Niveles de proteccion de enlaces, Explicacion

Hola!.

En identi creemos que es importante que internet tenga pantalones propios, la falta de privacidad y  protección de datos son temas que creemos que deben solucionarse mediante la encriptación en la web. 

Sin muchos rodeos, en este post te explicamos cuáles son las 2 maneras para proteger tus enlaces de descarga en Identi, es muy importante no ocupar el nivel de seguridad bajo, pues no ofrece ninguna protección efectiva de encriptación.

Seguridad Nivel Bajo (links vulnerables)

Ocurre cuando los links son publicados sin protección, simplemente son enlaces sueltos sin ninguna etiqueta de seguridad, todo el mundo puede ver esos enlaces, incluso los robots (crawlers y spiders de la web). Si se usa este nivel de seguridad, es muy posible que tus enlaces duren muy poco tiempo y sean copiados (Re-posteados) en otras webs.

Post de ejemplos:
http://www.identi.li/index.php?topic=80784
http://www.identi.li/index.php?topic=80664

Seguridad Nivel Medio (Recomendado)

Este nivel de seguridad es la nueva implementación de identi, se trata de un encriptador de links. Básicamente los enlaces se desencriptan al dar click al botón "Ver Links de Descarga", esto evita que los robots de escaneo para enlaces de juegos,programas,musica,etc.. no sean efectivos en identi. Además hace muy difícil la tarea de denunciar o copiar enlaces, esto obviamente hará que tus enlaces duren más tiempo que el nivel bajo de seguridad.

Post de ejemplo:
http://www.identi.li/index.php?topic=80804
http://www.identi.li/index.php?topic=80811

Os explico como funciona, el nuevo sistema, lo primero deciros que el Generador de Post de identi, lo coloca automaticamente, todos los post que hagais con el generador, ya llevaran este nivel de seguridad por default, para usarlo sin el generador de post, debeis escribir las etiquetas [*links] [*/links] (Sin comillas), os pongo un ejemplo:

Aqui vemos como queda en el post.

Vemos que en el codigo fuente no muestra los enlaces.

Y al pulsar en el boton, se elimina la encriptacion y se muestran los enlaces.

Seguridad Nivel Alto (Recomendado)

Este sistema de seguridad es para el sistema de Click N' Load que es usado por Jdownloader y Mipony, encripta todos los enlaces siempre, tanto en la web como en los programas, por lo cual su detención es imposible a mi modo de ver, solo pueden detectar el trafico los hosting, pero deberan tener alguna "prueba" para borrar esos enlaces, este nivel de protección obliga a usar Jdow o Mipony y tus enlaces duraran lo maximo posible con el.

Aqui la explicacion de uso de este nivel alto de seguridad: http://www.identi.li/index.php?topic=78787

Post de ejemplo:

Niveles de proteccion de enlaces, Explicacion
99 Puntos Score: 3.4/10
Visitas: 71829 Favoritos: 161
Ver los usuarios que votaron...
290 Comentarios Niveles de proteccion de enlaces, Explicacion
Programas de mucha utilidad  
es por eso que veia diferentes algunos spoilers. Gracias por la explicacion
Me quedo con el nivel alto sobre todo para que no publiquen tus enlaces en otras web
Excelente informacion  
Usare las nuevas etiquetas para proteger los links, muchas gracias SeRuJi0 muy excelente como siempre, gracias por preocuparse por nosotros y por los links ya que cuesta mucho subir aportes a la web, de nuevo muchas gracias  
yo la que ocupo es hacer un .txt y pegar los links de los 2 servidores y mandarla a un rar y subirla a putlocker
oye no brother y que pasa si uso IDM a mi ese me gusta mucho... y por que no puedo postear lo he intentado todo el dia desde las 2 y hasta ahora no he podido...
Muchisimas gracias!
 Usar?
gran informacion muchisimas gracias
Muy buena opcion para proteger nuestros links! Gracias!  
Muy bien. Muchas Gracias SeRuJi0 por la explicaci?
gracias amigo , lo voy a tener en cuenta para hacer mi primer post! saludos!!!
@Toallin Muy buen punto. No lo habia visto
gracias x la info! saludos!
Buen post, gracias por la info  
muy buena informacion pero no puedo postear desde ayer me sale error en el servidor
@URIEL90 yo tambien no puedo postear
muy bueno, pero sigo diciendo lo mismo, quisiera hacer algo para que la opcion 3 funcionara con IDM  
es un buena opcion sin embargo no se xq pero mi servidor no acepta ni jdownloader ni mipony en uno siempre me manda como complemento desactualizdo cuando es la ultima version y esta catualizado a tope y en el otro solo me da error es decir no me funca para nada el nivel de seguridad alto ademas de que no soy el unico al que Putlocker no lo deja descargar con ningun gestor y ni siquiera con el mismo navegador  
MuChAs GrAcIaS   ExCeLeNtE iNfO  
pq no se van a la drastica y que solamente gente registrada pueda ver los post de identi?
he visto en alguna paginas que tambien usan Click N' Load, ya que no rebela los link, solamente los agrega a  mipony o jdownloader
@maxpower no creo que sea censura, puede que si digregue al igual que su metodo "m?
@ay_dale las subidas ya no se borrar?
no se olviden de los que usamos IDM porfavor
no se olviden de idm my brothers
@maxpower en el ultimo punto tienes mucha razon, es por eso que estoy aqu?
Gracias por la info !  
sera mas seguridad poner la mitad de partes en mediafire y la orta mitad en putlocker y encriptarlos con jdownloader???
@sdcaza no, solo links en texto plano separados con espacios
Hola, gracias por esta informacion, me quedo con el nivel  medio, Gracias.
asi si es bueno
insisto, el nivel alto es lo mejor que e visto en esta web por lejos, creo sinceramente que es lo mejor que han hecho para proteger nuestros enlaces. Lastima que algunos se acostumbraron con IDM y no saben que el mipony funciona igual si lo saben configurar, pq  descarga a la misma velocidad que el IDM, para que les quede igual vallan a opciones y luego hay que aumentar "segmentos simultaneos" saludos  
BUENA INFO
esto queda acriterio de cada uno verdad
exelente staff
Creo que deberia de ser obligatorio que en los post con links encryptados se coloque el numero de enlaces para saber si la descarga est?
No entiendo entoces "Identi tus descargas en Mediafire" ya cambi?
@maxpower  Una pregunta fuera de tema los links de Uploading.com  estan permitidas. esque vi un post con esta pagina
@maicol13 no se permite ese host, denuncie.
Muy bueno! Sigan asi esta comunidad sigue hacia adelante  
Porcierto para cuando los catalogos? Cuando vuelvan estara el catalogo de series?
Todo bien pero no se est?
Animo que compartir es legal, digan lo que digan
@SeRuJi0 muy buena medida estoy descargando y me parece genial, pregunta cuando estaran activos los catalogos x favor, saludos y muchas gracias
@maxpower @serujio pueden hacer un post donde explique Bien lo de usuarios
@maicol13 estamos elaborando nuevas secciones de ayuda explicativas
La pagina estaba muy buena hasta la estaba recomendando pero ultimamente casi todas las peliculas estan en putlocker y es demasiado lento la descarga, antes descargaba una pelicula brrip en aproximadamente 3 horas y ahora se tarda casi 12 horas, ya no esta valiendo la pena y a cada rato se cae la decarga en JD que es el que uso para las descargas, porque no eliminan putlocker y lo dejan igual como antes solamente mediafire era mucho pero mucho por mucho mejor, creo que el poder compartir es para lo mismo para compartir no para buscar lucrarse y obtener una ganancia para poder descargar mas rapido, es mi opinion realmente ya no puedo seguir recomendando la pagina,  
Spamers chilenos everywhere XD (no se si son en realidad trolls XD porque eso no les da buena fama)

saludos y suerte con las nuevas secciones  
@maxpower
Se puede utilizar Freeuploads como mirrors ?
@SeRuJi0 @maxpower Gracias por este nuevo m?
Cita sdcaza: Mostrar
una pregunta porque mediafire esta pidiendo capchta, alguien que me pueda contestar, ademas porque estan permitiendo putlocker si es demasiado lento y exige un pago mensual para poder descargar mas rapido si se supone que esta comunidad es para compartir y no para hacer negocio o me equivoco?
Putlocker es gratis y muy bueno. Mediafire pide captchas hace un tiempo (usa mipony o jdownloader + compelmentos anti captchas como captchareader) y es menos confiable que antes. Y te aclaro que los post que se hacen son para Compartir    No para hacer negocios (en todo caso ganamos todos)  
Saludos
la seguridad no me sirvio
@maxpower En identi esta planeado un boton para eliminar comentarios?
la verda yo no uso el nivel alto pero al pasar los enlaces a JD o MP no se revelara la url o el enlace directo y de ahi copiar los enlaces y hacer un post en otra pagina, xq he visto otra pagina que usa este te metodo y le copiaron el post en otra segun los comentarios de los user, la verda yo no se xq no uso JD, pero si esto es posible entonces para que tomarse las molestias de usar ese metodo si al final se pueden copiar los enlaces , digo yo ignorantemente xq no uso este metodo de nivel alto.
@zaiklon Por que no es facil que los copien uno por uno.
Cita sdcaza: Mostrar
A eso sumale en la pagina los links estan protegidos y ademas, si seguis los concejos del otro sticky para subir, los archivos estos estan certificando que son de aca y no de otros lados que copien.
identi es lo m?
cambiare a  nivel alto es fome ver tus links publicados en otras paginas con otra persona tomandotu credito ademas de poner loslinks en paginas indeceables
Uso un lector de pantalla, cuando presiono enter sobre el boton de mostrar enlaces no pasa nada, actualizo la p?
Deberian crear una opcion para denunciar usuarios principalmente esos que hacen comentario de otras web.
tengo el mismo problema de cthuluh, desde hace aproximadamente 3 dias le doy al boton de mostrar los enlaces y no pasa nada no me permite ver los enlaces para la descarga, alguien que me ayude por favor, realmente no entiendo que pueda estar pasando antes todo iba bien.    
A mi me pasa lo mismo que a MCPOPEYE!!! y siempre estoy descargando contenidos y ahora no entiendo xq me pasa esto!!!  
@SeRuJi0 es necesario borrar la cuenta de mediafire si no me han denunciado ning?
@Giinger Una cosa no tiene que ver con la otra. Si queres usar el sistema de proteccion click n load 2 solo tenes que editar tu post  y colocar los enlaces como se describe en este post
Por otro lado si queres tratar de evitar que te detecten los enlaces simplemente hace los que dice en el post con stycky que esta abajo de este en la home (habla de cambiarles el nombre, poner contrase?
gracias @sdcaza he seguido bastante de esos consejos, le cambi?
hola soy @floxetina me tuve que crear una cuenta nueva por que no recuerdo mi correo el que me registre. a ver si vos podes decirme el correo de @floxetina y asi recupero mi contrase?
Cita maijico: Mostrar
hola, amigo los catalogos van a volver o ya no?
Hola yo no pude postear en el dia de hoy, alguna solucion?. Espero se solucione pronto..  
tengo una duda , para hacer un post intente desde hace un dia publicar un post pero cuando le pongo previsualisar no aparece nada incluso lo intente de hacer de puras letras con los link al jdownloader y nada o cada cuanto tengo que esperar para publicar otro , ya que ayer hice 2 post, espero respuestas saludos
para cuando el catalogo ? los juegos de xbox 360 no se encuentran
lo mismo con las peliculas pongale pila a eso !!!!!
Che, no puedo crear un post.
amigos los catalogos cuando seran activados?? para buscar mejor anime peliculas
felicitaciones por las mejoras

una critica constructiva:
quizas seria mejor no utilizar base64 para codificar los enlaces
es un algoritmo muy conocido... aunque estoy seguro que nadie se pondria a hacer un bot que tenga en cuenta ese detalle

un dato adicional que no sirve de nada y funciona en la barra de direcciones del chrome:
javascript:texto=linkify(Base64.decode($('.info_bbc').html()));$('.info_bbc').html(texto).slideDown();
decodifica y muestra los enlaces
exitos
SeRuJi0 sera que me puedes pasar un tutorial de como postiar en identi ya que desde hace rato he tratado de hacer los pos pero a la hora de publicar no me muestra nada y mi trabajo se hace en vano se le agradece si puedes
CATALOGOS CUANDO??
Hola alguien que pueda ayudarme, s?
buen post
gracias por informar soy nuevo en esto!
Cita War_M_Lizi: Mostrar
warmachine_lizi y nelson0101 llegaron a identi para quedarse
bienvenidos a nuestros seguidores  de T!
Cita nelson01: Mostrar
de una bro
a identi le he bajado mucho es hora de darle algo.
WOW gracias por informar taringa se estaviniendo abajo
Cita dani7115: Mostrar
llegamos para quedarnos,esta pagina es muy bonita saludos a todos desde los angeles california.  
Si no me habia fijado y gracias a los aportes que tu subes me eh propuesto ser uploader  
Y recordaran el dia en el q nelson0101 y warmachine_lizi fueron novatos en identi
jajajajajaja  
Buen post, soy nuevo vengo de T!, saludos a todos!
buen post..soy nuevo vengo de T  listo para aportar
Vengo de T !! listo para aportar a IDENTI !!!
Muy bien vengo de T !! y gracias por el aviso , a subir Archivos se ha dicho.  
Soy nuevo y vengo de T! muy buena pagina identi... espero que se me cumplan las 12 horas asi podre subir mis aportes.. este post me vendria bien como hacer con los links... Gracias....  
yo tambien vengo de taringa, cuando tenga tiempo hare algun aporte  
Espero que aqui acepte a muchos uploaders que han tenido que emigrar de taringa
si yo vine por warmachine_Lizi
Cita Aerovent: Mostrar
Yo vine por mi(?
@nelson01 wow yo tambien era de T! incrible post el q te tiraste de armando una pc gamer
@War_M_Lizi cualkier problema con el generador de post mandanme un mp o nombrenme tengo varios trucos  para pasar post de T! a identi ya lo veran al crear un post  
Excelente implementaci?
Jojojo cuando pueda postear probar?
eres grande men
WOW.. i feel like a GOD!!!  
Gracias   y a recomendar la pagina en todos lados    hay que hacerla crecer y cuidarla  !que no muera como taringa
@maxpower en este momento y desde hace unas semanas tengo 63 puntos,  pero sigo en rango novato me puedes explicar si ya deberia de haber ascendido a starter?
Hola, vengo de Tadinga a hacer lo que all?
Que buena WEB, esperemos que sigan creciendo.
una lastima lo de tadinga  
lo que le falta es poder editar los cementerios propios porque aveces se comete errores y uno lo quiere editar o borrar y volver a escribir...espero que lo tomen como una buena idea
saludos y gracias por el tuto  
@mauro2k  amigo tienes que hacer un nuevo post para que se actualice tu rango!!  
Cita inoue: Mostrar
Ok gracias...
Ok gracias por el tutorial
gracias hermano
necesito borrar un post quien me puede ayudar perdon la molestia :/
gracias por el tutorial ,me sirvio mucho
Muy bien explicado, genial
Cita Kiruto_Shi: Mostrar
cuando vuelven los cat?
gracias, me sirvio muchisimo!!!!    
Muchas gracias por la informaci?
Que buena expliacaci?
Exelente!!
Soy ex T!
hola, apenas ingrese a un post de una pagina, me salio un cartel que me tiro mi antivirus que dice que identi.li tiene contenido de una p?
Cita momi1carlo: Mostrar
me cambias el nick a Calcifer95?
te lo pediria por mp... pero no me da el rango
hola men

bueno mi problema consiste en k cuando ingreso a indenti y pongo mi usuario y todo lo demas, y veo mi NOTIFICACIONES solamente veo diariamente esto (TE NOMBRO EN UN COMENTARIO) y no puedo ver los post de las personas k sigo no se sira un problema de identi o algo paso con mi cuenta ya k todos los dias lo mismo "este usuario te nombro en un comentario o te cito siempre lo mismo y eso k el comentario llo ise ase como 1 mes y no aparece nada  nuevo" ojalas puedan resolver ese gran problema ami parecer ya k no puedo saber cuando las personas k sigon suben nuevos post  

ESPERANDO RESPUESTA GRACIAS MEN  

A LO MEJOR A TI IWAL TE SUCEDE LO MISMO CON TU CUENTA O NO XD  

PD: TE LO MANDO EN ESTE POST NO PUEDO ENVIARTELO PRIVADAMENTE  
@maxpower  Tengo una duda, recien me acaban de dejar un comentario de un post que hice del juego de The walking dead, el link de descarga que puse es por torrent, el flaco me comenta " Denunciado! porque no esta permitido" osea lo puse x torrent xq al menos la descarga es rapida que se yo.. no le veo nada de malo, antes que me borren el post prefiero borrarlo yo, si me podrias decir si es verdad lo que dice este tipo te agradeceria!

Saludos.
lo mejor de identi son los catalogos!!!  para cuando estaran............ todos los dias esperandoooooooooooo
Hola, yo tengo una duda que no tiene mucho que ver... pero no puedo contactar con nadie debido al rango y no voy a abrir un post por una peque?
@Oscar2012 Amigo, con los servidores peligras a la hora subir las im?
@Oscar2012 Este fue un post que hice amigo, todas las im?
@ZappM Hola amigo Muchas gracias por contestar a mi duda ^^ Pero lo malo es que carezco de una cuenta en facebook, y tampoco veo l?
@Oscar2012 Prueba con minus, muchos users usan ese host para im?
Cita albo17: Mostrar

A mi me pasa lo mismo que ti amigo. Jam?
Saludos @SeRuJiO sabes esoy tratando de postear desde ayer algo que hice sobre la historia de mi pa?
hola como estan como copio los links al gestor de descarga desde hoy no he podido
Cita Oscar2012: Mostrar
Cita ZappM: Mostrar
@Serujio @Maxpower Identi tiene algo que no permite que se copie nada de esta pagina?
@maxpower @serujio Identi tiene algo que no permite que se copie nada de los post?
Cita ZappM: Mostrar
uso un lector de pantallas y hace 4 d?
alguien sabe que sitio funciona para subir capturas?, estoy por subir battlefield 2 multiplayer online pero no puedo agregar capturas de photobucket.
Tengo un problema similar al de @cthuluh: no me abre el bot?
Que tal amigo, el nivel de seguridad alto (jd) esta muy bueno. Pero el de nivel medio, es lamentable. Te abre esa odiosa ventana, que el que tiene complementos como adblock o noscript, te bloquea todo. Tengo que desproteger mi compu para poder descargar unos links. En muchas oportunidades te redirecciona hacia paginas catalogadas como muy peligrosas o de ataque. Si fueras tan amable y pudieras corregir esto seria estupendo. Segun veo Identi tiene mucho potencial, por ello seria bueno si pudieras corregir algunas cosas como esta de la seguridad intermedia y la barra de avisos. Seguis a un usuario pero no te avisa nada. Un saludo cordial amigo.
ultimamente con todo respeto le digo que no estan funcionando bien los enlaces con jdownloader, y tambien esos de donde uno tiene que esperar cierto tiempo para ver los enlaces y no he podido descargar nada desde que aumento el nivel de proteccion y no tengo ningun bloqueador de publicidad activado o antivirus espero que tome en cuenta mi peticion que de seguro a otros les pasa lo mismo y me borro un post sobre el cual me quejaba de esas falencias que se estan presentando me lo borro entonces por que me quejo al igual que pasaba en otra pagina tadinga donde son  arbitrarios y prepotentes borran todo lo que no les conviene por un reclamo  por que ni tampoco puedo mandar un mensaje privado por que ni deja, gracias por la atencion a la presente
hola, alguien sabe xq no aparecen los enlaces cuando pulso en el boton "Mostrar enlaces"
@SeRuJi0 me puedes desbloquear el avatar porfavor ?
@maxpower o @SeRuJi0 sorry por molestarlos pero no tengo otra forma para comunicarme con uds. como sabran soy starte y no puedo mandar mp todavia, tengo una pregunta en lo personal importante.
?
Amigos Mods, perd?
@Vagabondo Has probado con otro navegador? muchos de los que mencionaron el problema usaban Internet Explorer y creo que algunos de Chrome. Yo uso Opera & firefox y actualmente no tengo problemas para revelar los links. (Anteriormente, con Fire si, a?
Bloquee los comentarios y ahora no puedo editarlo. ?
Hola gente!
Tengo un problema que supongo otros tendr?
@bronceado PUES NO SE NECESITA SER INGENIERO, SOLAMENTE HAS CLIC EN EL CUADRO EMErgente o publicidad, y te aparece un cuadrito en el post con cuenta regresiva, y listo, le haces clic de nuevo en ver enlaces y te aperecen los links xD , para ser ingeniero si te estabas perdiendo de algo xD jejejej , TODOS APRENDEMOS CADA DIA  
Para @ArcangelOG

L?
Cita Z-Miteos: Mostrar
HOLA BUENAS NOCHES, ME PODRIAS AYUDAR??: NO PUEDO VER LOS LINK DE DESCARGAS, CUANDO HAGO CLIK EN VER LINK DE DESCARGA ME ABRE UNA VANTANA PERO NO ME DEJA VER LA PUBLICIDAD , ME APARECE ESTO: 404 Not found
@Vagabondo Jajaja, los admins y mods deben estar de ocupados. (o de fiesta constantemente ;P jaja) Que bueno que ye haya servido!
@bronceado No funciona con Internet Explorer actualmente, necesitar?
Para @Z-Miteos

Gracias por avisarme. Por fin una respuesta cortita y coherente.

Saludos
@bronceado  , Wow si es cierto amigo, aun usas el IE? , aunque el IE en html5 es el mejor :p un abrazo muak :o
para  ADMINISTRADOR
alguien me podria decir como quitarle la privatizacion a un post ya que quiero poner otros link cuando hice el post selecione privatizar comentarios pero no me imagine que tambien privatizara el post si alguien sabe como quitarle la proteccion se los agradeceria mucho.
Cita byron104: Mostrar
gracias
Oigan como cambio mi contrase?
que bien! ni sabia, a proteger mis links  
hara tres dias conoci identi , y desde esos dias no he podido descargar una mier**

me aparece esto , la redireccion automatica ya la habilite , en red , y pesta?
por favor diganme si es un error de la pagina el no poder descargar , o que es , aunque de todas maneras es muy vueltero este identi , van a correr a los nuevos
Esta muy bien el dise?
excelente gracias
Tal cual amigo @nelson01
Cita Duende2211: Mostrar
Muy bueno!, vastante facil de recordar, hasta se puede escribir... [*links][/*links] me gusta ponerlo a mano ^^ . Adem?
Hace posts aca amigo, asi traemos gente.
y lo catalogos?? la espera ya es de un a?
antes de la actualizaci?
puedo usar un contenedor de enlaces como EVERNOTE?
No creo que esto interfiera con el protocolo porque no es acortador, solo me ayuda a mantener todo ordenado!
Si que si!   jejeje
sr serujio disculpe que lo moleste y nose si lo ofenda...pero creo que ya es hora de buscar otros servidores ya que putlocker ha estado teniendo muchos problemas igual que gamefront y mediafire ni se diga se que esos son los unicos que se aceptan por el momento pero creo que ya es hora de ir trabajando o buscando la manera de cambiar los servidores ya que taren muchos combenientes a la hora de subir y descarga algo archivo....y bueno espero que me responda y se haga un debate sobre esto con todos los usuarios que visitan y tienen cuenta en identi.li
gracias de ante mano
sr serujio disculpe que lo moleste y nose si lo ofenda...pero creo que ya es hora de buscar otros servidores ya que putlocker ha estado teniendo muchos problemas igual que gamefront y mediafire ni se diga se que esos son los unicos que se aceptan por el momento pero creo que ya es hora de ir trabajando o buscando la manera de cambiar los servidores ya que taren muchos incombenientes a la hora de subir y descargar un archivo....y bueno espero que me responda y se haga un debate sobre esto con todos los usuarios que visitan y tienen cuenta en identi.li
gracias de ante mano
@maxpower @SeRuJi0  Hola, estuve viendo en algunas maquinas y escuche de algunos users que las publicidades de nivel medio direccionan a paginas porno. ?
como puedo cancelar mi cuenta
A pesar de usar Nivel de seguridad Alto, estoy teniendo problemas con los enlaces...
que proteccion ni que carajo lo que estan haciendo es poner publicidad. lo que tienen que hacer es poner un hosting  mejor. esa es una de las razones porque sigo usando taringa puedo hacer un megapost con un millos de fotos y lo que se me cante. cuando mejoren eso vengo para aca
lo dejaste en sticky
no tenia ni idea como se hacia...
ahora lo lei se entendio bien    
Extenso, interesante y muy buena explicacion, ya extra?
Cita future89: Mostrar
NO PUEDO POSTEAR...! ME DICE QUE NO SE PERMITE LINK DE MEDIAFIRE..! QUE TONTO...!! PORFAVOR AVER SI ALGUIEN ME AYUDA A POSTEAR... PUEDO PASAR LOS LINK Y TODA LA INFO PORFAVOR

No se si ya tocaron el tema la verdad es que hay mucho para leer pero quisiera saber si alguien tiene el mismo problema que yo respecto a la velocidad de bajada con gamefront , hace unos dias que vengo con esta cuestion
y no se si es algo que toque o no, porque los demas host me bajan al  tope de la velocidad por ende no se si realmente es algo que hice o ya es algo global , si alguien tiene una respuesta por favor que la postee. gracias  
oye trato de crear un post con links de mediafire pero medice esto
kp2 que hago o ya no se aseptan lins de mediafire espero tu respuesta
heeeeey que pasa con mediafire?
alguien que me ayude no me abren los spoilers ni con mozilla ni internet explorer? alguna respuesta a este problema toco en ver links y no pasa nada
desde ya muchas gracias
Ay varias paguinas que utilizan exelenters servidores como billonupload  que es como un gamefront EXELENTISIMO y rapidshare que quito el limite de 30kb se deber?
Lol yo no se usar eso  
QUEREMOSSS LOS CAT?
amigo yo siempre presiono ver enlaces no mo me los tira ke devo hacer
serugio que esta pasando permitistes este servidor zippyshare y pide capcha y es malisimo
Quiero proteger mis links con Click'n'Load y dice que el servidor no es valido, ver el protocolo. El servidor es 4shared.com que esta pasando?
CATALOGOS CUANDOOOO???
LOS CATALOGOS QUE ESTABAN ANTES ERAN MUY BUENOS?? PERDIERON EL MATERIAL???? LA PERSONA QUE LOS CREO  SE LOS LLEVO??  ALGUNA RESPUESTA ESPERANDO UN A?
Cita supertecno: Mostrar
@SeRuJi0 que bueno que quitaste la pornograf?
Hola, siempre tengo un error al tratar de enlazar Identi con JDownloader... doy click y esta es la ventana que me aparece... he tratado de todas las formas de solucionarlo -quitando el antivirus, el firewall, usando otros navegadores, etc.-
Agradecer?
hola amigos una pregunta puedo cambiar mi nombre en identi  es pera la rrespuesta gracias
Podrian decirme como solucionar el problema con el Busacador opera ya que la ventanita no se termina de abrir y no puedo ver los links con las descargas...Tengo que hacerlo con el Firefox,,,pero la verdad trabajo siempre con el Opera...desde ya gracias.
no se puede subir mas de mediafire?
me demore un toco de tiempo en subir dos temporadas de anime y un dorama, y ahora resulta q no me deja subirlo!

@SeRuJi0
amigo tengo una duda grande , si tengo post con enlaces de mediafire caidos, los puedo volver a resubir a mediafire o tiene que ser a otro servidor.
Esta muy bien la proyeccion, solo que lo que no me gusta y me parece nefasto es que siempre que me aparece la ventanita de publicidad tengo que decirles a mis hijos que se retiren al patio o a su recamara o algun otro lado porque siempre salen paginas PORNOGRAFICAS, deberian arreglar esto ya que yo descargo peliculas para mis hijos de esta pagina y a veces ellos estan conmigo escogiendolas, incluso les he prohibido entrar en identi si no estoy yo para supervisarlos, me parece excelente la pagina, pero esto de la publicidad repleta de porno me parece muy desagradable  , gracias y ojala hagan algo al respecto, saludos!!
Gracias, estoy cansada de los liks borrados.
!hola!  Quisiera saber donde puedo subir imagenes para postear no me sirven los que dicen en ese tutorial
Auxilio !!!! no puedo descargar nada de ningun Post !!!!!! Solo me pone la leyenda " Ahora puedes descargar " pero nunca me aparecen los Links,, Que hago !!!!!!  
@maxpower @SeRuJi0 @sawadipap hola les deceo un lindo dia, bueno los site para pedirles perdon por el comentario que hiso que me banearan, me dijeron que tenia que reflexionar, ok ya lo ise, no kiero enpesar de nuevo, me costo mucho llegar al rango que tenia en el perfil anterior, queria saber si me permitiran volver a mi perfil anterior que es este http://www.identi.li/index.php?action=profile;u=1612089 prometo no volver a comentar asi, porfa. gracias de antemano
A mi me pasa lo mismo q a Diuter, por favor podrian ayudarnos?
@jhonny1980 @Diuter me pasa lo mismo que a ustedes dos..... no lo han solucionado???
Que tal amigos, quiero proponerles un servidor, realmente estupendo: Myupload, los links no caducan nunca, admite descargas simultaneas y la velocidad es excelente. Est?
Grande identi!!
por favor solucion identi me pasa lo mismo que dioutyer y jhonny..nunca aparecen los links y no es el navegador
@leonra @serafas666 @jhonny1980 @Diuter a mi me pasa eso con Firefox, me aparece YA PUEDES DESCARGAR pero no me aparecen los links, en cambio con Chrome los links se ven, no s?
olle una pregunta ek antes podias subir a mf y ahora no cual es el problema (me abri una cuenta en putloker para poder postear)
@momo_sampler28 sigo sin poder descargar y nunca habia tenido problemas ......
oye bro una pregunta
porque identi no me muestra los enlaces solo me sale un boton rojo que dice ya puedes descargar?
Che seru dale el ok a mega.
oye adm me puedes decir a cuale s servidores puedo suvir mis archivos esk me los desbarataron de putloker
y ahora no se en cual subir (trato en myupload pero no se puede)porfavor te lo pido ayudame
nesesito resubir mis archivos para que mis post no sean borrados
CATALOGOS PROMETIDOS?? LOS ANTIGUOS ERAN EXCELENTES,, CUANDO SERAN IMPLEMENTADOS??
que onda con el bsuscador de IDENTI que esta hecho una pija? no aguanto que pase como en TARINGA que te salta cualquier mierda menos lo que estas buscando!
@SeRuJi0 Espero no molestarle administrador. ?
Cita TintaNegra: Mostrar
Cita redturr: Mostrar
si dicen que no se puede publicar por mediafire... porq siquen imagenes en los tutoriales dond aparece el nombre

y porq sendpace no esta permitido??
Los links de seguridad seguridad de que si es un salto para sus propagandas de identi si no equivoco!!! me podrian explicar seguridad de que si esta anonimizado los links cuando saltan a los servidores!!!
@SeRuJi0
porq el nombre de mediafire todav?
@redturr @rainoffire tranquilos camaradas identi esta bien al parecer es el navegador porque he accesado con otras 2 computadoras y esta todo normal, llego a la conclusi?
Es una pena que el horrible sistema nuevo funcione tan mal, la ?
Cita rainoffire: Mostrar
perdon la molestia tengo un problema con algunos enlaces de algunos q cuando lo habro mi antivirtus kaspersky me lo detecta como pagina con virus quisiera saber q
Una duda, quiero descargar algo pero me sale un bot?
voi a hacer mi primer post ... espero que me salga   jejeje
Que mal que la garcaron con cambiar el sistema de busqueda, ahroa te sale cualquier porqueria cuando buscas algo  
Cita MikeAkuma: Mostrar
@willyz9 los moderadores deben estar trabajando en ello, los enlaces de reportar problemas y ayuda est?

que avatar mas sin gracia
excelente explicacion, gracias
Una pregunta!!! Se puede usar el server SOLIDFILES.
Es muy estable permite descargas simultaneas ilimitada y su slogan lo dice todo.
"Almacenamos tus archivos y sin tantas jodedera" tengo varios aportes all?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!