Evangelion 2.22 (2009)

Evangelion 2.22 (2009)

Que tal amigos, el día de hoy les traigo la segunda película de las cuatro creadas como un remake de una de las mejores series de anime de todos los tiempos Neon Genesis Evangelion, como dije son en total cuatro las peliculas previstas, Evangelion 1.0, Evangelion 2.22 Evangelion 3.0(Octubre de 2012) y una cuarta sin fecha aún, espero la disfruten.

Evangelion 2.22: You Can (Not) Advance , es una película animada japonesa del 2009, escrita por Hideaki Anno. Es la segunda de cuatro películas que se lanzarán en la tetralogía Rebuild of Evangelion (Reconstrucción de Evangelion), basadas en la serie original de anime Neon Genesis Evangelion. Fue producida y co-distribuida por el Studio Khara de Hideaki Anno.

Genero: Anime, Ciencia Ficción
Duración: 108 minutos
Director: Hideaki Anno
Reparto: Megumi Ogata, Megumi Hayashibara, Kotono Mitsuishi
Formato: AVI.
Resolución: 720x406
Tamaño: 1.28 GB
Calidad: DvdRip
Idioma: Castellano (no se desanimen por esto, cuando empiezas a verla simplemente ni lo notas).

Enlaces De Descarga

mrpatan201
Evangelion 2.22 (2009)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2348 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Evangelion 2.22 (2009)
q buena men gracias y porsiacaso no tienes la ultima q iba a salir??  
@loko_eddy  no amigo, la fecha de estreno es en octubre por lo que habr?
@eypion si es cierto a mi no me gusta mucho el castellano, pero como digo en el post la peli te hace olvidarte de eso.
excelente gracias nuevamente..
copado tu post loko... te sigo  
@deadstrike Copado??? pero tuviste problemas para descargar, o quiz?
copado = q estuvo muii bueno e_e  
@deadstrike jajajaja en Colombia eso significa lleno, pens?
estas son las peliculas  mas grandes del mundo y espero ke salga ya las otras ke van a sacar pero espero  ke sea pronto!!!

@TenKO12 evangelion 3.0 fecha de estreno 13 de octubre la otra en 2013 sin fecha exacta.
Idioma: Castellano (no se desanimen por esto, cuando empiezas a verla simplemente ni lo notas).!!!!!
hey pedaso de gil  
eso no es Castellano es Espa?
@jebus001 agradezco tu aporte, lo tendre en cuenta, creo que tambi?
buen post... y tienes la 1ra pelicula... "Evangelion 1.0"... seria la raja si la subieras... saludos
@pelaologi disculpa la demora en contestarte amigo mira mi otro post http://www.identi.li/index.php?topic=80799
@mrpatan201 muchas gracias... buen post...
exelente bro, gracias
hola amigo el link 1 esta caido todos los demas estan bien pero no puedo ver la peli
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!