100 mejores Goles de la UEFA Champions League del

100 mejores Goles de la UEFA Champions League del 1992-2005

Hola nuevamente amigos de Identi,hoy les traigo un video copado de goles de la UEFA Champions League,se trata
nada mas ni menos que los 100 mejores goles de la Champions League de la temporada 1992 al 2005,son 50 minutos
de autenticos golazos de la historia de esta competicion,que para mi es la mejor de todo el mundo.

El video esta en formato Avi. 4 Links de 175 MB cada uno. Un total de 700 MB es el peso del video.
Archivos divididos con el programa hjsplit,tutorial de como unir las partes esta en el link de abajo.
Sobre todo video en execlente calidad,esto va para los fanaticos del Champions League y para los que nos gusta el
futbol.
Bueno mis mas sinceros agradecimientos a un usuario ruso que fue que publico este archivo en una pagina rusa y la descarge para verla y compartirlo con ustedes.
Espero sus comentarios para que haya motivo de futuras subidas,cualquier duda un mensaje privado
para yo ayudarles,espero que les guste y que lo disfruten.

Aca las tomas:

Ahora si van lo que estaban esperando,los links de la descarga por mediafire:
http://www.mediafire.com/?k254siqqfx9ueuk
http://www.mediafire.com/?39k32c34r7d7our
http://www.mediafire.com/?r8k3wpx1x8lxly4
http://www.mediafire.com/?ryc0fb5mr0wj8wx

Ahora el tutorial de como unir las partes con el programa hjsplit:
http://www.illi-pro.com/tutorial-hjsplit-como-unir-archivos-001-002/

Bueno eso es todo amigos,espero que valoren mi trabajo, como? pues comentando nada mas.

Adios amigos hasta la proxima si Dios quiere.
100 mejores Goles de la UEFA Champions League del
57 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2921 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios 100 mejores Goles de la UEFA Champions League del
Los comentarios son en espa?
Claro que hay comentario,estan en ingles,pero te daras cuenta de que aunque los comentaios estan en ingles la emocion de ver los grandes goles no importaran el idioma de los comentarios. Gracia por comentar amigos!! se los recomiendo!! post exclusivo para Identi!!
Gracias. Si tienes mas post deportivos, te lo agradecer?
gracias por el aporte, comenzamos a descargar  
De nada amigos,es un gusto compartir esto con ustedes.
esta bueno solo q es esta hasta el 2005, grax men!!!
OYE AMIGO ,, CUANDO INTENTO DESKARGARLOS ME MARKAN KOMO VIRUS PUEDES CHEKAR TUS LINK PORFA ME ENCANTARIA TENER ESTOS GOLES PORFA

Cita kichos: Mostrar
jeje y ya pensaste en deshabilitar el virus y luego habilitarlo antes de abrir los archivos?? yo lo hice y una vez descargados ya no te marca el virus, saludos
gracias ahora a disfrutar ....
maravilloso aporte
Buen aporte, a descargar!
muchas gracias. saludos.
TIENE PASSWORD o NO EL ARCHIVO??? DESDE YA MUCHAS GRACIAS!....
buen aporte. Tiene PassWord?
Cita Unbindal: Mostrar

Cita pachecohv: Mostrar
Amigos el archivo no tiene ningun pasword,solo esta dividido en un formato desconocido que solo con el programa jhsplit se puede unir las partes,es muy sencillo este proceso,pero por si acaso no pueden descargar el programa jhsplit esten atentos,que tambien subire este programa para agregarlos al post. Gracias por pasar y comentar en mi post. Gracias a todos ustedes,en mi proximo post subire otro archivo de la Uefa Champions League,ya que ustedes fueron el motivo para seguir subiendo.
Excelente aporte amigo @CR07GT me fascina el futbol!!!!
Muchas gracias por la respuesta.

Abrazo.
Un manjar... en la semana descargamos
gracias de nuevo , la calidad del video esta exelente
muy buen aporte amigo  @CR07GT ! buena calidad!! espero mas aportes de esos!! jeje
EXELENTE GATO SE VE Q TE GUSTA EL FUTBOL
Cita Tortologos: Mostrar
CHE TE GUSTA EL FUTBOL????
estaba buscando, a cual de mis seguidores les daba los 5 pts que me quedan, creo q te los mereces. ademas me gusto el post +5
Cita chegollo7: Mostrar
Gracias amigo por valorarme asi!! eso que aun tengo pendiente subir mas aportes,muchas gracias por los puntos y te invito a que sigas adelante
Saludos
Wuuuuaaaaahhhhh.........Tremendo Aportazoooooo.........Gracias Bro.....        
@shaka33 Gracias por el punto amigo,me alegra que te gusta el futbol,saludos
Cita CR07GT: Mostrar

Buen post, cuando hagas un post nuevo avisame para sacar el cartel de  +5  
@shaka33 Pero no solo el cartel,cartel con puntos de verdad XD,ya pronto hare mas posts amigo,saludos
Cita CR07GT: Mostrar

Cartel de +10 con puntos. saludos
@shaka33 Jeje manos a la obra
@CR07GT excelente aporte compa vos sos casi como el destruktor eres muy activo aqu?
@Laguna jeje gracias compa?
amigo, subelos a gamefront, porfavor, gracias, deverias crear un post mas para que se te actualize el rango  
@rayosx esta bien amigo tambien tomare en cuenta tu peticion jeje es que como dije en mi comentario de arriba,actualmente carezco de tiempo pero cuando tendre tiempo lo hare amigo,y aun tengo pendiente subir mas aportes como este,slaudos
lo prometido es deuda y lo mejor es que es por mediafire gracias ++++ 5
@Juango316 Jjeje no hay de que amigo,pronto quiero subir mas videos de Goles de la Champions League,gracias por los puntos amigo,disfrutala
GRACIAS POR EL APORTE, los links estaban muertos, asi que lo busque por torrent, y ya lo estoy descargando es un material dificil de conseguir GRACIAS!  
@ArcangelOG Jaja! No hay de que amigo,saludos
si soy el mismo, aca no puedo postear porque los links que uso no est?
bueno, ya que llegu?
Cita FertDrkw: Mostrar
ok, gracias....aunque en mi caso....por identi estar?
@FertDrkw Amigo no se si te llego mi mensaje a tu correo,te escribi algo el sabado. Bueno no importa si me subes hasta septiempre esas pelis que te pedi
hola gracias mira si tienes razon de los 3 audios que me pides bueno solo uno puedo que es el de darkman los otros estan dificiles, yo si necesito por ahora 2 audios que en masterclassic estubieron pero ahora los linkestan muertos son la de oliver 1968 y la loca historia del mundo alguien me lo iba a pasar pero jamas lo hicieron.
@digho Gracias por responder amigo,bueno si puedes subirme el audio de Darkman seria genial,bueno te dodas formas buscare los audios que nesecitas y si las consigo te las subire,bueno y si conisgues los otros audios me avisas,estaremos en contacto cada vez que podamos,saludos
Hola amigaso sisi me acuerdo, recien puse en el buscador y justo me salio un post no el de kof albe otro en 1080p y dual audio lo raro es que dura 1:52:49 y es audio latino   con ingles tambien, o sea sera como decis vos con los agregados en ingles subt? habra que bajarla gracias por escribirme saludos   te dejo el post para q le eches un vistaso si queres http://www.identi.li/index.php?topic=234085
P.D: te escribo aca porq no me deja mandar msj privado dice que excedi el limite, lo cual es raro porq no escribo un msj privado hace bastante tiempo. - See more at: http://www.identi.li/?topic=236124#comment_2541221
hola, sabes ando reoredenando mi tiempo, tendr?
@FertDrkw no hay problema amigo,esperare a cuando puedas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!