Modern Family - Tercera Temporada

Sinopsis extraida de Wikipedia:

"Modern Family es una serie de televisión cómica estadounidense creada por los guionistas Christopher Lloyd y Steven Levitan, estrenada en la ABC el 23 de septiembre de 2009. Lloyd y Levitan trabajan como showrunners, con su productora Levitan-Lloyd Productions. La serie está realizada en formato de falso documental, en el que los personajes hablan directamente a la cámara durante los acontecimientos que surgen a lo largo de los episodios.

Lloyd y Levitan desarrollaron la serie compartiendo historias sobre sus propias "familias modernas". El estreno generó buenas críticas y fue seguido por 12,61 millones de espectadores. Desde el principio fue considerada como una de las favoritas para los Premios Emmy de 2010.

La serie ha recibido muchas críticas positivas y múltiples nominaciones a varios premios. Ha ganado el Emmy a la mejor serie de comedia (siendo la primera serie que consigue este premio en su primer año de emisión) y al mejor actor de reparto en una serie de comedia dos veces hasta ahora."
Aqui les traigo este post con esta serie que a mi parecer es excelente, la recomiendo 100%

Veanla, disfrutenla y compartanla!

CarlosFalzar
62 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 3045 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Modern Family - Tercera Temporada
links caidos ?
@Abbys20 Listo, Links arreglados!  
Gracias disculpa que no tenga puntos soy novata   muy buen post  
Gracias por la aclaraci?
Excelente aporte viejo... te felicito, Todo es funcionando, los links y los subtitulos!!!  
Te debo los puntos!!!  
Amigo gracias, ya la estoy bajando.
Exitos y bienvenido a Identi.  
@Compiler @guillotina Gracias por pasarse por aca  , pronto subire las otras temporadas y otras cosas mas  
@carlos89 Muy buen aporte, muchas gracias por compartirlo.
Puede ser que te est?
@Mechnos Dejame revisarlo!    Gracias por avisarme!
Listo, ya agregue el capitulo 22 que era el que faltaba!  
@carlos89 Excelente, muchas gracias amigo.  
Salu2
Dios mio! te lo agradesco tanto! lo estaba buscando de hace bastante. Esto es inteligencia colectiva, no lo que dice ser "Taringa"
solo sirven 4 archivos de toda la carpeta el 2,4,8 y 16 vas a arreglar los cap????
@Caffenio. Si pronto los subire, no te preocupes, lo que pasa es que el mediafire me borro/bloqueo algunos por lo del copyright  
Yo estoy bajando el cap 20 muy normal, t dejo puntos en la noche viejo. Excelente aporte.
amigo puedes arreglar los sig  12,5,17,10,09,19,06,07,15,11,01,18,08,03 x favor gracias y muy buen aporte
@icecub3 Tranquilo, ya estoy en proceso de resubirlos, mas tardar sabado-domingo estan listos!  
AH VALE GRACIAS MI AMIGO SALUDOS
@Caffenio. @icecub3 Links actualizados, disculpen la demora pero no habia tenido tiempo de resubir!
slaludos desde panama eres lo maximo pero.. como pego los link para poder verlos en una Tv ... en que formato estan  ?  y  si descarglo las 3 temporadas a la ves  me sobreescribira los archivos por se llaman todos igual e23 por ejemplo. de la primera de la segunda y de la tercera
@mikecaf Todos los capitulos estan en extension .AVI con los subtitulos aparte, lo mas recomendable es que descargues cada temporada por separada, eso se me paso al momenoto de subir los archivos,!
Cita carlos89: Mostrar
ups  creo  q siop ...  he dejado descargando  un dia   y creo que  fue por el gusto porque se me borraron me sobreescribio los cap?
@mikecaf Otra forma, es que tengas activado la opcion de extracion automatica, con eso apenas se descargue uno lo descomprime y listo, si se borra lo hara el comprimido pero no el video!  
Muchas gracias, ya estoy descargando, pero los subtitulos vienen en espa?
@Marcyto Los busque en subtitulos.es pero aun no los publicaban en latino, revisa a ver si est?
Muchisimas gracias! me lleve las 3, todo en orden  
Lamento la molestia pero el 3x03 tambi?
@AVATAR Ok, los resubire pronto, gracias por los puntos!  
Links de los cap?
@carlos89
Muchas, muchas gracias.  
excelente aporte, podrias subir el primer capitulo?, no se encuentra. gracias  
@danielguti Gracias, no me habia fijado... ya lo resubo!  
+10 Super genial!!!! a ver cuando sub?
@luchokakar Gracias por pasar y por los puntos   Pronto subire la 4ta, aunque aun sigue saliendo  
genio!!! muchas gracias! consulta: puede ser que falte el primer capitulo? saludos!
@ivansoad Si, revise y efectivamente hace falta ese capitulo, ya lo resubo, para ma?
@ivansoad Listo, resubido... aqu?
hola, en que formato est?
muchas gracias!!
muchas gracias, ya acabe de descargar la 1ra y 2da temp de tus post, en verdad muy bueno, ahora me toca ir por la 3ra temp.
muchisimas gracias man he descargado todos los capitulos de este y tus post anteriores de verdad muchas gracias por compartir y tomarte el tiempo  
Muchas gracias por la subida y por el esfuerzo en compartir,me canse de buscarla por todas partes y por suerte me encontre tu post,con esta subida y la How I met your mother te pasaste,ya soy un seguidor tuyo
se te agradece el esfuerzo.... pero es extra?
ya lo vi en los comentarios.. que despistado.. gracias
Cita carlos89: Mostrar
he puntuado cada uno de las temporadas de moderm family, espero subas la 4ta pronto
falta el capitulo 1, por favor subir. gracias  
@jamontoyag Listo, capitulo 1 resubido  
qe buenoo qe a pesar del tiempo anden los links! gracias !
los enlaces estan caidos podrias resubirlos?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!