AVG Internet Security 2012 SP1 Build 2171 x86 x64

AVG Internet Security 2012

Una serie de programas para proteger su PC de objetos peligrosos y las amenazas de la red. El programa evita que los virus, troyanos, gusanos, spyware y firewall para proteger contra ataques de red. La nueva versión de AVG Internet Security 2012 contiene muchos cambios y mejoras relacionadas con el rendimiento y la capacidad de detectar software malintencionado, así como los diversos cambios introducidos en la interfaz de usuario.

Correcciones y mejoras de la versión 2012:
* AntiRootkit: Mejora de la detección de nuevas variantes de rootkit Alureon.
* AntiSpam: Se ha añadido soporte para IPv6 en el AntiSpam actualización.
* Núcleo: las definiciones de virus más flexibles.
* Núcleo: detección heurística mejorada.
* Core: Optimización de "Analizar archivos mencionados en el registro" en Resident Shield.
* Núcleo: Solucionado el fallo durante la exploración del registro.
* Núcleo: polimórficos métodos de detección de malware se han optimizado.
* Núcleo: Algunas falsas alarmas eliminado.
* Documentación: Instrucciones sobre la fijación de los problemas técnicos más frecuentes se han añadido a la solución de problemas del capítulo de la Ayuda.
* Firewall: Añadido soporte para volúmenes NTFS montados como directorios.
* Firewall: Firewall artículos de settings 'puede ser seleccionado por la tecla de espacio.
* Firewall: Fijo mostrar cuadros de diálogo para pedir la comunicación de aplicaciones de 32 bits en sistemas operativos de 64 bits.
* General: Añadido botón de reinicio para el Anti-Spam estadísticas.
* General: estadísticas extendidas de los componentes de SharePoint escáner de documentos.
* General: estadísticas extendidas de VSAPI y antivirus componentes de transporte de agentes.
* General: Añadido posibilidad de desconectar de escaneo de los correos electrónicos salientes de VSAPI plug-in.
* General: Añadido soporte para excepciones Anti-Rootkit.
* General: Los productos AVG permite las notificaciones de sonido para las alertas específicas.
* Kernel: Fin de MS Outlook 2000/2002 de apoyo.
* Kernel: Solucionado el problema con la lista de exclusión Residente Shield cuando el servidor de correo Kerio está instalado.
* Perspectivas: Fijo problema de compatibilidad con Alt-N Outlook Connector.
El programa de instalación *: La instalación le preguntará si desea reiniciar si la instalación de Microsoft redistribuibles que requiere.
* Instalación: fija los derechos de registro incorrectas en la instalación de cortafuegos.
* Configuración: Kaspersky Internet Security 2011 es detectado como aplicación en conflicto.
* Búsqueda segura: Solucionado el fallo en Google Chrome cuando BitDefender semáforo está activado.
* Búsqueda segura: Solucionado el fallo LinkScanner durante la navegación común.
* Búsqueda segura: Optimización de los conjuntos de marcos en práctica.
* Configuración: Solucionado el fallo al guardar archivos de registro en la configuración.
* Configuración: Solucionado el problema con la detección de productos de la competencia.
* Barra de herramientas: Barra de Herramientas presenta una nueva característica de navegación privada.
* Actualización: la hora de última actualización aparece en la interfaz de usuario de AVG cambia sólo si la actualización se ha realizado correctamente.
* Interfaz de usuario: Varios componentes se agruparon para reducir el número de componentes en general.
* Interfaz de usuario: manejo fijo de duplicados en Resident Shield lista de excepciones.
* Interfaz de usuario: la configuración por defecto para Agregado avanzada "la configuración de protección de la identidad" de diálogo.
* Interfaz de usuario: la notificación fija sobre los usuarios registrados en el diálogo de solicitud de reinicio..

Parte 01.: http://www.mediafire.com/?wui4wkp4s26v44y
Parte 02.: http://www.mediafire.com/?1ckikg26qjhpjtj

AVG Internet Security 2012 SP1 Build 2171 x86 x64
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 813 Favoritos: 1
7 Comentarios AVG Internet Security 2012 SP1 Build 2171 x86 x64
buen post aunq no me gusta este antivirus se agradece q aportes
AMIGO UNA INQUIETUD QUE TENGO, ESTA VERSION AVG Internet Security 2012 SP1 Build 2171 x86 x64 ES DISTINTA A LA DE AVG NORMAL ESTA VERSION DETECTA LOS VIRUS EN PENDRIVE?
es misma version Normal solo que es mas Compatible con Windows 7 Sp1, Es mucho mas Eficiente gracias a la Compatibilidad, pero es la misma Version Avg 2012, Saludos.. @omarsan6
esta version corre bien en windows sp3 @Tito147
Muchas gracias amigo Probando y regreso Por que creo que es justo lo que busco Para mi el mejor es AVG pero cuando me pidio descargar el 2012 o sorpresa me funciona super lenta la PC y tengo una PC desente con buen procesador, ram, disco y video no entiendo por que me la hico lentisima pero creo que por eso existe esta vercion la SP1 que es el que tengo en win 7
Gracias Amiguis
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!