Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

V Invasion Extraterrestre 1º y 2º Temp + Sub

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

V es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción que se estrenó en la ABC el 3 de noviembre de 2009. Se trata de una versión actual de la miniserie V emitida entre 1983 y 1985 y creada por Kenneth Johnson. Los productores ejecutivos son Scott Peters (creador de Los 4400), Jace Hall, Steve Pearlman y Jeffrey Bell.
Los cuatro primeros episodios de V se emitieron en noviembre de 2009 y la segunda parte a partir de marzo de 2010 en Estados Unidos . El 14 de enero de 2010 se estrenó en España y en Latinoamérica el 6 de abril de 2010. El 13 de mayo de 2011, ABC canceló la serie

FORMATO: AVI
CALIDAD: REGULAR
DIMENSIONES: 480 X 320

Enlaces De Descarga

mflinks4u

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 9793 Favoritos: 8
26 Comentarios V Invasion Extraterrestre 1º y 2º Temp + Sub
mmm.. calidad regular en mkv y subtitulada pero no la he encontrado en ningun otro lado psss ni modo es lo que hay asi que a descargar...
EXCELENTE APORTE MUCHAS GRACIAS   SE LE TIENE EN CUENTA ELESFUERZO, TENGO UNA PREGUNTA DE ESTA SERIE NO SON 3 TEMPORADAS
Cita virg1981: Mostrar
seg?
Cita Caffenio.: Mostrar
caffenio... que bueno que te conformas con mi post.... tratare de mejorar por ti, para que en un futuro no menosprecies mis post asi como lo haces en los otros.... lo que si..  TUS POST SON BARBAROS
Cita mauistar: Mostrar
pues que bien que quieras mejorar tus post tienen m?
Cita Caffenio.: Mostrar
lastima que hayan sacado esta serie del aire la verdad es muy interesante, trata de conseguir las pelis en formato BRrip que son de excelente calidad, pero se valora el esfuerzo, hay algo que si te pido porfavor es que no subas pelis en cam, es preferible esperar un poco y conseguirlas de mejor calidad,
Cita virg1981: Mostrar
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yo no he subido niuna peli en cam...
yo no he dicho que has subido sino que nunca vayas a subir aclaro
buena serie!  l?
Los subtitulos no estan bien sincronizados, te queres matarrrr.....
hermano creo k el capitulo 4 y 5 fallan no los links xk ya los descarge pero no puedo reproducirlos noc a k se deva k me recomiendas aser ???????
@ciciyrobe reviso y te respondo
Cita mauistar: Mostrar
a lo converti a avi i lo puse a reproducir en mi dvd y se miro pero en mi laptop no lo puedo ver k raro
Cita ciciyrobe: Mostrar
problemas de codecs... maybe?
con el respeto que se merece, esta version de la serie es una porqueria , me quedo con la original, al igual que los thundercats , pense que con toda la tecnologia que hay estaria mucho mejor pero.... no!!
igualmente lo que vale es el esfuerzo  
PREFIERO LA CLASICA DE LOS 80?
Podes subir la temporada 2 capitulos (7-8-9-10-11-12)  Gracias  
lincks caidos
amigo podrias arreglar los links porfa encerio quiero ver esa serie

invito a denunciar a quien entre a este post por LINKS CAIDOS ya que si no ponen la denuncia el post sigue apareciendo y perdemos tiempo en visitas a post vacios como este.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!