Ubuntu Skin Pack 9.0 Para Windows 7 y Xp x32 y x64

Ubuntu Skin Pack 9.0

Instalable Pack de Transformación

Transformar 7 a ubuntu

Soporte:

- Todas las versiones de Windows 7, 32Bits y 64Bits.

- XP..

http://www.mediafire.com/?3rpy4oh0rf5cdaz

Ubuntu Skin Pack 9.0 Para Windows 7 y Xp x32 y x64
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3357 Favoritos: 6
19 Comentarios Ubuntu Skin Pack 9.0 Para Windows 7 y Xp x32 y x64
Exlente aporte sigue asi
ubuntu is shit  
Cita pepino5441: Mostrar
not, simply for users with more computer skills  
Cita naldo28: Mostrar

Ubuntu for thinking human beings... don't need computer skills

Prefiero Ubuntu que un skin.. pero se ve bien  
jajajajajajajajajajajaj that is for frikis, WINDOWS is great. Oye tambien hablo espa?
gracias por el aporte lo probare...
oye por mas que intento no he podido bajarlo
dejeme decirle que lo descargue lo instale en mi hp q tiene windows 7 ultimate y me da?
@pepino5441 windows jamas llegara a tener la libertad de uso de ubunto aparte de que es gratis y abierto a todo el mundo, no necesitas ser friki, pues se les suele llamar frikis a los que les van mucho los juegos o el anime o manga, por decir algo, no digo ni que sea asi ni que sea algo generalizado, pero es a lo que se les suele llamar friki..
alguien obsecionado con juegos o manga/anime, ubuntu es un gran SO de codigo abierto, en el cual no se puede jugar, el cual es open source, el termino en castellano no me gusta, sobretodo para gente a la que Windows se les queda peque?
Cita Kreigh: Mostrar
si el ubuntu es una mierda aguada windows es mierda comestible   que tu y todos los tontos que comentan asi comen  
ah y otra cosa el windows es mil veses mierda ya que me lo e cargado mas de 20 veses tiene tantos errores que es mejor reirse y eso de antivirus es una porqueria que consume todo tu pc para que despues de una semana tener que formatearla sus archivos se corrompen con cualquier estupides y los estupidos que no saven dicen son virus jajjajajajja dejame reirme el programa de el wine 1.4 es mucho mejor que el windows 7 y que vista y lo que mas me molesta de esos cabrones de windows es que se la pasan viendo que ase apple o linux  para copiarlo   sean originales y no compien o imiten todo de linux que es la envidia que los mata....    
voy a checarlo haber que tal funciona. Gracias
bueno a la verdad windows cualquier version piensan que es mejor pero a la verdad cual quier sistema operativo es mejor que windows y mas mac osx como es el mas usado se ase notar mas gran cosa ademas
linux: el mejor desktop del mundo
mac osx: el mejor dock del mundo
y windows: nada o mejor dicho el sistema que deveria ser mejor xbox ya que tiene mas juegos que aplicaciones reales sin molestar pero es la verdad    
si utilisas mucho windows para juegos comprate un xbox
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!