Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

365 maneras de matar una cucaracha

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno amigos...aqui les muestro unas de las 365 maneras para matar cucarachas...jejeje
son muy chistosas....

si quieren ver mas maneras pueden entrar aqui

No tenia nada mas que postear..jejeje

365 maneras de matar una cucaracha
5 Puntos Score: 2.5/10
Visitas: 1575 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
24 Comentarios 365 maneras de matar una cucaracha
Me llevo ala chica del martillo jeejejejejejej

QUE FEOOO JAJA ENSERIO YO NO PUEDO MATAR UNA CUCARACHA ME DA NOSE LASTIMA SIENTO FEO, SIEMPRE DIGO VETE CORREO O SI LLEGASE A MATAR ALGUNA DIGO LOSIENTO MUCHOO
Cita nahab: Mostrar

me pasa igual...pero con todo tipo de animal....

Gracias a todos `por comentar
muerte n366 poner un disco de...

eso no hay nadie que lo aguante
Al llegar a la chica Thor me quede con ganas de mas pero de ella xD
muy buenos, jaja
Cita piratacopion: Mostrar

?
me gusto la de la crucificacion,la de saw, y la del emo van mis ultimos +3
@Frenchi Oye esto es seccion de Humor no botes Gorra.
A demas tiene razon @fidelinpun  
@Frenchi Es solo una etapa de tu vida, tranquila, ya se te pasar?
Cita issue2b: Mostrar
@issue2b Estas equivocado amigo.   personalmente no soy Fanatica de justin, pero me parece injusto que lo traten de esa forma.   No, y no puedo esperar varios a?
@Frenchi no tengo nada en contra de el...lo ke me parece patetico son los fans y los anti-fans...que gastan su tiempo hablando de alguien que le da igual lo que digan de el...hay jovenes(8-20 a?
@Frenchi Pues cielo, cuentaselo al gordo granudo, al cual le has dedicado post con un monton de videos denigrandolo, ?
@stripeic Esto no se trata de ideales, sino mas bien de sucesos/acontesimientos, puedes expresarte del modo que quieres, pero debes tener en cuenta en que el modo te expresas, debes saber que esto les afecta a varios, a mi no me molestan que insulten a Justin, pues diganle lo que queiran si quieren.

@issue2b Veo que has visto mi Post, pues al Gordo granudo le da igual, a demas a el le agrada la popularidad de su Meme, no le hace da?
@Frenchi @stripeic Esto es increible y un ejemplo para otras (innombrables) webs, hemos establecido un debate con un tema polemico sin mordernos ni faltar al respeto.

Chap?
Cita Frenchi: Mostrar
@issue2b Si viste que Lindo.
@stripeic pero si no me moleste   Solo comparti mi vision de los acontesimientos.

Saludos.  
@Frenchi , no quise ofender a nadie, mi humor es vastante ironico y muchas veces con doble intencion, podria haber utilizado cualquier cantante, por ejemplo alguno de mi pais...

Cita issue2b: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!