Ignition [Classic Game] [PC]

De que va:

El juego nos lleva a un mundo de carreras de coches en miniatura, como en Death Rally o Micro Machines.

Puedes correr en siete circuitos diferentes en diferentes modalidades: "Campeonato", "Carrera Única", "Tiempo" y "Persecución"

"Campeonato": El jugador debe correr de 5 a 7 carreras, dando tres vueltas y consiguiendo el máximo número de puntos. Pasará a la siguiente carrera si consigue llegar entre los tres primeros. Si después de competir en todas las carreras el jugador gana la mayoría de los puntos, avanzan al nivel siguiente de la dificultad de los 4 que existen: Novato (5 carreras), Amateur (6 carreras), Pro (7 carreras) y Mirror (7 carreras ?espejo?).
"Carrera Única": Simplemente una carreras de tres vueltas contra 5 oponentes.
"Tiempo": El jugador debe conseguir terminar cada vuelta dentro de un tiempo. Tras dar la primera vuelta aparece un ?coche fantasma? mostrando tu anterior vuelta.
"Persecución": En cada vuelta el último coche es eliminado hasta que quede sólo uno.
En todos los modos y en todos los circuitos existen diferentes obstáculos con los que los coches pueden chocar y hacer perder tiempo.

(Recuerden que si no le funciona o le pasa algo ponga un comentario o nevienmen un MP o pregunten a issue2b ya que este para los errores de juegos antiguos en Windows mas avanzados sabe arregar)

Y recuerden que comentar es

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4759 Favoritos: 4
9 Comentarios Ignition [Classic Game] [PC]
Cobro muy caro por mis servicios...  

Juego muy divertido.
joder no puedes postear juegos mas nuevos  
SI YA NO TENEMOS PC COMO ESTA
yo si tengo una pc como esa posta-... le cambie la placa de video la ram(2 gb)  un disco duro 250gb y placa nvidia 25o mb y naaaaa me recuerda a los viejos tiempos la carcasa esa ejejej x eso aparte la arme asi xq estaba x tirar la compu.... y las parte osea ram d d y t g estaban al pdo de otra compu q tengo para jugar juegos ejejej    todos mi amigos dicen de cuantos gb es 30 40?? jejej yo le digo 250.... y placa de video 250mb   y quedan en poker face.. jejeej
Chorradas, yo tengo una torre con un K6 a 400Mhz 64Mb de Ram, 3.4Gb de HD y una TNT2 de 32MB todo bien overclockeado, y es una delicia verlo con juegazos como QUake 3 Arena, Unreal Tournament o Max Payne a 1024x768 a un porron de FPS
juego q me pone nostalgico, como pasa el tiempo
Buen juegos!! cuantos recuerdos jeje... buen aporte amigo
descargando y probando !!! gracias !!!
Amigo, tienes aun este juego? No lo puedo conseguir por ningun sitio y tu enlace esta caido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!