Optimizar Firefox Para Bajar Consumo de RAM

Seguramente eres uno de los muchos usuarios que utilizan Firefox en mi humilde opinion el Mejor navegador, pero lo malo es el exceso en consumo de memoria RAM, lo cual parece no solucionaron en la ultima versión que lanzaron, la 13, pero con esta utilidad eso sera historia.Vean en las imagenes el ANTES y el DESPUÉS.

Lo unico que tienen que hacer es descargarlo e iniciarlo antes de iniciar un sesión de Mozila Firefox!

Antes de Usar

Después de Usar.

Como ven después de utilizar el Optimizador el consumo de RAM, baja drasticamente a menos de 5MiB.

Cabe recalcar que pueden programar la utilidad para que inicie con el Windows.
no es un .exe asi que tendran que iniciarla cada vez.

Enlaces De Descarga
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1568 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Optimizar Firefox Para Bajar Consumo de RAM
Voy a probar, si funciona, esto es un aportazo, aunque ya me he habituado al Chrome
Hubiera estado buenisimo sino me lo tomara como virus el AVG.
Buen post  
Cita JaVox: Mostrar
Yo ya me habia emocionado xD, a mi me ha llegado a consumir mas de 800 de ram xD, sigo usandolo, aunque ha bajado mi confianza ya que sacan nueva version muy rapido, lo que quiere decir que algo no anda bien, pero chrome sigue sin convencerme del todo x.x
Cita Yuzk3: Mostrar
Puedes usarlo man no es virus, talvez algunos antivirus lo detecten como FALSO POSITIVO, pero para nada.
@D4Rk Yo no digo que sea virus y es probable que sea falso positivo pero como el AVG no lo quiere (y es bastante cabron cuando no quiere un archivo) no lo puedo ejecutar, tendria que apagar el antivirus para usarlo y no me conviene.
Cita JaVox: Mostrar
Bueno bro, es tu PC' no puedo decirte que hacer y que no, YO no uso antivirus!!! Saludos y suerte
Lo Provare!
Gracias!
Cita xFucking: Mostrar
Gracias a ti por pasar y comentar!!
ya lo use y esta de lujo gracias  
muy bueno capo me bajo de 300mb a 1mb el uso del firefox ^^ sos un grande
Os que Bueno e interesante suena :d si Acelero su Velocidad y Esta Optimizado Graxias !!1 Pero yo Uso MAXTHON Y UNA PREGUNTA ESTO SIRVE PARA MACTHON?? SI MAXTHON ES RAPIDO ESTO LO ARA MAS??  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!