Ghost Rider 2: Spirit of Vengeance [2011] [720p]

Sinopsis:
Johnny Blaze (Nicolas Cage) fue un motero acróbata antigua, que a menudo se asoció con su padre en diversas acrobacias. Cuando descubrió que la muerte de su padre es inminente, se hace un trato con un hombre llamado Roarke (Ciarán Hinds), quien afirma ser el Diablo, a cambio de su alma y una maldición para establecerse en él. Johnny ahora alberga una entidad llamada "El Jinete", un demonio de fuego que castiga a los pecadores, no importa lo insignificante de los crímenes son. Sin embargo, su padre muere sin tener en cuenta, y después de dos mentes luchando por el control sobre sus nuevos poderes, Johnny intenta mantenerse lo más lejos de la humanidad como sea posible, escondido en la Europa del Este (Rumania).
Reparto:Nicolas Cage,Violante Placido,Idris Elba,Ciarán Hinds

Especificaciones:
Calidad: BluRay 720p
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Tamaño: 600 Mb
Genero: Accion|Fantasia|Thriller

Enlaces De Descarga

hnmovies.com
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1536 Favoritos: 2
9 Comentarios Ghost Rider 2: Spirit of Vengeance [2011] [720p]
buen aporte te pasaste....mmmm por casualidad sabes donde encuentro la peli 2012....la busco desde ayer y no la encuentro por ningun lado!!!!!! es como si la tierra se la hubiece tragado....si me ayudas te lo agradeceria mucho o a cualkiera q lea esto de antemano graciasssssd
la buscare y tratare de subirla. Muchas gracias por tu comentario man!
excelente aporte a descargar  
jejejeje viejo no es la pelicula pero igual gracias  
Gracias x el comment hermano. Como asi de que no es la pelicula?
OwenF NO ES LA PELICULA, DE GHOST RIIDER, ES UNA PELICULA ASIATICA
Disculpen el error. Ya edite el post, y subi los links correctos. Gracias por avisar.
Cita jimmy187: Mostrar
x2 jojojojo buena fregada me diste jojojo, porque ni subs en espa?
sabes no puedo verla,solo se ve hasta minuto 20:58 y se queda pegado revise ne varios reproductores asi que si me das una solucion te lo agradeceriaaaa,
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!