cris099
"Descanso...."

Falling Skies HDTV 480p Temp 1 completa Latino

FALLING SKIES TEMPORADA 1

Serie de TV (2011-Actualidad). 10 episodios. Narra la historia de la invasión de la Tierra por parte de unos agresivos alienígenas que quieren exterminar a los humanos.
La serie se centra en Tom Mason, un antiguo profesor de Historia en una universidad de Boston cuya familia ha sido destrozada. Su esposa murió en el ataque inicial y uno de sus tres hijos ha sido capturado. Decidido a recuperar a su hijo y mantener a los otros dos a salvo, Tom debe poner a prueba su conocimiento de historia militar como uno de los líderes del movimiento de resistencia formado por soldados y civiles en contra de la invasión alienígena.

TÍTULO ORIGINAL: Falling Skies
AÑO: 2011
DURACIÓN: 40 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Robert Rodat (Creator), Carl Franklin, Greg Beeman
GUIÓN: Robert Rodat
MÚSICA: Noah Sorota
FOTOGRAFÍA: Christopher Faloona
REPARTO: Noah Wyle, Robert Rodat, Will Patton, Drew Roy, Connor Jessup, Seychelle Gabriel, Colin Cunningham, Sarah Carter
PRODUCTORA: Emitida por la cadena TNT; DreamWorks Television Invasion Productions. Productor Steven Spielberg
GÉNERO: Serie de TV. Ciencia ficción. Drama. Acción Extraterrestres. Futuro postapocalíptico
Genero: Accion - Ciencia ficcion
Tamaño: 350 MB Aprox.
Formato: Avi
Calidad: HDTV + 480p
Idioma: Ingles - Español latino
Subtitulos:
Español latino
Partes: (29) - 28 de 160 mb 1 de 45 mb al descomprimir salen todos los capitulos

Importante: Los capitulos 3 y 10 estan subtitulados porque no los encontre en ningun lado en latino si alguien sabe donde encontrarlos me avisa que los agrego. el resto esta en español latino... estoy viendo y casi seguro q consigo los dvd full pero vamos a ver.

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

CAPITULO
S

Links Propios

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

PASS PARA DESCOMPRIMIR: cris099
PASS PARA DESCARGAR: SOLICITARLO EN MI COMUNIDAD

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

IMPORTANTE: Bueno amigos de identi paso lo q no queria copiaron mi post integro en otras paginas, con poner el titulo del post en el buscador de google podra verlo ustedes mismo para q no haya abuso de descargas y no terminen eliminando los links hice esto, de esta forma se a quien se le da el pass y veo cuando lo cambian en las otras paginas y se quien es el los copia sepan disculpar pero es molesto tambien q cuando queres descargar algo no estan los links...SEPAN DISCULPAR

Si te gustan mis aportes, podes seguirme y ver mis actualizaciones
Si necesitas algo mandame un mensaje personal

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

250 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 27994 Favoritos: 55
Ver los usuarios que votaron...
437 Comentarios Falling Skies HDTV 480p Temp 1 completa Latino
bue post  cris
@jairoaaa Gracias  por pasarte jairo y por los puntos me alegro de q te guste..q estes bien..saludos
@papitotuyo Gracias x pasarte q disfrutes del aporte..saludos
@cris099 mi hermano que aportes los tuyos, una pregunta, de casualidad puedes conseguir Band of Brothers de HBO?
men una pregunta , que pasa yo trato de pasar algunos links de mediafire a putlocker y cuando me fijo solo me transpaso la pagina nomas,
@cris099 Ahora que termino Game of thrones, ya no se que mirar   Esta buena esta serie?  
@Ale2Pass Yo la miro ahora sale la temporada 2 a mi me gusta...hasta ahora todas las series q subi son las q miro
tendremos que descargarla ya que si la subiste debe ser buen?
@cris099 Ok, vamos a darle una oportunidad a ver que tal. Muchas gracias Cris!  
gracias amigo !!!! a favs !!! y +5
ahi q verla ya q termino game of thrones, ahi q ver algo hasta q salga the walking dead. alguien sabe algo de spartacus x las dudas???
ExCeLeNtE aPoRtE cRiS  
Wena serie, asi esperamos la Dos, mas actualizados
Saludos y gracias
cris  excelentes aportes como siempre..... ser?
Exelente aporte, Avisame cuando encuentres las que te faltan en latino
Aportazo Cris,  
@bruno1987 @federucho399 @emmaq_23 @nathalyXD @JesseJ @elkin82 @wawy @Nino_Bag Muchas gracias amigos por pasar y comentar...tambien por los puntos para quienes los dejaron...saludos
Excelente aporte como siempre amigazo!!!  
ahhhhhhhh cuando lei el titulo pense que era la segunda temporada   jajajajajaja  
@sawadypap Gracias amigo por pasarte y los puntos...q estes bien...abrazo
@nico189 jajaja el 17 se estrena la segunda temporada
adescargar y ver que tal esta men  
@javc_18 Gracias x pasarte y comentar...saludos
@javc_18 Perdon pero entraron mas tarde los puntos...gracias
@cris099 Gracias por el aporte.

Saludos!!!
como simepre @cris099 gracias!!
@cris099 , oye podrias ver si consiges esta serie " A dos metros bajo tierra (2001?
Estupendo aporte. Gr?
muy buen aporte  
Esta serie todavia no salio en dvd full? si ya salio la vas a subir  
@cris099 vale estare pendiente
muchasss gracias por el esfuerzo lo menos que podemos hacer es darte gracias
muy bueeno amigo vaamos a ver ke tal es esta serie jamas la vi en TNT por falta de tiempo Saludos  
@corvuz @paju @dj_mecha @dadavidchave @SkronSoyYo @sdcaza @wicked @Deimos66 @nico189 @monterrey @zombiean Muchisimas gracias amigos por pasar y comentar y por los puntos para quienes dejaron...q disfruten del aporte...saludos
@dadavidchave si la llego a encontrar la vas a ver posteada amigo...saludos
Gracias Y Espero q sigas con las Series   Realmente Sige asi!
@Evilmaik Gracias amigo por pasarte y dejar puntos te cuento hay una cuenta para cada serie eso quiere decir q si se cae una no van a caer todas las otras cosa de q no haya una caido masivo de links y no desanime a seguir subiendo series ya q lleva mucho tiempo pero es lo mas dificil de conseguir...q estes bien .saludos
hola amigo muy buena serie, gracias. Te podrias fijar en el archivo 30 esta caido
Increible... sin palabras.. la intente ver el Inicio pero por la school. no pude crei que me la avia perdido para siempre.. xD gracias.. CRISS!  
ya le estan haciendo los avence de la segunda temporada por space y TNT
@powell80 Si amigo si miras el trailer q puse es de la segunda temporada
@powell80 Amigo no hay ningun archivo 30 son 29 nada mas
@ranGersV  Gracias amigo por pasarte y comentar me alegro q te fue de utilidad...q la disfrutes..saludos
bueno post esta de lujo  
ok ya di cuanda perdon soy nuevo muchas gracias
que buena serie, *bajando*

gracias capo. abrazo
aunque hubiera estado bueno que lo hubieras puesto por capitulos para descargar, no por toda la serie junta, pero bue gracias de todos modos
favor, proteja sus enlaces
Descargando a ver que onda esta serie, gracias.
NO QUE ERAN EN LATINO FIJATE BIEN PARA LA OTRA  Y SUBE LAS COSAS QUE DICES EN LATINO NO QUE ALA MITAD CON SUB DE TODAS FORMAS GRACIAS
la vi hace tiempo subtitulada, ahora la vere traducida, es mas facil ver los detalles, gracias
Algun momento la subiras en dvdfull
@danielit si la voy a subir en region r1 sin audio latino voy a ver si se los puedo agregar yo
@TATARBAR Primero lee bien el post y no comentes boludeces..esta claro hay 2 capitulos subtitulados y los otros en latino lo q ves al principio cuando muestran lo del capitulo anterior esta subtitulado y desp en latino...comentas cualquier para quejarte por una cosa q no es no para agradecer sos de los usuarios q no hacen falta segui sin comentar q es mejor
gracias por el excelente aporte la tengo en latino pero nunca pude encontrar los capitulos 3 y 10 en latino por ningun lado al fin antes de que comience la segunda temporada
gracias por la temporada lastima que como pones en el post (en importante) no este completamente en latino, fijate si podes conseguir el full para ponerle a los q faltan el audio, saludos.
PD: cuando los consigas, postealos separados, de paso para q nos salga en las notificaciones.
@gonval Si quedate tranquilo q si los consigo los subo apare para no tener q bajar todo lo otro y se les esta avisando
@Kipi Gracias a vos por pasarte y dejar tu comentario...ya van a aparecer y voy a estar avisando...q sigas bien..saludos
@TATARBAR que pasa con esta gente no sabe leer. parece que no valoran el compartir
"Importante: Los capitulos 3 y 10 estan subtitulados porque no los encontre en ningun lado en latino si alguien sabe donde encontrarlos me avisa que los agrego. el resto esta en espa?
Hola cris, el capitulo 10 no me aparecen los subtitulos, no podras subir nada mas los subtitulos o decirme donde los consigo, gracias, se aprecia tu esfuerzo.
UUpps, perdon Cris, si vienen los subtitulos del capitulo 10 ya los encontre, perdoname por el comentario anterior.
saludos.
estoy tratando de habrir el enlase de descarga al darle click pero no responde como lo puedo entrar me interesa esta serie
men no puedo abrir los archivos
dice q formato desconocido
ya lo intente abrir con flv,windows media payer y nada
espero me puedas ayudar con este problema
es muy bueno tu aporte
intente varios dias verlos en latino pero en ningun lugar los dejan ver en latino
gracias
los archivos los subiste mal xq no puedes colocarle al nombre l finalizar  " .001 " xq el archivo qda sin extension y se da?
@chuchoyy no se subio nada mal esta todo perfecto antes de subir se revisa todo..fijate si alguien mas tuvo ese problema tiene mas de 600 descargas usa el 7zip para descomprimir no rar
hola oye cual es el pass de el num 29 y muchas gracias x la serie
cual es el pass para descargar
HOLA AMIGO,NO ENCUENTRO EL PASS PARA DESCARGAR EL LINK 29,MUCHAS GRACIAS
nose cual es el pass para descargar el 1 y el 29 alguien me lo puede dar    
el pass de la 29 porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el pass de la 29 porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@santicris @daffonchio88 alguien lee lo q dice en el post antes de comentar
ya lei cris099 no anda...la 29 descarge de otros post tuyos y andan barbaro aca no anda el pas cris099
mandamela en pm maestro.... desde ya muchas gracias
thanks por el aporte   te agradeceria el pass de los episodios 1 y 29
amigo me puedes dar el pass para poder descargar la serie gracias
al fin la encuentro!! gracias
@berm11 @neare77 pasen por la comunidad y dejen el comentario en el post de falling ski y se les da el pass por mp estoy viendo quien es el q copia el post en otras paginas disculpen las molestias pero lleva mucho tiempo subir y van a borrar los links los espero
hola que tal criss yo se que debe ser muy demoroso ,pero quiero mandarte un mp y me dice que debo de subir de rango y no se como hacerlo siempre me habia descargado archivos de identi sin problemas ya comente que esta exeselente tus aportes pero no he resibido ningun mp que alguien me ayude plisss
como hago para subir de rango y obtener puntos
Muy bueno!! me pasas la contrase?
q  bueno gracias el pass por farvor
Hola! me podrias pasar la contrase?
Muchas gracias por pasarme la pass!! Sigue asi amigo! Saludos
Cita berm11: Mostrar
entonces amigo me vas a pasar el pass si eres tan amable esque quiero ver esa serie
Cita cris099: Mostrar
amigo no entiendo a q te refieres cn mp disculpa por no saber q es eso
hola me puedes  pasar el pass para  el archivo  1 y el  29 de favor, excelentes aportes  muchas  gracias de ante mano
@berm11 @edsarp pasen por mi comunidad y dejen un comentario ahi donde esta este post q se le manda un mp ( mensaje personal) con la contrase?
Muy buena serie, y mejor post. Me podrias mandar el pass para descargar
Gracias
pasame el pass por mp x favor, el pass para descargar
gracias pro el pass  Cris, muy buena serie y excelente post  
amigo podrias pasarme el pass del archivo 1, 29 no tengo ningun rango para enviarte un MP prodias enviarme uno tu porfavor
por fa cris099 podrias regalarme el pass para los archivos 1-29  gracias  
me podi decir el pass para descargar
pasa el pass para la descarga por fiss
@heal830101 anda a mi comunidad buscala en mi perfil y deja un comentario en el post de falling skies
hola amigo CRIS esta es una de las mejores series q  e bajado pero tu tengo un problea que hay 3 capitulos malos y son 7 , 8 y 9 porfa sube estos 3 capitulos individuales si gracias y disculpa las molestias....?
Muy buen post   me podrias mandar el pass de los links por favor  
amigo muchisimas gracias. excelente aporte.
si me podrias enviar la contrase?
muchas gracias por este gran aporte tenia rato buscando esta serie  . por favor si puedes enviame la contrase?
Viejito necesito el pass para la primera temporada de falling sky ,el pass de mediafire
exelente poss amigo por fa me puedes pasar el pass para la descarga
@mujicairon @thelamam lean lo q dice en password y se van a dar cuenta
enque parte @cris099  dice password
ya me uni pasame el pass
buena serie gracias
pero el pass
ya me uni a tu comunidad por favor pasame el pass
cuenta de que ,no esta claro ,cris099 no es y me refiero al pass de mediafire
buen dia criss te agradeceria si me mandas la pass para poder descargar gracias
el link esta mal
@j_pablo no hay ningun link mal
es raro por que no entra
ooh dios pero ya pasame pass que lo necesito
Hola Holaaaaaaaaaaa
Me podrias dar el Pass para Descargar???, desde ya muchas gracias!!!
Ya po viejito no todos somos tan backanes ,no cacho el pass de mediafire
por fa el pass de 1 y el 29  @cris099
se agradece el aporte, me recomendaron esta serie! asi que a bajarla nomas, en cuanto puedas me pasas el pass por mp asi lo descomprimo  
Hola soy nuevo en esto, vi tu p?
NO ME JALA EL PASS AMIGO AYUDA
muy buen aporte amigo me pasarias el pass gracias , saludos
grcias por la serie  son muy buenos tus post cual es la pass del 1-29  
Hey amigo me puedes pasar el pass de falling skies pls   .. soy novato no puedo enviarte un MP
exelente aporte criss pero me puedes dar el pass tambien soy novato y el mp no se va
buen dia amigo cris, porfa mandame el pass para bajar las partes 1 y 29, intente mandarte un mensaje privado pero no puedo, al parecer tengo que subir de rango, bueno eso es todo, gracias
porfavor cris me muero ver esta serie porque no me emvias el pass ya te lo e pedido muchas veces por favor necesito el pass porfavo,porfavor

por dios pero cris099 si no vas a mandar el pass para que dices que lo pidan, llevo 3 dias pidiendote el pass y no me lo envias. por favor enviamelo
Puta q soy cabron con el pass
Excelente aporte "cris099"......pero puedes enviarme el pass para descargar los link`s.....plese....
sos un grande fiera
disculpen soy nuevo como entro a comidades y veo tu post para pedirte el pass
gracias por el aporte, podrias pasarme el pass. gracias de antemano
hay no se como conseguir el pass de el primer archivo
muchas gracias criss pura vida por el pass
exelente aporte
podras subis las temporadas de house en latino gracias
hola cris099, le agradezco por tan excelente post, me acabo de registrar en la pagina gracias a usted, pero por fa ayudeme con el pass de descarga mil y mil gracias
hola de antemano le agradezco por tan excelente post pero porfa ayudeme con la contrase?
gracias por tu aporte podrias darme el pass para bajar gracias
Recien la estoy viendo y esta bastante buena, de pura casualidad tendras el capitulo 9 en ingles tambien?
Excelente aporte como siempre amigo  
gracias por compartir se te pido una seria miraras si la tenes y la podes subir y me podes pasar el pass para descomprimir (LAS PALABRAS MAGICAS) porfavor
muchasss gracias por el aporte me regalas el pass para descargar
hola amigo crtis gracias por el post y la serie buen trabajo si no es mucha molestia me darias el pass para vajar el archico1 y 29 muchas gracias.
pasame el pass please men
viejo ya baje todo hasme el faa el pass! pa descargar
pass plz no me agarra cris099
hola cris099 me podrias pasar la pass de la serie
e probado en minuscula y copia y pegado pero no agarra
por favor la nesecito. gracias
hola cris099, no m pasarias el pass para la parte 1 y 29??? muchas gracias y muy bueno el post, segui subiendo series en HD!!!  
EL PASS POR FA
nesecitamos el pass ya e bajado todo  por favor dateala
no puedo mandarte un mp por q soy novato
excelente aporte tambie me pordrias pasar el pass para la parte 1 y la 29 gracias
gracias pr el porte pero al descomprimir saleelarchivo esta danado
si alguno ya tiene el pass por favor indicarlo, gracias
@kvn23 no amigo no la tengo en ingles estos son los unicos archivos q tengo por ahora la idea es subirla full si la llego a conseguir
nuevamente gracias, podrias colaborame con el pass del 1 y 29 gracias
pass por privado porfavor
pass porfa por privado
yo compre los dvd originales pero ni idea como subir cosas sobre loque dijiste cris que soy de los usuarios que no sirven para nada siempre bajo cosas de aca y me da lo mismo tu opinion pendejo eres mal hablado
eres bueno en compartir gracias esperando el capitulo 3. ojala los tires todos en latino    
hola donde esta el pass para descargar como lo consigo desde ya gracias
Hola , acabo de descargar esta gran serie...pero me pide un pass para el primer y ultimo archivo ... me podrias enviar un mp con ellas ...desde ya gracias
si yo tambien me descargue todo, me falta el pass mandamelo plz xd
Hola @criss099 ya solicit?
en que lugar de la comunidad se pide el pass
Gracias @cris099 por enviarme la contrase?
gracias por la contrase?
no puedo envarte un mp por ke no subo de rango enviamelo a mi porfa gracias
@cris099 no puedo envarte un mp por ke no subo de rango enviame el pass porfa gracias  
@juliands3 Revisa donde si lo hiciste q ahi te lo mande
hola criss gran post   me ayudas con la contrase?
GRAAAAANDE!!!!!!
Excelente post.
He visto publicidad de la segunda temporada de esta serie, pero no he visto la 1ra temporada xD.
Felizmente hay gente como t?
Me pasarias la contrase?
aportaso.....no tengos puntos...soy nuevo pero me podrias pasar la pass
este foro es una basura, he pedido 2 veces la maldita contrase?
Muchas gracias por esta serie, veremos que tal. Te agradecer?
en que formato esta? cuando descomprimo las partes me da un archivo de formato desconocido de 4g y pico que no lo pude abrir con 7zip, winrar... con nada.
Bro como hago para que me puedas dar el password para descargar?
me uni a la comunidad me mandas el pass plz
El pass x fa... gracias?
el pass para decargar??
compa necesito la pas para descargar  
Hola estimado eres muy bueno en esto de las series de tv, la vi subtitulada ahora en latino grax, 10 puntos solo q mi rango no me pertimite pero ahi tan jeje, com envio un mp
gracias por el aporte y saludos, y disculpa pero como le hago para las contrase?
que tal me puedes enviar un mp con el pass es q yo no puedo xq no tengo el nivel grax
hola amigo, gracias por el aporte, me podrias enviar el pass? no puedo enviar mp, enviamelo tu porfa
gracias por el aporte esta buenisimo, y disculpa pero me podrias dar la contrase?
me pasarias el pass??
Men plz mandame el pass D: toy done con las descargas, solo me falta el pass para los 2 archivos... Se agradece de antemano. (no te pude mandar mp porque me pide rango o algo asi D:)
compadre me puede enviar la clave porfavor??? saludos!!
Excelente aporte CRIS .... podrias pasarme el pass para descargar GRACIAS
@[email protected] aprovechando que estas conectado podrias responder la duda de el pueblo porfavor ....
hola! podrias pasarme el pass, gracias!
holas, no conosco bien la serie pero me interesa descargarla =P puedes mandarme el pass plz =S =P
Hola, sigo bajando los archivos..... te pido xfavor si me podes pasar el pass...... si?
gracias y saludos
buen aporte amigo pero quiero ver la serie xq mela recomendaron me puedes pasar las pass de los archivo de descargas si puedes gracias de ante mano  
@cris099 solicite la pass en un tema nuevo en la comunidad, disculpas si no era la forma (no esta bien claro como solicitarla, ya que los nuevos no podemos mandar msj priv)

Saludos y gracias!!
es muy buena la serie, espero que cris me pueda pasar el pass, gracias,.....
he... bueno, me parece que esto de no dar el pass no es muy prolijo no??
no se cual sera la causa de no pasarlo, pero para que publicarlo entonces?
En mi caso ya lo pedi 2 veces, no se.... la tercera sera la vencida?
hola, gracias por este aporte de falling skies. te puedo pedir el pass para descargar? desde ya muchas gracias
hola amigo me podes pasar el pass de la temporada 1 de F.S  parte 1 y 29  me lo envias por mp
olvidense, me elimino el post, no me contesto los mensajes  y no me paso la contrase?
quien puede dar el pass   por favor si es que alguno de ustedes logro obtenerlo por faaaa  gracias.......
Excelente aporte, podr?
gracias solo me hace falta el pass para los capitulos 1 y 29 por favor  
cris! tengo un problema no me acepta la contrase?
Hola Cris exelente aporte. Hace rato que quiero ver esta serie XD, me podrias mandar la pass del link 1 y 29, Muchisimas gracias.
Hola cris099, antes que nada Muchas Gracias, tu aporte es Excelente Gracias por compartir, pero quiero pedirte un favor podr?
Hola cris099, perdona la molestia pero las contrase?
Nuevamente molest?
Gran aporte amigo... me han hablado mucho de esta serie... por favor me podrias enviar la clave de falling skies? gracias de ante mano...!
Muchsisisisisisisismas GRACIAS cris099, por todas tus atenciones y por la claves ya tengo todo ok, q tengas buen inicio de semana y nuevamente Gracias por compartir, bye
Muchas gracias por compartir y por todo el esfuerzo para subir la serie, podrias porfavor decirme cuales son los pass de los archivos 1 y 29 de Falling Skies de antemano muchas gracias estaba buscando la serie excelente aporte
oye amigo ya tienes el capitulo 3 y 10 en latino si es asi los podrias subir xfavor
@GHOSST Por nada amigo! q disfrutes de la serie. Q estes bien. Saludos
@ciciyrobe Estoy biendo si consigo la serie original para extraer los capitulos pero por ahora no yo aviso quedate tranquilo
Excelente aporte amigo....+10 pero me pide clave en jdowloader para descargar....le agrego cris099 y nada....es otra para descargar? Por fa enviamela por mp o por aqui cuando puedas amigo
Gracias amigo...recibi el mp, te entiendo....agradecido por la prontitud en la respuesta...como siempre...excelente...sigue asi...se aprecian mucho tus esfuerzos....
Kiero solo el cap 10 no se como lo podria hacer ?
muchisimas gracias por los pass y de nuevo por compartir la serie excelente!!
excelente aporte, me podrias pasar el pass?..   Saludos!!
buen aporte cris me podrias pasar el pass???  saludos

ya me uni .............. a la comunidad pasame el pass para descargar -.-
xfa el PASSSSS
exelente post brooo mil gracias por tus esfuerzos apenas sua y pueda dar puntos te aseguro que te los dare a ti y tus posts.....
por cierto man  jejjje no quiero parecer leecher pero me podrias pasar el passs porfa  
hola me podes pasar el pass gracias
Me puede mandar el pass
Graciass
muchas gracias cris099
me puedes pasar el pass
hola criss ya he bajado pelis tuyas apenas encontre esta serie me podrias dar el pass por favor de antemano muchas gracias  
Gracias pero la primera parte me pide una pass y no es cris099
hola brooo me podrias pasar el pass par descargar??? porfa
exelente post pero falta el pass para descargar plese...
el pass que piden seria cris099 pero con un espacio al final, yo tuve el mismo problema y solo asi me fue bien y gracias criss por ihacerme tan feliz
ya quise mandarte un mp pero dice que devo subir de rango y no se que aser carnal
como hago para entrar en la comunidad y me des el passs viejo de verdad kiero ver esta serie *.* y gracias el post esta muy bueno necesito el pass Help me
hola cris099 muy bueno tu aporte me pasas el pass! gracias
Gracias por el aporte Cris099 me acabo de descargar los vengadores y me encontre con este post, esta serie tenia rato haciendome ojitos vamos a checar que tal
woww he leido cada comentario! y solo a 1 creo que le pasa lo que ami! cris099 en verdad agradezco el aporte! mi internet es un asco solo tengo 1mb y tarde para descargar esto! es triste borrarlo sin mas por no tener una solucion!... yo le doy a descomprimir y me dice que no se puede!., en otros momentos que el archivo esta da?
Te dejo los +5 que me quedan. Gracias por aportar tanto a esta gran comunidad de Identi. Saludos!
con el respeto que te mereces como Uploader que ereas muy bueno...no puede ser posible que creees un post fake o haciendo spam... queriendo obligar a usuarios a que se agregen a tu comunidad para dar una pass... estas rompiendo con el protocolo de crear un post ... y como mod no entiendo como permites que se rebon contenido de otras paguinas o links para postear aca... tu sabes lo dificil que es subir algo para que en un par te horas te lo roben  y ahora esta paguina esta llena de usuarios que se roban contenidos de otras paguina y bien gracias muy mal
Hola @cris099 trate de mandarte un msje privador pero me sale que tengo que subir de nivel =S como se hace eso?? saludos
Me podrias dar el Pass para Descargar la parte 1 y la 29 muchas gracias
cris099 por favor me podrias pasar el pass para poder descargar y descomprimir gracias de antemano
Hola cris, me podrias pasar el password para descargarlo pofa
hola cirs gracias por tus aportes, pasame la contrase?
Cris necesito la clave para el 1 y 29, porfa enviamela. Gracias distinguido.
hola criss podrias darme el pass
@gerard91 confirmame si te llego si es posible

gracias  
@gerard91 Gracias a vos por pasarte y dejar puntos. q estes bien. Saludos
Salu2 pana buen post, esperando pass para descargar, gracias  
cris099 ya descargue todo escepto la 1ra y la ultima me podrias enviar el pass por mp por favor. saludos. sigue asi, gracias de antemano.
Buen post, pero ahora necesito la pass, cuando la tenga te doy puntos, este mismo mensaje lo pondr?
@cris099 amigo perdon tengo una consulta, cual es el pass para descargar, yo te envie un MP pero no me realize la pregunta adecuada, la pregunta es cual es el pass pero para descargar, Lo que pasa que te envie un MP pero, ya gaste me miensaje por hora... te agradeceria que pudieras enviarme el pass de la descarga, ya solo eso me hace falta..
cris099 amigo para que me facilistes el pass para descargar po jd... excelente aporte soy fanatico de la serie
cris099 te agradezco enviarme la pass para la descarga de la parte 1. Estoy descargando en jd. Te felicito igual por tu post.
como hago para descargar??? xq en jdowloader solo me sale un archivo mero extra?
cris099 porfa amigo la clave para descargar.....
cris099 por favor la contrase?
Hola cris099, excelente aporte, solicito pass de descargar, gracias
Muchas gracias por el aporte capo....Y esperado el Pass
Hola, no se si se pide por aca pero necesito el pass de descarga de los capitulos 01 y 29. te agradecia me expliques como si no es por aca. Gracias
Hola amigo ..me puedes enviar la contrasenia  por los capitulos 1 y 29 GRACIAS
  Gracias loko contrase?
Hola ya me uni a la comunidad... me podes pasar el pass o tengo que hacer otra cosa...
No me llego el pass, hay que hacer algo mas o pedirlo en algun lugar especifico..?
me podrian pasar el pass del file 001 y 029 que no puedo mandar MP por ser de bajo rango. Gracias!
hola me pasa lo mismo, me pide contrase?
wenas xD me pueden hacer el favor de regalarme la contrase?
Alguien por favor pase la contrase?
Amigo del alma fijate qe trato de cargar los links en el JD pero no se xq no me deja o tienen contrase?
hola...excelente paguina y quiero descargar esta serie las dos temporadas y quisiera que me des el pass para poder descomprimir......................gracias
Hola me pasarias la contrase?
Gracias por el aporte
me pasas la contrase?
hola.. no puedo enviarte mp xq soy novato me podrias pasar la pass de otra forma
hola amigo me pasas el pass para descargar gracias desde ya
porfavor cris espero me puedas mandar el pas ya que quise mandarte pm pero elsistema me dise que no tengo los pribilegios suficientes para enviar un pm todavia que porque soy nuevo incluso asepoco ni me dejaba escribir aqui espero me pues ayudar con el pass del 1y29 muchas gracias por tu aporte
hola me podes pasar el pass para la descarga de los archivos 1 y 29 por favor
Muchas gracias por tu esfuerzo... me puedes dar el pass por favor... Saludos...
Buenisimo el post!!! me encantan las series de tv. te agradezco tu tiempo y esfuerzo solo que e intentado descargar y me pide contrase?
holla gracias por la serie me puedes dar el pass  por favor para descargarla
me uni a la comunidad pasa el pass
hola me podrias mandar el pass por favor
Muhas gracias por tu aporte cris099, serias tan amable de enviarme el pass de el 1 y el 29.
gracias cris099 podrias enviarme el pass de las parte 1 y 29?
@luisitolok si leemos el post esta claro lo q hay q hacer
@MojarraNig no estaras poniendo bien el pass para descomprimir q es cris099 el otro q te di es para descargar
me uni a la comunidad me das el pass para descargar?por favor..
por favor cris099 estoy esperando
ya llego cris099!muchas gracias
hola amigo me podes pasar el pass para descargar porfavor!!!!!
buen aporte cris099 como siempre gracias me podrias pasar el pass para descargar gracias
ya me uni me podrias pasar el pass...
cris buen pos estado buscando esta serie en espa?
que tal criss acabo de descargar la serie pero aldescomprmir con hjsplit me manda un archivo con extencion joined me podrias decir como hacer para descomprimir
listo solucionado era un problema de mi hjsplit todo perfectp muchas gracias en cuanto tenga puntos te los dejo
hola cris...muy buenos tus aportes...te estoy siguiendo y eh descargado muchas de tus subidas   podrias darme la pass para descargar las 2 partes q me faltan de falling skies...desde ya muchas gracias!  
Hola Cris099.
Desde hace tiempo que he visto y disfrutado de tus post. Ahora, estoy descargando esta temporada , y dado que los los cap?
criss ya me uni a tu comunidad...me darias el pass porfavor? desde ya muchas gracias  
hola criss099, muy bueno el post. necesito el pass para descomprimir porfavor
hola ya me uni podrias pasarme el pass para descargar
si la verdad que es algo bastante malo!!!! ya pedi el pass hace 11 dias y todavia nada!!!! tengo descargadas un monton de partes inutiles en mi maquina si no tengo ese pass, lamentablemente si para el fin de semana no lo consegui voy a borrar todo y me voy a dar de baja en la pagina porque me parece una falta de respeto!!!!!!!!}
cris que aportes que tienes, son lo maximo y de mis series favoritas por si acaso tienes LOST!!

y otro favor cris porfa me podrias dar la clave?

gracias de antemano
Saludos!!!
hola genio como estas??? me das permiso para descargar y descomprimir esta serie que me recomendaron aca en identi???...espero que este buena!!!!
no puedo descomprimir dice ke el archivo esta da?
Amigo, me podrias facilitar el pass?? muy buen aporte se te agradece!!!
cris porfavor quiero ver esta serie me das el pasword te lo agradesco sigue asi exelentes aportes

gracias x el aport me puedes pasar el pass porfa gracias  
hola me puedes mandar la contrase?
pasate la contrase?
Hola Cris, podrias pasarme el pass para descargar? Se te agradece y buen aporte. Saludos!
criss el pass plz!!! saludos
AYUDA-HELP ME como puedo solicitarte el pass de descarga, soy nuevo y no puedo enviar mensajes privados....
Gracias lo andaba buscando gran aporte y un gran trabajo  
Pero cual es la contrase?
me puedes mandar la pass para descargar la serie falling skies temporada 1 porfa de antemano muchas gracias...
cris099 soy nuevo en esta pagina te e seguido haces unos dias  pero no tengo puntos para dejarte .. nesecito la clave para bajar el link 1 y 29 porfavor
porfabor cual es la contrase?
oye porfa soy nuevo y no puedo descargar el link  1y 29 me los podrias facilitar y gracias por tus aportes te seguire ........saludos
Hola Cris podrias pasarme el pass para descargar   buen aporte saludos
hola cris, descargue tal y como esta ahi y se bajo un bloc de notas pero no tiene nada escrito
men el mismo problema que lso demas me lo puedes mandar la contrase?
hola quetal porfavor me podrias proporcionar el pass para descargar la serie Falling skies por tu atencion gracias
cris primero agradesiendo por los posts que nos brindas eres el mejor, mira yo encontre los capitulos 3 y 10 en latino mira la calidad es medi y estan en mp4 no te los subo por que mi internet es malisimo pero tedejo el linck de la pagina donde esta espero que te sirva y si podes mejorar la calidad te quedaran exelente espero que te sirva de algo y grasias por los posts sigue adelante. http://peliculaswebmaster.blogspot.com/2012/02/falling-skies-primera-temporada.html#.ULqnUuTX624
cris primero agradesiendo por los posts que nos brindas eres el mejor, mira yo encontre los capitulos 3 y 10 en latino mira la calidad es medi y estan en mp4 no te los subo por que mi internet es malisimo pero tedejo el linck de la pagina donde esta espero que te sirva y si podes mejorar la calidad te quedaran exelente espero que te sirva de algo y grasias por los posts sigue adelante. http://peliculaswebmaster.blogspot.com/2012/02/falling-skies-primera-temporada.html#.ULqnUuTX624
Cris me podes pasar el pass para las descargas por q no puedo descargar la 1 y la 29 plis ! muy buen post !  
Buenas tardes cris099, Una felicitacion por tus aportes nunca me quedas mal, es solo que soy medio novaton en esto de las comunidades y necesito por favor el pass para descargar tu aporte, de antemano te lo agradezco y te mando saludos desde mexico df, cuidate mucho y gracias otra vez
Disculpa me puedes pasar el password del capitulo 1 y 29 porfavoy y gracias saludos, muy buen post  
muy buen aporte, estaba buscando esta serie se agradece  
serias tan amable de pasarme el pass porfavor
Hola Cris099. Gracias por tus excelentes aportes, pero necesito el pass para descargar.
Hola, muy buenas tardes oye disculpa soy nuevo en esto y acabo de darme cuenta de esta fasinante pagina y vi esta seria que esta buscando y pues te vi ati y se ve que eres bueno en lo que haces y me gustaria saver si me puedes dar la password para descargarme esta serie.

Gracias y cuando llege a tener puntos te dare porsupuesto (:
Hola! me podrias dar la contrase?
Hola cris099, Gracias por tomarte la molestia de compartir esta gran serie  y por darme la contrase?
me puedes enviar lla contrase?
que tal buen porte pero me podrias pasar el pass del 1 y 29 para terminar de descargarlo   saludos!
Gracias por el aporte. Porfa la contrase?
ya estoy en la comunidad enviame el passs
Quiero ver esta serie gracias por subirla, me mandas el pass por favor
todavia no me han enviado la pass para la 1 y untila descarga porfa si me la puedes enviar, no puedo enviar mensajes por que por alguna razon no me deja cuando lo intento
oye me podrias enviar el pass?
muy bueno el post
En nivel 1 no puedo enviarte mensajes privados, podrias enviarme el pass por favor
hola soy nuevo por aqui, no se como funciona esto realmente
pero necesito el pass de descarga de los archivos
saludos  
HOLA ME PASARIAS EL PASS GRACIAS
para que realizan post si ponen pass sin tomarce la mostia de pasarlo es una falta de respeto
@cris099 ayudame con el pass, y si la segunda temporada esta igual, pasame el pass q kiero ver la serie!!!
@cris099 ayudame con el pass de la 1 y 29... porfa, y gracias x la serie...
buen aporte cris me podrias pasar el pass???  saludos
hola soy nuevo aka, y no me aparece nada en el block de notas... como se descarga?  alguien que me ayude!!
hola disculpa pero al queres iniciar a descargar el archibo 1 me pide pass y le pongo el de cris099 (nose si sea ese) y me dise pass incorrecto  
@isashy lee el post esta claro hay q leer nada mas q esta bien explicado
si todos descangan bien esepto el 1 me pide contrase?
Me puedes ayudar con la contrae?
@isashy @josemelo12 Hay que seguir los pasos donde dice password
descargando, gracias, espero no tener los mismos problemas que el resto
hola cris099 podrias enviarmela contrase?
Gran aporte, me podr?
Hola! criss excelente post. Me puedes pasar la contrase?
amigo por fa disculpa xq no se me aggregan los links podrias darme los link gracias
Hola Criss099 te moeso con los links y el pass, te agradezco mucho
que onda cris099 porfas manda el pass loco, no me deja enviar MP. saludo y muchas gracias
gracias... me podrias pasar el pass
amigo mediafire me pide pass pada descargar pongo este cris099identi pero no me da... help
me pasas la contra porfa...
me puede mandar el pass porfavor que soy nuevo y recien me y no puedo mandar mp
ya hice lo que dice el post y necesito la contrase?
cris porfa la contrase?
hola criss099 antes que nada un saludo desde M?
oye amigo podrias brindarme la contrase?
muchas gracias  
gracias por el aporte  
una pregunta por que no se consiguen el 3 y el 10 en latino no hubo doblaje o que?
Amigo podrias mandarme las password para descomprimir las partes 1 y 29 por favor! No tengo rango todavia para mandarte un ms. GRACIAS!
man no mandarias la pass por favor
oye carnal podrias darme la contrase?
amigo no te puedo mandar un MP, porfavor mandame la constrase?
Hola amigo, te molesto con la contrase?
@cris099  Si vas a compartir hazlo bien o no lo hagas, Que ridiculeces son esas de postear algo & tener que pedirte las passwords por e-mail u otro metodo e ignorar a la gente cuando te las piden? Mejor quedate con tu aporte hazlo rollito & metetelo por alla!
criss dame el pass por interno pliss!
loco dame la puta contrase?
Capo me podrias pasar la pass por favor.Desde ya gracias.
Alguen que tenga la contrase?
Dices que pida la contrase?
por mas que la busco en 720p no la encuentro mas que en una pagina brasile?
Hola, excelente aporte. puedes darme el pass?
ya me uni a la comunidad, aora que, necesito el pass de descarga!!
Buenas solo necesito el pass para el link 1 y 29
gracias por tus aportes!!
Hola buenas tardes me podiras pasar la contrase?
Alguien que tenga el pass porfa.. graciass
yo soy parte de esa comunidad es solo eso o que mas hay que hacer para el pass ??  me lo puedes dar por favor
hola me puedes dar la contrase?
hola me puedes dar la contrase?
Vengo por lo mismo... la pass...
hola, como estas?? ojala me pudieras dar la password por favor!, te lo agradeceria mucho.
saludos.
Poly.
hola man....tenes bueno aportes t sigo a menudo con tus aportaciones.....eh dscargado dsd tu comunidad falling skies pero el archivo FS.T1.COMPLE.C099.7z.001 me pide password.......eh intentado con cris099 pero nada.....te agradeceria si m podes mandar el PASS DE  DESCARGA.......GRACIAS
Hola amigo me regalas el Pass para descargar, me han afamado esta serie, y solamente he visto un capitulo, gracias por compartir....  
heey hoolaaaaa!!
gran aporte pero me podrias pasar el pass para descargar??
muchas gracias y sigue asi...

hola, el primer link me pide una pass, alguien puede pasarme esa pass
cris099 me podrias pasar el pass de el link 1 y 29 plis.......gracias
hola amigo me podrias mandar la contrase?
Gracias por el aporte
@cris099 disculpa cual es la pass para descargar el primer capitulo? ya te comente en la comunidad y te mande mp pero no me contestas
Hola gracias muy buen aporte me podrias facilitar la contrase?
@cris099 son como 100 personas. son tan idiotas??? no leen esta mas claro que el agua el pass
amigo me pasas el pass para descargar?
Hola buenas tardes cris me pasas la contrase?
hola man aqui por descargas la serie...me pasas la contrace?
cual es la contrase?
a ver, estuve leyendo el tema para pedir la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!