Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Acorazado [DVDRip] [Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

SINOPSIS :

Un fracasado sindicalista veracruzano decide dar un nuevo giro a su vida encaminándose a las costas de la Florida. Enfundado en una balsa improvisada y siguiendo el enloquecido plan de su viejo líder, transforma su antiguo taxi en El Acorazado Jarocho e intenta llegar a las costas de Estados Unidos antes de que la guardia costera lo descubra. Tratando de pasar por cubano que huye del comunismo, el viento y su ignorancia le juegan una mala broma.

FICHA TECNICA :

Titulo Original: Acorazado
Titulo Hispano: Acorazado
Idioma: Español Latino
País: Mexico
Año: 2010
Género: Comedia. Drama | Inmigración
Tamaño: 1,45 Gb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

TRAILLER :

Acorazado [DVDRip] [Latino]
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2900 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Acorazado [DVDRip] [Latino]
mire el trailer y como que la voy a bajar por q me llamo la atencion algooo jijijiji gracias
olles amigo por que pesa 4.3 gb
 y en la info dice 1.45 Gb
donde esta el link de descarga si es el de 4.3gb mejor me imagino que entre mas pese mas mejor calidad tiene la pelicula
Cita radiokp: Mostrar
Esta la vi hace poco, me gusto, aunque siento que le falto algo, pesa 4.3 GB porque seguramente es FullDVD.
Cita Yuzk3: Mostrar
pero no esta el link de descarga por mas que lo busque no esta jejejeej yo la postie pero para ver online pero pesa como 700 mb asi que esta me imagino que se a de ver super bien si es dvdfull
Amigo esta mal  la
FICHA TECNICA : pesa 4.3 gb  y no 1.45 gb
arregla la ficha tecnica
gracias por el aporte..solo que es dvdfull y no dvdrip.montare la imagen de la peli en la pc jaja y asunto arreglado  
es un iso mmmm me da lala bajarla si no esta ripeada
Lean bien x favor,los links estan encrptados para a?
excelente man si tienes m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!