Como instalar WhatsApp en Windows 8, 7, vista y xp

Si necesitas correr este popular sistema de chat multiplataforma en tu computador con Windows 8, 7, vista y xp esta guía paso a paso te caerá como anillo al dedo es muy fácil sencilla y todo de forma gratis y original.

Requerimientos:

Tener un numero de celular ?aquí te llega el código de activación? cualquier modelo de celular sirve.
    Descargar e instalar Java SDK 7 Aquí

Características y Como instalar WhatsApp fácilmente en Windows 8, 7, vista y xp:

Gratis, seguro y libre de virus.
    Funciona en cualquier sistema operativo Windows 8, 7, vista y xp.
    Compatible con 32 y 64 Bits.
    Después de instalar Java SDK 7 para Windows
    Descarga el Android developer para Windows Aquí o Mirror Gratis
    Descomprime la carpeta y busca ahora el programa  SDK Manager.exe
    Ejecuta y veras una nueva ventana, espera que termine de actualizar las fuentes.
    Ahora en la lista escoge solamente:
    Carpeta tools, dentro de la carpeta Android 2.2 (Api8) Sdk plataform, Samples for Sdk y google Apis, en la carpeta extras solo google usb drive.

Ahora presiona el botón instalar, aquí se demora un tiempo mientras automáticamente descarga e instala los paquetes seleccionados, cuando veas el done, cierras y vuelves a abrir este mismo programa
    Listo ya verificamos que tenemos los 6 paquetes, cierra nuevamente

Ahora ejecuta el AVD Manager.exe busca el botón New
    Aquí pon un nombre a tu celular virtual ?sin espacios ni caracteres raros?
    En target selecciona Google Apis level 8 ?mira el video de Opensys Blog?
    En SD el tamaño que quieras 1 Giga es suficiente.
    Pulsa el botón crear y ahora en la lista presiona el botón start
    Es normal que sea lento la carga de Android en el primer inicio.
    Listo espera y ahora en la barra de búsqueda escribe Whatsapp entras a internet y busca la opción descargar, permite todo e instala.
    Ahora busca el programa en todas las aplicaciones de tu emulador ejecuta y busca tu país , luego pon tu numero de móvil ?no importa el operador ni el modelo de celular? ahora tienes que esperar 10 minutos y recibirás un SMS gratuito con un código de activación o una llamada gratuita con el mismo código introdúcelo y listo.
    Solo basta agregar los contactos que tengan WhatsApp y a chatear como loco desde tu computador con Windows 8, 7 vista y xp.
    Cuando termines cierras la venta o apagas el teléfono virtual y en el próximo uso ejecutas el Avg Manger y le das start carga mucho mas rápido.

Preguntas y respuestas:

Puedo usar whatsapp en mas de un dispositivo? R: NO
    Me cobran Algo por el SMS, llamada o chat?  R: NO
    Puedo llamar gratis? R: NO, solo es chat.
    Funciona con celulares sin saldo o en prepago? R: SI

Así de fácil puedes tener el WhatsApp instalado en tu Windows fácilmente de forma gratis y sin pagar nada. Esta guía es pensada en personas que no tiene un Smartphone y desean usar este popular servicio de Chat.

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5792 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Como instalar WhatsApp en Windows 8, 7, vista y xp
gracias vamos a ver que tal va
tsss... muy mal chavo, si vas a copiar y pegar, al menos has el esfuerzo de poner los links como van

Descargar e instalar Java SDK 7 aqui

Descarga el Android developer para Windows aqu?
Donde "aqui" descargo .......
@krato qu eproblema hay en copiar y pegar yo comparto y vos que haces criticas nada mas
Cita krato: Mostrar
... Es muy buena info mi hermano, pero estoy deacuerdo con @krato si vamos a hacer las cosas, pues hay que hacerlas bien...
Cita ramen: Mostrar

jajajajaajaja  
cejasdan24,  avispate pa la otra merme
NO MESALE LOS MISO ARCHIVOSSS
COMO AGO GRACIAS!!!
No carga el android, algo falla..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!