Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Diablo 3 [Pc-Full] [Esp]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

DESCRIPCION

Diablo 3 Juego para PC de 2012 de Accion para Descargar Estreno Diablo 3 Tercera entrega del ya clásico juego de Blizzard que sentó las bases de lo que hoy en día entendemos como un Action RPG.Un fuerte componente multijugador cooperativo,nuevas clases,habilidades,interfaz de juego y una campaña más profunda y dinámica marcada por la aleatoriedad de las misiones,conforman un auténtico diablo jugable que promete tener mucho que decir

REQUISITOS :

Windows® XP/Vista/7 (con los últimos Service Packs) con DX 9.0c
Intel Pentium® D 2.8 GHz o AMD Athlon? 64 X2 4400+
NVIDIA® GeForce® 7800 GT o ATI Radeon? X1950 Pro o superior
1 GB RAM (XP), 1.5 GB (Vista/7)
12 GB disponibles de espacio en el disco duro
1024×748 de resolución mínima

INFORMACION :

Plataforma: Pc
Formato: .iso
Idioma: español
Texto: Español
solo 2 dvd, 1 de ellos pesan 4,38gb y 1 de 3,4gb aprox
usar daemon tools o programa similar para montar las iso [y asi no quemar dvds]
Falta esperar la medicina

TRAILLER :

Diablo 3 [Pc-Full] [Esp]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 72847 Favoritos: 13
49 Comentarios Diablo 3 [Pc-Full] [Esp]
La pregunta del millon -- ?
Ok ya lei en el post "Falta esperar la medicina" Que bajon por un momento pense que hiba a jugar       igual gracias.
@JaVox si perdon amigo la estoy subiendo
avisame cuando subas el crak ya tengo el jeugo tb
tngo problemas usando el nuevo sistema de jdownloader, me relei el tuto ago exactament lo que dice pero no me carga los links para descargarlos.
ami tampoco me va los links. ponlos por mediafire o por putlocker
detesto usar jdownloader, no hay algo parecido pero para IDM??

o simplemente pon la DLC opcional para descargar.

Bueno gracias de todos modos
@JaVox tengo muchas cosas subiendo entonces va muy lento    mi internet no me favorece mucho
@saulero_MF bro, porfa confirma lo q estas subiendo es el crack ???, es decir, voy a poder correr el juego y no me va pedir nada de pagar y eso.. o q onda ??
di como se desblokean los links. porque sale "http://ilix.in/zDrpj" y me vuelvo loco
pon los link que se vean directos de mediafire o otro servidor. no hagas eso de jdowloader. porque me pide 1 contrase?
En fin, descargamos el juegos para esperar la famosa "medicina" = es lo mismo que esperar a que el mundo sea un lugar bello en donde personas de distintas clases sociales se lleven bien y nos respetemos mutuamente uno al otro sin prejuicio alguno  
Cita monsefiels: Mostrar
El juego es ONLINE, se paga o se paga! u.u
ojala salga un metodo para poder jugar en offline lo cual se ve dificil, lo unico que queda es server privados  
perdon pero porque se molestan en decir que es full game si no incluye crack e esperado casi 8 a?
pork no pones los link ya que no a todos nos gusta usar el jdownloder porfavor vale chaooo gracias
@saulo93 Ja ja ja con este crack es algo asi
@Phyr0 Podes usar mipony anda bien con mediafire y no te consume tantos recursos. A mi el jdownloader me la ponia lenta a la maquina, de todos modos tampoco te toma los links de aca, debe haber alguna falla.
@saulero_MF Te entiendo que te cueste subir y se agradece mucho, yo solo quero saber si ---tenes el crack--- y lo estas subiendo.
@dazzerevan Pocas esperanzas de un crack no?
@JaVox El crack de skidrow salio hace rato, hace mas de 1 seman que estoy jugando al juego xD Busquen en la pagina de skidrow
no se puede con jdownloader !!; la pagina de redireccion de descargas http://ilix.in/ pide capcha y jdowloader no la puede mostrar !!, y no se puede bajar por el jdownloader !!; no manches y para estar poniendo capcha por capcha !, de que rayos sirve que subas a putlocker !; mejor dedica a otra cosa para esto no la armas !.  
una de esas imagenes es de otro juego xd

es de el torchlight xd, pero buen post xd
al final existe alg?
@arkund Entre en la pagina pero no esta solo el crack, tengo que bajar el juego completo y yo ya lo habia bajado. Pero bueno si esa es una solucion entonces bajare de nuevo, ya que @saulero_MF me evade la respuesta y no me dice si va a subir el crack. Gracias por responder.
@yrk_8 Fijate en la pagina que dice @arkund
@arkund mmm es verdad lo q dices, si es asi podria mandar el link de la pagina, poq yo me meti a la pagina de skidrow   no e visto q oficialmente de q hayan sacado el tan esperado "crack", plz envia link si es verdad
El la pagina de skidrow esta el crack, ademas no sirve en esta version el crack de Skidrow es para la version "Collectors Edition".
NO PUEDE SPONER LOS LINKS EN MEDIAFIRE DIRECTOS Y NO CON GANANCIA ???
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kiero el crack   dejen de darle tantas vulestas al asunto si tienen un crack subanlo hagan un post con los links pero ponganlo no sean asi   tengo ganas de jugarlooo  
espereando el Crack O.o! gracias por tu aporte !!  
como es la contrase?
Cita JaVox: Mostrar
Si, porque todo el game esta montado para jugar en Battle NEt, o sea, si lo bajan van a ver que ni pueden entrar porque lo primero que te pide es el login! Yo lo compre y lo termine! Les digo que vale la pena! =D
hola amigo una consulta solo tenes link del juego en punt no en medifire ya que me faltan 2 del dvd 1 y punt no me deja bajarlos gracias por tu respuesta!
OIE UNA CONSULTA COMO LO HAGO ... YO TENGO JDOWNLOADER PERO CUANDO CARGO LOS LINK BAJAN A 15 KBPS CADA UNO DE 200 MAS LENTO QUE RIO DE CACA .... EN CAMBIO TENIENDO LOS LINK DE PUTLOCKER O MEDIAFIRE BAJO A 280 KBPS POR LINK ..... QUIERO TENER EL JUEGO PERO NO ME INTERESA ROBAR LINK SI ESO TE PREOCUPA PERO NO QUIERO PASAR 3 SEMANAS BAJANDO EL JUEGO .... HABISAME SI PUEDES HACER ALGO

es la edicion coleccionista?
bueno..ehm... me podes dar la pass del rar del diablo 3, estoy hace una semana para descomprimirlo y bue, porfavor, dame la pass.
muy buen aporte kapo!!! falta el pass del rar!!!
descargue este rar: Diablo 3 Skidrow 2012 Full Cracked.rar y no tengo el pass, alguien por ahi lo tiene por favor y me lo pueda dar?. Gracias...
Gracias, cuando las productoras cobren un precio justo por sus productos entonces ya no habra porque sacar copias
@migueldmg   te la dare amigo claro algun dia ehh sige esperando
che no puedo entrar me sale el error12 mandame el key del juego o pone el crack de skindro

Excelente aporte!
disculpa amigo no podrias decirme la pass para descroprimir porfavor!
y gracias hace rato queria jugar este juego!  
Gracias por este post.. muy bueno...  te agradecer?
falta el pass co?
Chulo aporte, compatriota. Te pido el pass de forma amable. Saludos.
Buenas!
Gran aporte, funciona de co?
Hola saulero , me puedes proporcionar el password ?, de antemano muchas gracias
Tengo una duda: Porqu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!