La Hora Mas Oscura [DVDRip] [Avi] [2011] [Latino]

Sinopsis: Los termómetros marcan 40 grados durante la ola de calor más intensa de la historia de Moscú. Dos jóvenes buscan cobertura bajo un coche de policía abandonado en la Plaza Roja, ahora completamente desierta. No están buscando una sombra para resguardarse del sofocante calor. Tratan de evitar que les localicen unos alienígenas camuflados que han colonizado la ciudad. Desde hace algunos días, estos jóvenes y sus compañeros se han visto obligados a buscar refugio bajo tierra, ya que la ciudad, como el resto del mundo, ha sido diezmada por una amenaza alienígena. Ahora han de esconderse, cuentan con pocos suministros y buscan desesperadamente seguridad, algo difícil de encontrar incluso en la mayor atracción turística moscovita.
Información:
Género: Acción, Suspenso, Ciencia Ficción
Año: 2011
Calidad: Muy Buena
Formato: Avi
Idioma: Español Latino
Peso: 700 Mb

Enlaces De Descarga

seriesypeliculasmf.blogspot.mx

Si descargas de forma manual de PL, renombrar los archivos Ej. Pxxx.part1, Pxxx.part2 y asi sucesivamente, con el JD no hay problemas.Las "x" son el numero de la película que bajaron
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4239 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios La Hora Mas Oscura [DVDRip] [Avi] [2011] [Latino]
las etiquetas [link*] solo permiten links en texto plano en su interior
Aca en mexico llegamos hasta los 45 grados y no se ve ningun alienigena! jajajajaj
Me la llevo amigo se ve interesante C:
@maxpower Disculpa, no entiendo lo de texto plano en su interior??   otra cosa aprovechando, que hay de cierto que si tengo links en PL puedo poner tambien en Jumbofiles como mirror.
@alex23 jajajaj asi es, esta dos tres la peli, para que la veas en la noche.
@maxpower A ok, no uso bbcode, uso el generador de post, y donde decia los links ahi los puse, gracias por responder mis duda.
Buena peli parece te dejo mis 5
@ezequiel25 gracias por los puntos
hola el links 3 se me para faltando poquito para terminar que ago gracias.........
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!