Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Grimm, Temporada 1 [350MB][Sub. Esp.]

TÍTULO ORIGINAL: Grimm
AÑO: 2011
DURACIÓN: 43 min.
PAÍS: Estados Unidos
REPARTO: Russell Hornsby, Dave Giuntoli, Bitsie Tulloch, Silas Weir Mitchell, Sasha Roiz, Reggie Lee
CADENA: NBC
GÉNERO: Fantasía, Drama, Crimen, Misterio

CALIDAD: Muy Buena
FORMATO: AVI XViD | MP4 x264
TAMAÑO: 350 MB
AUDIO: Inglés
SUBTITULO: Español ( SRT )
CAPÍTULOS: 22
TEMPORADA: 1
COMPRIMIDO: Si
CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR: m4t145/identi
CONTRASEÑA MEDIAFIRE: No

La vida del detective de homicidios de Portland (Oregón), Nick Burkhardt toma un giro muy inesperado y peligroso, cuando la mujer que lo crió; Marie Kessler le revela que es un Grimm: una persona dotada con la capacidad de reconocer a toda clase de criaturas sobrenaturales que se encuentran ocultas en la sociedad, cuyo deber es combatir contra ellos y proteger a las personas en tanto tenga vida. A partir de ese momento Nick comprende que el mundo donde vive esta integrado de los muchos mitos y cuentos de hadas que en alguna ocasión le pareciera una farsa. Sin poder ignorar la llamada de su destino ni abandonar su vida normal que lleva como detective y su relación con su novia Juliette. Nick toma la decisión de llevar una peligrosa doble vida como detective/Grimm para cumplir con sus ideales.

[/CENTER]

Este mensaje es para pedirles el favor de no llevarse los links que se encuentran en el sitio. no es por ser egoista sino que cuando los llevas a paginas como tadinga,ba-k,vagos,etc. Provocando que los links sean facilmente denunciados ya que dichas paginas estan en una lista negra por ser sitios tan populares para compartir archivos con DMCA haciendo que eliminen enlaces y suspendan cuentas perdiendo toda el contenido de la cuenta. Espero que puedan entenderlo.

Ahora Identi tambien acepta a PutLocker. Lo que significa se podra subir a Mediafire y a PutLocker. JumboFile se permite pero solo con enlaces de MediaFire o PutLocker en el post.
NOTA: Si subo a MediaFire no pidan que lo suba a PutLocker o viceversa. Pongo los links asi porque me roban los link y los potean en otras webs.

[/info]

---------------------------------------------------------------------------
-------------------------------- MEDIAFIRE --------------------------------

Tutorial para descargar con Jdownloder

-------------------------------- JUMBOFILE --------------------------------

Tutorial para descargar con Jdownloder

m4t145/identi

PARA DESCOMPRIMIR O INGRESAR UNA CONTRASEÑA SIGUE ESTOS CONSEJOS

PASO 1    -    PASO 2    -    PASO 3    -    PASO 4

Como en todos mis post hay usuarios ( sin animo de ofender ) me comentan "No sirve la pass", "La contraseña no es esa", etc. y mucho ponen despues "Ah era error mio", "Si sirve copie mal". No respondere esos comentarios ya que controlo que la contraseña antes de subir.

Para Descomprimir
---> Winrar 4.11 ( .rar .zip .r01 )
---> 7zip ( .7z .rar .zip )

Para Unir Partes
---> HJSplit ( .001 )
---> File Splitter & Joiner ( .001 .__a)

Para Descargar
---> MiPony
---> JDownloader

Para Ver Videos
---> MPC - Media Player Classic
---> VLC - VideoLan

13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 6319 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Grimm, Temporada 1 [350MB][Sub. Esp.]
A Descargar gracias
oye men te agradezco x esta serie el otro dia la estaba viendo con mi hermano y al le gusto mxo asi q a descargar y nuevamente te doy las gracias!!!!!
gracias amigo muy buena serie   reconocimiento
Gracias bro, esta serie no la he visto del todo XD
no la he visto se vee buena gracias
men los ultimos 3 cap entan completamente caidos los puedes ver si no es muxa la molestia???
amigo gracias me faltaba solo 1 capitulo para tenerla completa... Pero eso si te recomiendo ke mejor dejes un link con enlaces para las personas ke no usan el Jdownloder xke no todo el mundo lo usa asi como yo.. a mi me costo conseguir los enlaces asi ke te recomendaria eso... Buen post gracias reco 5+    saludos
@joshua66 Podes usar el mipony en vez de JD pero no pondre los links cada vez me duran menos y se debe a los que re-postean en otras web. Me toma mucho tiempo subir y la unica forma entre todo segura es asi.
@matias_g92 men si estan en linea pero no se por que no lo puedo descargar,  lo intentare arreglar,  otra cosa en el cap 8 no se si es cosa de myponi pero falta el archivo 3, si tu lo encuentras significa que algo anda mal con mi programa y te pido mil disculpa por las molestia de antemano muchas gracias  
definitivo me aparecen como borrado los ultimos  cap aparecen en linea segun myponi pero estan borrados de media fire y ya arregle lo del capitulo 8 era error propio graxxxx men
@chandy Los veo a todos online. Proba dejarlos cargar unos 2 min o 3
gracias  mill brother
GRRRRRRRRRACIAS!!!!!! sos de lo mejor!!!!
yo ya tengo hasta el capitulo 10, ¿como hago para descargar el resto (con j-downloader )sin volver a descargar estos? (ya que no puedo ver los links).en las pelis entiendo que oculten los links, pero en las series es un problema.
ni mediafire ni jumbofile links caidos
perdon mediafire si funciona
Hola, podrias subir de nuevo a mediafire? la mayoria de los links no funcionan. que excelente aporte, muchas gracias
podrias resubirlos por favor...hay muchos caidos, casi no hay capitulos completos, falta un rar de uno y uno de otro y asi...gracias de antemano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!