Dark Mesiah Might & Magic [PC][MF]

El argumento se remonta mil años antes de que nosotros pongamos nuestros pies en el juego, es decir, a las Guerras del Fuego entre una alianza de hombres y elfos contra los demonios. Tras una gran devastación los primeros salieron victoriosos del asunto gracias al sacrificio realizado por Sar-Elam, el Séptimo Dragón, que consiguió expulsar a los demonios a algún lugar en el fuego eterno: con la misma materia de su alma, Sar-Elam tejió una jaula para confinarlos eternamente. A pesar de tan grande sacrificio, fue traicionado por uno de sus aprendices: Sar-Shazar, quien saboteó el ritual introduciendo en él un mínimo defecto, consistente en que los demonios podrían filtrar su influencia en el mundo de los hombres durante el transcurso de los eclipses. El mismo Sar-Shazar profetizó después que algún día, de la unión del Demonio soberano y una doncella humana perfecta nacería un hijo que destruiría definitivamente la prisión de los demonios.
Todo lo que quedaba del séptimo dragón era su calavera: la Calavera de las Sombras, cuyo poder podría ser decisivo si las profecías de Sar-Shazar llegaran a ser ciertas.

En Dark Messiah of Might and Magic tomaremos el papel de Sareth, el joven aprendiz de un poderoso hechicero llamado Phenrig. Tras un eficaz y sencillo tutorial en el que aprenderemos las artes del manejo de la espada, a trepar por cuerdas, interactuar con objetos y usar hechizos y habilidades, se nos encomendará la misión de encontrar nada menos que la Calavera de las Sombras. Esta poderosa reliquia tiene poder suficiente para mantener a los demonios fuera del mundo de los hombres o bien destruir su misión y permitir su venida con total libertad. Un ejército de no-muertos ya está en camino al Yelmo de Piedra, lugar donde se custodia la Calavera de las Sombras, con un propósito desconocido...

Dark Messiah es un juego de trepidante acción en primera persona con toques de rol. Hay muchos enemigos que abatir, con lo cual es necesaria una cierta pericia en la lucha, pero podremos definir nuestro estilo bastante libertad gracias a la variedad de armas, técnicas, habilidades y hechizos que vayamos adquiriendo. Podremos optar por el cuerpo a cuerpo más brutal, aumentando nuestra fuerza y habilidades físicas, o bien por el sigilo, empleando armas como dagas envenenadas y el silencio y las sombras como defensa... Se puede apreciar no obstante que el árbol de hechizos y habilidades no es demasiado grande, pero esto es debido a que Dark Messiah se encuentra a medio camino entre el rol y la acción en primera persona. Respecto al inventario hay que decir que aunque no llega a ser apabullante en diversidad (como en Diablo II por ejemplo) aquí tenemos un amplísimo abanico de armas y utensilios para las acciones más insospechadas. En alguna ocasión podremos fabricarnos nuestra propia espada, para lo cual necesitaremos cosas como un martillo de herrero y un manual. Los libros son más bien abundantes, y nos proveerán de útil información. Las armas son muy variadas, hay espadas, dagas, hachas, arcos o incluso un pico de minería. Todo lo que un guerrero/hechicero pueda necesitar y mucho más. Respecto a armaduras y vestimentas no obstante no se puede decir lo mismo, ya que no son tan variadas, pero si que resulta interesante observar cómo cambia nuestro atuendo, ya que podremos vernos a nosotros mismos si miramos hacia abajo. No se puede decir que haya muchas opciones de personalización del personaje pero el sistema de juego es tremendamente dinámico, así que es bastante fácil desarrollar un estilo u otro de lucha.

Respecto a la jugabilidad,podemos andar, correr, saltar y agacharnos, y durante el combate nos defenderemos bien con espada o bien con escudo, que protegerá más obviamente, y nuestros ataques pueden ser rápidos o concentrados, para lo cual tendremos que dejar apretado el botón del ratón y soltarlo unos segundos después. Estos últimos pueden tener consecuencias bastante "gore", añadiendo el hecho de que podremos apuntar a las partes del enemigo que consideremos más vulnerables. Si un enemigo se nos echa encima, podremos darle una patada para alejarlo, aunque cabe mencionar que todo esto nos lo pueden hacer también a nosotros. Dark Messiah destaca en el aspecto de la jugabilidad y de la acción y sus variedades, demasiadas para citar aquí todas ellas. En general da la sensación de estar inmerso en alguna película de aventura y fantasía medieval.

* PLATAFORMA: PC
* GÉNERO: Rol,Acción,Shooter,Primera persona (FPS)
* TEMÁTICA: Fantasía
* IDIOMA. Multi,Incluye Español Voces y Textos
* DESARROLLADO POR: Arkane Studios
* DISTRIBUIDO POR: UbiSoft
* FORMATO: .iso
* PESO: 7,10 GB

REQUISITOS MINIMOS

* SO: Windows XP
* PROCESADOR: AMD Athlon, Pentium IV 2.6 GHz
* MEMORIA: 512 MB
* TARJETA GRÁFICA: 128 MB
* TARJETA DE SONIDO: DirectX 9 Tarjeta de sonido compatible
* ESPACIO EN DISCO: 7 GB libres

REQUISITOS RECOMENDADOS

* SO: Windows XP/Vista/7
* PROCESADOR: AMD Athlon, Pentium IV a 3,2 GHz recomendado
* MEMORIA:  1 GB
* TARJETA GRÁFICA: 256 MB ,NVIDIA GeForce FX /06.07,ATI Radeon 9/X
* TARJETA DE SONIDO: DirectX 9 Tarjeta de sonido compatible
* ESPACIO EN DISCO: 7 GB libres

Click en la imagen

Pass: By_GSK_OLIVIA_40

Dark Mesiah Might & Magic [PC][MF]
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 3706 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Dark Mesiah Might & Magic [PC][MF]
Buenisimo!!! ya lo descargo, gracias por el aporte!
Cita dantejmark: Mostrar
Buenisimo, ya lo tengo porque lo baje hace tiempo gracias a ti en la otra p?
@OLIVIA_40 Que link es ese? Coloca los links en mediafire o elimino el post.
Cita ClinT~: Mostrar
Es un encriptador de links gratuito .Puedes eliminar los post que tengo,no volver?
Hay tutoriales para proteger links en Identi, no ha le?
@ClinT~  los links son de mediafire !, no la hagas de toz !!, y el medio por el cual uses para proteger no lo debes imponer si hicieron tutos de como protegerlos no es oblogacion hacerlo asi !.

creo que el punto y lo indispensable es que los links sean de los servidores que estan permitidos , todo lo demas sale sobrando !.
@OLIVIA_40 buen post, sgue subiendo post, los de Rol son los mejores para mi  
@hax_1000 "No la hagas de toz" .. Aqui no se necesitan abogados, mejor oc?
@OLIVIA_40 Gracias por tus aportes sigue asi  
parce no me funciona la parte 24
jajajaja oseaa !, me bannearon mi cuenta por averle contestado al administrador !!!. que poco hombre me salio , ni lo ofendi !, lo bueno que identi solo tiene banneo por medio de cookies y por medio de IP !. jajaj, facil de burlar !. asi que aqui ando igual !. PROGRAMADOR ANALISTA, PROGRAMADOR WEB Y DISE?
PORSIERTO EN MI PAGINA WEB TENGO 3 SISTEMAS DE BANNEO NO SOLO 2 !; Y ES MAS EFECTIVO !, SI QUIEREN LES ENSE?
Los Links estan caidos resubelo men
por favor podrias subir de nuevo los link
@hax_1000 PEro una cosa es el baneo y otra la restricci?
sera que me alcanza a correo con mi integrada intel hd graphics 4000????????
Los links pasaron a mejor vida....
amigo gran juego ase tiempo lo busco pero los links murieron podras resubirlo o mandarme los links por mp
gracias gran aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!