Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Super DVD Creator 9.8 Build Español+Activador

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Super DVD Creator 9.8 Build

Super DVD Creator convierte y graba directamente los archivos de vídeo más comunes en formato DVD y VCD
Dispone de una interfaz
tan sencilla que prácticamente hace las funciones de asistente. De entrada ofrece varias opciones: crear directamente un DVD, VCD o SVCD; convertir a formato DVD desde archivos VOB, MPG1 o MPG2; crear un menú; y grabar en los tres tipos de vídeos soportados.
A quienes prefieren seguir manejando discos para ver películas y vídeos propios, Super DVD Creator les proporciona las funciones fundamentales para convertir y grabar rápidamente sin complicadas operaciones.

Captura:

Contraseña: Xp12

Super DVD Creator 9.8 Build Español+Activador
19 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 12883 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Super DVD Creator 9.8 Build Español+Activador
Muy buen programa nada de complicado de usar para crear un dvd,lo recomiendo. sigue asi. +2
buen program gracias
NO ME LO DEJA FULL
Cita dantemagna: Mostrar
Hola no se que pasaria yo lo tengo Full..talves ya caduco el parche..tendre que revisar.-.Gracias por la firma..Sorry..por el problema..  
SDVDCX652392RNOHDY750NG94OAAA38HO12I ese es el numero de serie.
y usurario www.A.ws ojala les sirva
PD GRAN POST MUCHAS GRACIAS
Cita trapito_7: Mostrar
Gracias  
link caido gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!