita eki_DE: Mostrar
Fue un error , yo no tuve problemas con 2 Juegos , con el Left 4 Dead y el Land Of The Dead  
oie men
me dices como instalar otro sistema operativo
asi como el que tengo que es w7, pero quiero instalarle el ubuntu, pero sin formatear, es decir que me quede con los dos sistemas operativos....
se te agradece
Cita darketto: Mostrar
Yo estoy subiendo la ISO , es el que yo instale , yo tengo 2 Disco Duros , uno con Windows 7 y el otro con el Ubuntu , uno es de 80gb (W7) y el otro de 5gb Con Ubuntu , si instalas el Ubuntu en otra particion , puedes , si no , no.  
Cita Facha22: Mostrar
Se puede descargar desde la pagina oficial de ubuntu, enlace directo 700mb me lo baje la semana pasada y yo tambien lo estoy probando, muy bueno, complicado pero es normal por ser novatos en linux!!  
empece usando ubunto desde el 10.04 y la verdad vale la pena instalar y probar si nunca lo utilisaste.
A mi parecer, el mas estable hasta ahora y que mas me a gustado es el 11.04
jajajaja lo tenias q hacer nomas j?
Instalalo en una maquina virtual y te ahorras muchos problemas.Linux esta bien,pero da muxos problemas tambien,sobretodo a un usuario de nivel alto.No es perfecto ni mucho menos.
que bueno que te animaras a probar otro SO fuera de Windows...una cosa no confundas freeware con free software...te lo dijo por que dijiste que Linux era gratis, si bien la gran maayoria son gratis, la politica de linux se refiere libre y no a gratis..Lo de incompatible respecto a juegos y otras aplicaciones es por que Win paga a las empresas que las fabrican para que solo las hagan para sus SO...donde podes tener incompatibilidad son en driver pero por lo general linux es multiplataforma..Te recomiendo que si sos ludopata eligas Win XP lo que a mi no me gusta de este ultimo es que tenes que usar el de 32bit si bien esta el de 64bit pero me lo han mal recomendado, pero si necesitas hacer un servidor pues elige Linux..saludos
PD: Gracias por tu apreciacion   ...a mi de Ubuntu 12.04 me gusta el HUD jaja algo nuevo saludos:up:
Cita MrSerial: Mostrar
Mmm , Para hacer servidores tengo qe usar Windows 7   , Linux todavia no me acostumbro :C , algun dia xD.  
Cita Facha22: Mostrar

Espero q aprendas pronto como hacer un servidor en linux...hasta el tio Bill G... usa linux para crear sus servidores jajajaja   ..saludos
Cita MrSerial: Mostrar
Servidores de Juegos ? , eso seee ,,,  
bien benido a ubuntu, el mejor sistema operativo actualmente
Subi la imagen para probarlo  
La imagen de Ubuntu est?
Cita A4driano: Mostrar
Cita: Mostrar

Bueno, igual puedes probar de diferentes maneras:

* con m?
Cuando introduces el disco de instalaci?
pues yo tengo los 2 intalados igual que dice el, el W7 en disco de 500Gb, por el tema de los juegos, que hay pocos para linux, y el ubuntu 12.04 en un disco de 40 Gb y como bien dice el, va de maravilla, vale que al principio se hace un poco raro, la forma de instalar las cosas y demas, pero todo es ir probando, yo en mi ubuntu tengo instalados algunos juegos, Doom 3,Heroes of Newerth, que es como League of legends, starcraft, y algun que otro mas
entonces esta mejor k window 7???
es k kiero instalar linux pero no se k vercion ni nada, ojala me recomiendes algo
Cita JuxanKH: Mostrar
12.04 LTS , yo lo voy a instalar en mi disco de 80gb , aver que onda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!