[Csdesing-Tutorial PS] Efecto HDR

Hola colegas de identi En Esta ocasion les traigo este nuevo tutorial para los amantes de Photoshop.
Este tutorial se trata de como hacer un efecto HDR a nuestras fotografias el cual para mi es un efecto muy Bonito. Bueno sin mas que decir empesemos.

Primero abriremos nuestra imagen Yo utilisare esta imagen de esta iguana.

Luego nos vamos a Imagen> Tono automatico.

Luego nos vamos a Imagen> Contraste automatico.

Luego Nos vamos a Imagen> Color Automatico

Luego duplicamos la capa Presionando Las teclas Ctrl + J.

Luego le cambiamos el modo de fusion a la copia De la capa a modo de fusion Superponer.

Bien ahora seleccionamos las 2 capas Presionando la tecla Ctrl y sin soltar damos clic en ambas capas.

Ahora presionamos Ctrl + E para unir las 2 capas en una sola.

Ahora volvemos a duplicar la capa presionando Ctrl + J

Ahora nos vamos a Imagen> Ajustes> Invertir.

ahora nos vamos a filtro> Desenfocar> Desenfoque gaussiano.

Nos saldra esta ventanita Donde Dice radio Yo colocare 40, aqui el radio dependera de su fotografia. Bien cuando terminemod de colocar el radio damos clic en OK

Ahora le cambiaremos el modo de sufion a la copia de la capa a modo de fusion Superponer.

Bien por el momento Nuestra imagen se vera asi.

Bien ahora seleccionamos las 2 capas presionando la tecla Ctrl y sin soltar damos clic en ambas capas.

Presionamos Ctrl + E para unir las 2 capas en una sola.

Ahora nos vamos a Imagen> Ajustes> Tono/Saturacion. O Tambien podemos presionar Ctrl + U.

Nos saldra esta ventanita donde Dice Saturacion Colocaremos un valor de -35. Cuando terminemos damos cli en Ok.

Bien hemos Terminado aqui les dejo El Antes y despues de la imagen y asi vean el resultado.

Si vas a agregar a favoritos al menos deja un comentario
Agradecer no cuesta nada.

Si te gusto el post, Recomiendalo a tus seguidores

Muchos mas tutoriales y Recursos de photoshop en mi comunidad.
[Csdesing-Tutorial PS] Efecto HDR
36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 892 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios [Csdesing-Tutorial PS] Efecto HDR
  simplemente gracias y a practicar =)
@mau307 De nada amigo  
@Carlaale  gracias amiga por pasar y comentar y por los pts, saludos  
buen aporte, Gracias!!  
@teku95 @chavoret
Gracias por pasar amigo, saludos  
tanto tiempo y nunk se me dio por utilizarlo   gracias  
@dgp Pues te invito a que lo hagas amigo es un muy buen efecto.
PD: Luego agrego tu tutorial a la comunidad, estan haciendo cambios los admin en comunidad
ExCeLeNtE tUtO cOmO sIeMpRe SaLuDoS  
@RichardPP  
@nathalyXD Gracias por pasar amiga y comentar y los pts, saludos
@linx34 gracias  
amigo cambia la parte que dice (Ahora le cambiaremos el modo de sufion (fusion) a la copia de la capa a modo de fusion Superponer.)  
Hey amigo mira me sirvi?
hay editandolo con curvas CTRL+M le di mas fuerza y todo y gracias gracias de verdad muchas gracias....
@dgp Gracias a ti amigo..
No me habia fijado que tenia horror ortografico jejeje saludos  
este si esta bueno....
@CSDESING no tendras un tuto bueno para hacer compociones
@XSpectroX Composiciones de que tipo?
Cita CSDESING: Mostrar
asi como combinar imagenes  mira aqui http://psd.tutsplus.com/tutorials/photo-effects-tutorials/flaming-photo-manipulation/
@XSpectroX De ese tipo de tutoriales no hago ya que me llevaria mucho tiempo hacerlo y No hago video por que por el momento no tengo mucrofono
si pero puedes usar un sintetizador de voz hay varias voces q puede utilizar "googlea" pero puedes hacer el tuto con imagenes
@XSpectroX Es que si lo hago con imagenes me tardaria Demaciado y No me gusta utilisar ese mentado programa Textaloud es muy feo
xq feo se oye bien eh visto tutoriales y el micro suena mal o la voz es horrible la mayoria x su acento ademas el progrma tiene varias voces la de espa?
@XSpectroX  Si bueno a mi no me gusta amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!