Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Iron Man Serie Animada [Mp4] [Laitno] [MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Iron Man
Idioma: Latino | Peso: 50MB | Mp4 | Capitulos: 25 | Genero: Anime y Comics
Uploader: MTOOL

Sinopsis:
Iron Man (Anthony Edward ?Tony? Stark) es un personaje ficticio, un superhéroe, dentro del universo de cómics Marvel. Fue creado para el comic-book Tales of Suspense N° 39 (1963) por Stan Lee(argumento), Larry Lieber (diálogos) y Don Heck (dibujo), siendo Jack Kirby quien dibujó la portada y concibió la primera armadura del personaje (pues ha llevado multitud de versiones). Desde mayo de 1968 ha poseído su propio título, siendo de destacar la labor realizada por dibujantes como Gene Colan, George Tuska o John Romita Jr.. Ha gozado además de diferentes adaptaciones a otros medios como la exitosa franquicia cinematográfica iniciada en 2008 y protagonizada por Robert Downey Jr. bajo dirección de Jon Favreau.

http://www.mediafire.com/?50a4dpoggrfks
Contraseña:
MTOOL

Una disculpa usuarios, debido a el plagio del material sin agradecimientos al uploader, en otras comunidades se ofenden si les pides que pongan tu nombre.
En otros casos, usuarios dicen ser arturoxx783 o postean como si fueran ellos los uploader
y debido a eso le pongo contraseña a unos cuantos videos. Disculpen las molestias.

Iron Man Serie Animada [Mp4] [Laitno] [MF]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1645 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Iron Man Serie Animada [Mp4] [Laitno] [MF]
TE LOS ESTOY RESUBIENDO A MI CUENTA DE PUTLOCKER
ASI DOY MIRRORS
Cita Azzlaer: Mostrar

Resubidos sin bronca (: adelante
+10 Excelente aporte amigo!!!!!!!!!!
HOLA MTOOL GRACIAS DE NUEVO POR TUS INCREIBLES APORTES, PERO TENGO UNA DUDA,
TENGO ENTENDIDO QUE SON 26 CAPITULOS PUEDE SER QUE FALTE UNO?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!