Solución Jdownloader para mediafire.

Hola, este es mi primer post. Quiero que me disculpen si esta algo feo.

Ya que tengo problemas con jd para descar en mediafire, y veo que no solo yo tengo este problema me puse a buscar en identi alguna solución. Lo que encontre fueron 2 metodos:
el primero es usar el IDM poniendo en cola las descargas, este metodo siempre me funciono y creo que es mas rapido que jd cuando se baja MF para descargas. En este link esta el tutorial:

http://www.identi.li/index.php?topic=47434

PD: solo que en este tema esta para MU.

y el segundo metodo es utilizar captchatrader, en este tutorial explica como usarlo:

http://www.identi.li/index.php?topic=59617

Luego de instalarlo todo hay que realizar una pequeña modificación donde lo explica uno de los usuarios:

Cita papanoel: Mostrar

Para utilizar captchatrader el programa CaptchaNotifier es muy util en el momento de completar las captchas. Ya que con este programa no hay necesidad de entrar a la pagina.
Solución Jdownloader para mediafire.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2655 Favoritos: 10
Más del Autor...
No se encontraron más posts
14 Comentarios Solución Jdownloader para mediafire.
Buen post amigo sigue asi XD
esto nunca me ha funcionado fake.!!
Cita Sonic92: Mostrar
Lo de IDM a mi siempre me funciono, solo para MF. Lo de captchatrader es bueno hasta que jd solucione los problemas con las captchas de MF.
Yo por ahora uso IDM.
nunca me ha funcionado, mediafire se esta yendo a la mierda!
IDM a full, mucho mas rapido
Cita jdam99: Mostrar
jajaja y que queres que todo funcione siempre bien! y encima gratis!! jaja desagradecido de mierda!!
recomiendacion personal IDM + Fesoup con esas combinaciones de programas dejan muy abajo a jdownloader  
Cita WillTrix: Mostrar

no me digas!!  
segui todo al pie de la letra y no me anduvo... avisen  si a alguien le funciona...
vamos a intentarlo
no se pierde nada
gracias por el dato

Cita _mauro_: Mostrar
Creo que no funciona mas lo de captchatrader, me funciona un par de veces.
La unica forma es poniendo en cola las descargas en IDM, y luego iniciar la descarga de la cola..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!