Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Blob (La mancha voraz) (Dvdrip Audio Latino)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

SINOPSIS   

Una malévola forma de vida viscosa irrumpe en un tranquilo pueblo de Arborville. Sin problemas de conciencia ni inteligencia alguna, The Blob sólo sabe hacer una cosa, pero es todo un experto en ello: comerse todo lo que se mueve: hombres, mujeres o niños... Remake de un conocido filme de los años cincuenta (The Blob, 1958, con Steve McQueen). (FILMAFFINITY)

TÍTULO ORIGINAL    The Blob
AÑO    1988
DURACIÓN    Trailers/Vídeos95 min.
PAÍS    Sección visual[Estados Unidos]
DIRECTOR    Chuck Russell (AKA Charles Russell)
GUIÓN    Irving H. Millgate
 MÚSICA    Michael Hoenig
FOTOGRAFÍA    Mark Irwin
REPARTO    Kevin Dillon, Shawnee Smith, Donovan Leitch, Jeffrey DeMunn, Candy Clark, Joe Seneca, Del Close, Paul McCrane, Sharon Spelman, Beau Billingslea, Art LaFleur, Ricky Paull Goldin, Robert Axelrod, Bill Moseley, Frank Collison, Jamison Newlander
PRODUCTORA    TriStar Pictures
GÉNERO    Fantástico. Ciencia ficción. Acción. Terror | Remake. Monstruos

Enlaces De Descarga
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 10829 Favoritos: 6
7 Comentarios The Blob (La mancha voraz) (Dvdrip Audio Latino)
Me parece que esta pelicula es muy buena,gracias amigo.
jajajaja, est?
buen aporte te pasaste....mmmm por casualidad sabes donde encuentro la peli 2012....la busco desde ayer y no la encuentro por ningun lado!!!!!! es como si la tierra se la hubiece tragado....si me ayudas te lo agradeceria mucho o a cualkiera q lea esto de antemano graciasssssd
Gracias, ya ni recordaba que existia xD, me pondre a verla tan pronto se baje :p
jah, en la primera captura esta drama de entourage
The Blob
Sinopsis
Una criatura misteriosa de otro planeta acaba convirti?
gracias amigo, excelente es latino  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!