Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Nito Mestre - Flores en Nashville [Editando]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 años
Nito Mestre - Flores en Nashville
[/SIZE]
(Nuevo EP, backstage del disco y concierto sinfónico)
[/SIZE]

Buenos Aires, 30 de noviembre.El músico y ex integrante de Sui Generis Nito Mestre lanzará "Flores enNashville", su nuevo trabajo discográfico después de cinco años deausencia, que incluye versiones de temas clásicos, además un DVD "NitoSinfónico", un proyecto inédito en Argentina.
"Flores en Nashville", fue grabado en la ciudadestadounidense de Nashville, con músicos como Jimmy Mattingly, MichaelRhodes, Russ Hicks y Darryl Tibbs, quienes fueron sesionistas parafiguras de la talla de Johnny Cash, Shania Twain y Dolly Parton entreotros.
Grabado en el mismo estudio por el que pasaron grandes como LizaMinelli y Peter Frampton, el álbum cuenta con una variedad de temas,cuatro de ellos al mejor estilo canción-folk, mientras que en el DVD elartista incluye éxitos de su carrera solista y de Sui Generis enversiones orquestales.
Este proyecto sinfónico es casi inédito ya que en Argentina sólopuede mencionarse "11 episodios sinfónicos", de Gustavo Cerati junto ala Sinfónica Nacional o el de Memphis La Blusera con la misma orquesta.
"Nito Sinfónico" fue grabado junto a la Orquesta Sinfónicade San Juan y su Coro Universitario. El trabajo incluye también unvideo-ROM con el making-off de "Flores en Nashville".

Tapa:

Contratapa:

Contendio y características:

· Disco:
Formato: MP3.
Calidad: 192kbps.

01. Flores en el mar (Mestre-Pérez Soto).
02. My dear (Mestre).
03. Naomi (Gatti).
04. Beso en la nariz (Berra).

Descargar el disco:
http://www.mediafire.com/?0mimmdnfwzy

· Backstage:
Formato: MPEG1.
Tamaño: 640 x 480.

Descargar el backstage:
http://www.mediafire.com/?dmnwqjmx5iz

· DVD "Nito Sinfónico":

01. Canción para mi muerte.
02. Mientras no tenga miedo de hablar.
03. Confesiones de invierno.
04. Tribulaciones, lamento y ocaso de un tonto rey imaginario o no.
05. Distinto tiempo.
06. Cuando comenzamos a nacer.
07. Recordando lo que tengo que olvidar.
08. La verdad.
09. Los momentos.
10. Hoy tiré viejas hojas.
11. Cuando ya me empiece a quedar solo.
12. Bienvenidos al tren.
13. Rasguña las piedras.

Cuando ya me empiece a quedar solo:

Nito Mestre - Flores en Nashville [Editando]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1962 Favoritos: 0
0 Comentarios Nito Mestre - Flores en Nashville [Editando]
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!