Las rockeras (metaleras) son mas sexys part. 2

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno amigos aqui les traigo las segunda entrega de las rockeras sexys y aclaro no se me olvido en la parte 1 a simone simons lo que paso esque la queria poner en el ultimo post de estos pero porque la gente lo pidio en esta parte 2 estan sus imagenes la mayoria son en buena calidad y las pueden usar como wallpaper bueno disfrutenlas

Vibeke Stene-Tristania

Simone Simons-Epica

Sharon Den Adel-Within Teptation

Karin Axelsson-Sonic Syndicate

7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 8849 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Las rockeras (metaleras) son mas sexys part. 2
Buena recopilacion amigo,lo mejor de todo es ver como son ellas antes y despues de un concierto!
Bah! Prefiero cualquier otro tipo de mujer. Adem?
Simone Simons Es La Mejor... Cosa Linda...

Buen Post...

Salu2.
me ise una paja mirando las fotos  
Me quedo con Sharon Den Adel la mejor de todas....

Oh mi diosa  

Gran post y buenas bandas
no sabia ke la actriz Famke Jansen ( la segunda foto ) era metalera   FAIL!!! el resto muy bueno
@pepino5441 jajaja mor..... mentira jajajaj
@CR07GT @Manolosoft @pepino5441 @ervred @5TR3L0K gracias por sus comentarios y me da gusto k les aya agradado @rene6666 tienes razon se me colo esa foto disculpa   pero k bueno k te agrado el resto @JGrimm respeto tus gustos tu respeta mi post y asi evitaremos discuciones inesearias caballero saludos a todos a por cierto proximante vendra la 3era. parte espero k esten ahi y me den sus sugerencias, criticas y mis errores pero todo con respeto porfavor  

Metal Forever!!!
Todas muuuuy bien, pero esta no s?
@JGrimm para mi que sos puto, o sos virgen y nunca tocaste a una mujer
no mames una parecen totalmente unas drogadictas, pense que eran mas sexys igual gracias pro el esfuerzo
@Ugly gracias por los puntos y vistar mi post @r6d6

@saulon17 pues cuestion de gustos para mi son sexys pk interpretan la musica k amo y ademas k son bastante bonitas tambien me facinan los tatuajes y una mujer con tatuajes para mi es bastante sexy pero como te digo es cuestion de gustos saludos a todos
no se porque sospecho que los que critican a las roqueras les gusta el regeton (no me interesa si lo escribi mal) y prefieren a las chicas que parecen prostitutas bailando junto esos tipos que ni siquiera saben lo que es cantar... esto es musica se?
buen post pero te falto una.
Tarja Turunen
@alkavian @bazukann gracias por su visita y sus sugerencias las divas tarjan y ailyn estan en la primera parte de estos post los invito a ver la parte 1 http://www.identi.li/index.php?topic=80692 proximamente subire la tercera parte

saludos  
exelente ya me parecia raro :up:saludos
te falto tarja!
Buen post y muy lindas todas ellas, de este me qdo con Simone Simons, pero yo ya tengo mi preferida en el metal y no esta en ninguno de los 2 post se llama Anna Murphy de Eluveitie una maestra con la Zanfona aparte de q tiene buena voz
Cita r6d6: Mostrar
Nunca falta una nenita mierdallera ardida como tu sopedazo de Mandril, pues que riko lo hace tu madre, sabelo.  
claro que si  Las rockeras son las mujeres m?
Liv Kristine

Floor Jansen

Tarja Turunen
Angela Gossow
Sarah Jezebel Deva
Lori Lewis
Anna "Aya" Stefanowicz
con los que me vienen a la mente ahorita
excelentes fotos
Cita omarsan6: Mostrar
ok carnal te prometo k las voi a tomar en cuenta saludos a tarja la puse en la parte 1
Cita aya23: Mostrar
ok me falto Duan mari de anabanta
Cita omarsan6: Mostrar
ya estoi trabajando en eso bro gracias por tu sugerencia
Les caigo a todas desde un 5?
@zquall no falta esta en mis otros post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!