Mis Dibujos de Anime

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
Estos son de YUGIOH

PAIN del anime de NARUTO

Bankotsu del anime de INUYASHA

y estos de las caricaturas mas famosas

ESPERO QUE LES HAYAN GUSTADO MIS DIBUJOS
Mis Dibujos de Anime
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2988 Favoritos: 0
15 Comentarios Mis Dibujos de Anime
Bien feos tus monitos "chinos".
Estos "art?
tu que dises si eres un novato
@Atunlimo Terrible mala onda, Tus comentarios solo sirven para destruir! no aportas nada a la comunidad!!!
@baber1 A mi si me gustaron tus dibujos, sobre todo los de las caricaturas famosas, no hagas caso de los comentarios pedorros que lo unico que dan a conocer es su envidia.

Saludos amigazo!!!  
a mi me gustaron...
no son todos anime pero me gusto el arte.
no haces personajes propios?
@Atunlimo ash se parece a el man este que comento i post se creen mas que uno y no son nada destruye post amigo me gustanron ami tambien estan muy bn, ah gracias por haberte pasado por el mio  
voy aver si yo ma?
muy buenos, bien pintados. Dale para adelante nomas  
Pues perfectos no son,pero se nota que le hechas ganas y vas bien.Recuerda que las personas que dibujaron esos dibujos comenzaron como tu y con mucha practica llegan hacer caricaturas que nos hacen reir Ahora es tiempo bardear @Atunlimo  a ver sube tus pinches porquerias,asi como hechas a perder el animo de los compa?
Buenos dibujos estan chidos sobre todo el de cat-dog
@Atunlimo  A ver si te crees tan chingon xq no haces y posteas los tuyos   ...deja de andar trolleando no aportas nada a la comunidad  
Jajajajajajajajajaja buensimo me encantan los dibujos tengo que admirarlos por que yo nunca ago un dibujo decente jejejejeje
@Atunlimo por personas como tu es que el mundo esta tan mal fuera de ideti troll si vienes a identi a hacer esos comentarios mejor largate de aqui!! no eres bien recibido @baber1 y tu sigue adelante esos comentarios tan tontos ni siquiera hay que tomarlos en cuenta   me gusto mucho el de pain  
Recuuerdoos everywhere!!  
que bueno los dibujos lastima que yo no se dibujar muy buenos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!