Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Smallville Temporadas 3 4 5 6 7 mkv + Sub

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Smallville es una serie de televisión estadounidense desarrollada originalmente por los escritores y productores Alfred Gough y Miles Millar, que se estrenó el 16 de octubre de 2001 y terminó el 13 de mayo de 2011. Inicialmente fue difundida por The WB. Durante su quinta temporada, The WB y UPN se fusionan para formar The CW, que es el actual difusor del show en los Estados Unidos.1 También se emite en España por TVE 2, por Clan y FOX, en Latinoamérica por Warner Channel, en México por Canal 5 y en Ecuador por Ecuavisa. Se filmó en Vancouver, British Columbia, Canadá . La serie emitió su último episodio el 13 de mayo de 2011. Poniendo fin a 10 años de emisión

SINOPSIS

CUENTA BLOQUEADA... AL QUE ALCANZO A DESCARGAR..... Y AL QUE NO---

La serie narra las aventuras del joven Clark Kent en el pueblo ficticio de Smallville, Kansas, durante los años previos a que él se convierta en Superman. Las primeras cuatro temporadas se centran en Clark y sus amigos durante la preparatoria. A partir de la Quinta Temporada la serie cambia de concepto, con situaciones más adultas, y la inclusión de elementos como la La Fortaleza de la Soledad, La Zona Fantasma. También aparecen otros personajes DC, tanto superhéroes como villanos. El episodio piloto rompió el récord de más alto rating para el debut en The WB, con 8,4 millones de televidentes en sintonía. En las nueve temporadas completas Smallville ha hecho un promedio de aproximadamente 4.47 millones de espectadores por episodio, con la segunda temporada haciendo un promedio de 6.3 millones, ubicándose en las posiciones más altas de teleaudiencia.2
En febrero se estrenó la película para televisión Smallville: Absolute Justice, y septiembre de 2010 se estrenó la décima y última temporada de la serie para 2010-2011. Desde su lanzamiento, esta serie ha ganado distinciones que van desde premios Emmy a Teen Choice Awards.

Enlaces De Descarga

mflinks4u

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2702 Favoritos: 3
29 Comentarios Smallville Temporadas 3 4 5 6 7 mkv + Sub
no me gusta leer o aprendo ingles o lo subes en latino?
Cita thebraster: Mostrar
ja.. ja .. hey novato vete a tu pagina y deja de hacerte publicidad en identi
xd donde esta la publicidad en mi comentario?
Cita thebraster: Mostrar
en tus post... aaaaa sorry ya han asido borrados todos
Cita mauistar: Mostrar
si es que no conocia el protocolo me disculpo no entre a esta pagina para ahcer spam sino para coperar
excelente como ciempre amigo sigue asi ya la estoy bajando porfa cuando la tengas en LATINO y en esta misma calidad me avisas espero tus siguentes aportes...
@animexgo en latino si la tengo pero es mas baja la calidad y el audio es malo pero prueba este capitulo y tu me dices
http://www.mediafire.com/?amjenyiww52
olle subela en latino que sea buena calidfad porfa
Cita papacune: Mostrar
ya dije......... esa es la calidad en latino no hay mejor sorry
Bueno amigo voy a eso aunq creeo que esos son los que yo vaje ase tiempo si no estan en buena calida no importa prefiero vajar las subtituladas que estan estupendas... jejejeje Gracias amigo y discula las molestias
gracias por el aporte   , pero una pregunta, ?
@AndresV cuales..  las siguientes o las anteriores...? te contesto las dos preguntas la 1 y la 2 ya las subi
http://www.identi.li/index.php?topic=80425
http://www.identi.li/index.php?topic=80474
y las que siguen estan en camino pero estan todas hasta la 10... saludos y gracias por comentar,,,
Ahh barbaro, en un dia subiste todos estas, muchas pero muchas gracias es mucho labor el que haces y de verdad que se aprecia mucho tu trabajo
Estare pendiente siempre de todos tus aportes que como siempre son muy buenos, si se pudieran hacer peticiones pues ya tengo algunas si en algun momento pudieras...ley y el orden unidad de victimas especiales subtituladas las que puedas y una serie que me recomendaron y jamas pude encontrar the wire en esta misma calidad que subes estas. ojala se pudieran.
un saludo y cuidate y nuevamente gracias
Cita mauistar: Mostrar
Gracias por responder, las quiero todas
excelente aporte ya las estoy bajando se le agradece el esfuerzo y la dedicacion felicitaciones  
te pasaste, miles de gracias por subirlas asi y tan rapido, nada como verlas en su idioma original
gracias   si tienes las temporadas siguientes te lo agradecer?
Hola oye un favor podrias checar si son los subtitulos correctos de la Temporada 3, los estuve checando y parece que no estan sincronizados, checare los de la 4  y 5 muchas gracias
Los Subtitulos de la Temporada 4 tambien estan desincronizados
De la Temporada 5 del cap 1 al 15 estan perfectos, pero del 16 al 22 que son subtitulos de saints tambien estan mal, bueno espero alla algunos que si le queden a los cap y los puedas subir gracias
@fermelende estuve checando y a mi me funcan yo ocupo el km para reproducir y como que los sicroniza solo parece pruebalo
@mauistar Yo uso el VLC y no me funciono, checare con ese que me dices, no lo tengo pero lo buscare, muchas gracias por la informacion
Pues me descargue el KM PLayer, y esta igual toda la temporada 3 y 4 y los quete anote de la 5, no se sincrinizan solos lamentablemente, la temporada 6 los subtitulos le quedan perfectos., no se si otros usuarios tengan el mismo problema que yo
intentare buscar unos subtitulos que esten bien sincronizados y en casi de enocntrarlos aqui pongo los links, muchas gracias por tu ayuda
Cita fermelende: Mostrar

ok  
Muy buen aporte! gracias  
Con respecto a los subtitulos, todav?
oye no puedo descargar ninguno por que no me aparece ningun enlace. aber si lo arreglas por fabor. saludos y gracias.
Cita jackarcher: Mostrar
creo que firefox tiene un problema para abrir la ventana de los enlaces intenta con otro navegador

o mejor aqui  un texto con los enlaces
http://www.mediafire.com/view/?0q002v40uetu4q9
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola genial post pero creo te suspendieron los links. Solo queria avisarte  
Cita chase_cunning: Mostrar
vale
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!