cris099
"Descanso...."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Game Of Thrones T2 (10/10) HDVT+720p+ Sub - Final

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Game Of Thrones Temp 2 Capitulo 10
final de temporada

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=88846285&amp;path=2012/05/20" target="_blank">[link]</a>

[link]

Esta segunda temporada comienza con el episodio The North Remembers, en el que Robb Stark y su ejercito del norte mantienen su guerra contra los Lannister y Tyrion finalmente llega a King?s Landing para aconsejar y controlar los excesos deljovenRey Joffrey .En la Isla de Dragonstone, Stannis Baratheon continúa planeando una invasión para tomar el trono de su hermano muerto, lo que lo lleva a unir fuerzas con la peligrosa Melisandre (Carice van Houten), una extraña seguidora de un dios más extraño.Del otro lado del mar, Daenerys, sus tres pequeños dragones y khalasar atraviesan una peligrosa zona conocida como Red Waste (Desperdicio Rojo) en busca de aliados o agua.Finalmente, en el Norte, Bran , debe mantener el control sobre una Winterfell abandonada, mientras que detrás del Muro, Jon Snow y los Guardianes de la Noche deben cuidarse de diversas amenazas.

Tamaño: 400 MB - 1.35 Gb
Formato: AVI
CALIDAD: HDTV - HDTV 720p
Idioma: INGLES
Subtitulos: Español latino

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

CAPITULOS

TUTORIAL PARA VISUALIZAR Y PEGAR SUBTITULOS

SOFTWARE PARA PEGAR LOS SUBTITULOS

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post
Links Propios
Si te gustan mis aportes, podes seguirme y ver mis actualizaciones
Si necesitas algo mandame un mensaje personal

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Game Of Thrones T2 (10/10) HDVT+720p+ Sub - Final
39 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 2976 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Game Of Thrones T2 (10/10) HDVT+720p+ Sub - Final
Que lo pario, que buen capitulo! Me quede con todas las ganas de ver mas. Ya lo vi por HBO, pero es tan exelente que me lo bajo igual. Muchas gracias Cris, saludos!  
queeee maestro...?
Cris. tu jamas me desepcionas, Eres grandee compariitoo
Qe Dios te Bendiga, y sigas haciendo aportes tan buenoos ;DD
Muchiisiimaas gracias por el final de temporada, Cuando salga la tercera (que si esta planeada)
AQuii Estare pendiente porqe TU nomas no fallas:)
Saludos, qe andes conmdre (:  
@Ale2Pass Gracias amigo por pasarte y comentar...haces bien en mirarlo por tv estos caps tendrian q ser para coleccionar o por si no hay tiempo para verlos...yo todavia no lo veo a la noche lo veo en latino q aca recien lo dan hoy...q estes bien..saludos
@seba971  gracias a vos por pasar y tu comentario...dale entre hoy y ma?
@MNDFCk Si todo va segun los libros, deberian sacar 5 temporadas  
@cris099 Yo tambien soy de Argentina chabon   , yo lo miro los Domingos porque me gusta mas en idioma original.
@Ale2Pass No sabia q lo daban los domingos tambien porq a mi tambien me gusta mirar las series y peliculas en idioma original pense q lo daban los martes...bueno igual ya se me fue la temporada ...jajaja gracias x el dato
Hola podrias subir la pelicula de transformers 2 te lo agradeceria mucho Gracias
sos un groso man espectacularlo tuyo y felicitaciones por tu post enrealidad por todos tus post son igual de buenos q este. esta muy buena la serie pero espero el de espa?
@cris099 Jajah! Si, la dan (O mejor dicho daban   ) los Domingos a las 22:00hs, saludos!
gracias x el aporte lo esperaba....
esperare el latino pero porq pones final es final de temporada @cris099  buee esperar otro buen rato para la proxima si es asi.
gracias como siempre criss espero en audio latino, ahora si q no se q mirar hasta q empiece the walking dead.
este fue definitivamente el mejoor Capitulo.
completamente Epico, Espero la nueva temporaadaa' y Muchisimas gracias nuevamente, @Ale2Pass ME consegui los libros, y si, realmente serian como 5 temporadas, qe la verdad WOW creo qe HBO no desepcionara, hasta ahora cada episodio ah sido muy bueno(:
link  parte 7 720p caido media fireee resubelo plis
ahora a esperar...   gracias Cris como siempre  
muchas gracias por el capitulo, hasta cuando no tenemos game of thrones de nuevo?
@batto estan perfectos los links no hay ninguno caido
@Gronkja Gracias amigo por pasarte y los puntos si no queda otra q esperar lo bueno q ya esta programada una 3 y 4 temporada...saludos
Groso! lo estaba esperando al cap! +10
Segui asi...
exelente amigo .... otra temporada que se va... solo nos queda esperar...
Muchas gracias amigo  
la parte  7 me sale fuera de linea en media firee version 720p :S
exelente aporte cris  
esta muy buena la serie cris, espero que salga el capitulo en latino.
Muchas gracias esta muy bueno...
gracias por el aporte +5 espero los simpsons  
Noooooooooooooo Dios que are sin la serie =S AAAAA =( dios quiero llorar =S nooooooooooooooo dios invtenta que saldran 5 capitulos mas algo pero no me digas q 10/10 =S   xd
viejo solo quiero agradecer lo grande de tus posts.... gracias a ti descargue la tercera temporada de ESPARTACUS y Ahora tambi?
sin palabras cris!!! solo gracias..
Eres el mas grande wn, la raja te pasaste!!!
Gran fin de temporada para una gran serie entre las series, gracias por compartir  
Gracias amigo siempre esperando tu subida, por fin me la voy a ver pues me gusta verme es toda la temporada completa ya que este el el ?
@M4t4d0rs @pavaxo @max-1120 @batto @sr_mediafire @dagocris @denian @electro7 @maxlogan @dabicho @orto1 @joker274 @bignert @NegritoCu @jomatux @Quest18 Muchas gracias amigos por pasar y por su comentario q se valora mucho..y tambien por los puntos a los q dejaron...espero q hayan disfrutado del capitulo...saludos
Gracias cris099  
@Mboka Gracias a vos por pasarte...saludos
disculpame pero yo descargue y me salio el capitulo 9 creo que hay un error o y o hice algo mal
Cita zangetzu: Mostrar

Cita cocobongo: Mostrar
excelente esta serie muchisimas gracias, para cuando un post con todos los capitulos de la temporada? jaja los voy a bajar todos de una.
 Muchas gracias de nuevo capo!!
Gracias por el Aporte man!, lo malo es que es el capitulo final, ke tristeza, Saludos
cris para cuando en latino este cap?
Grosooooooooooooo!!! Como va locura???

Yo paso a saludar nomas, sabes que soy vago y espero el de espa?
gracias hermano  
Gracias por compartir tu trabajo carnal esta chingon este capitulo, de lujo la degollada de los "inmortales" no inventes!
Que tal hermano, oye fijate que estaba tratando de bajar el capitulo pero ya borraron el post, podrias volver a subirlo, gracias eres el mejor?
llegue tarde parece... ya no estan los links? quiero el 10 en 720p. muchisimas gracias cris!!!!!
no hay links  del capi 10 T_T
Oye brother tendr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!